valeriaserrano Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Ando de paseo por cusco y decidí regresar al mundo putero después de años que no subo un rating. Aca un rating de una chica que conocí hace 6 años en lince lima. Hace 1 año que le perdi el rastro a esta puta, la ultima vez que me atendí con ella fue en Arequipa. Bueno ahí les relato mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: No a perdido su bonita cara. Yo la conocí cuando ella tenia 23 años. Ya se le nota los años encima un poco de arrugas y manchas de acne en la cara pero igual es muy bonita. Tiene un 80% a Karina calmet 2. Edad: exactamente 29 años yo la conocí a los 23 en el 2015 vi su dni cuando salimos del telo. 3. Talla: es chata 1.60 pero con tacos se le ve muy bien 4. Color de Piel: bueno ella es trigeña clara. Tiene partes quemadas por el sol y sus piernas son bien claras casi blancas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es operada se le ve dos puntitos chiquitos de la lipo. Y le quedo muy bien porque cuando la conocí era gorda. Pero era bien raro ya que su cara piernas y brazos se mantenían finos pero tenia una tremenda barriga con 4 llantas. Ahora con la lipo se le ve mas rica. Senos naturales y feos la verdad nunca me gustaron tan chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: su mejor pose es en 4. Su trasero es muy bonito y bien formado y suave. De lo mejor que tiene esta puta. Sus piernas de igual manera son muy bonitas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo dos marcas de la lipo bien chiquitas como granitos 8. Apariencia / Vestimenta: un polo y calzon. 9. Ajuste Vaginal: Bueno ya esta algo chocla no ajusta mucho. 10. Sexo anal: pensé que ya después de tantos años ya lo habrá usado pero me dijo que no lo da al menos que seas bien chipi me comento. Y que solo se lo da a su enamorado 11. Mamada: punto en contra, no puedo creer que tanto años siendo una puta y no sepa chupar bien una pinga, aun se siente los dientes. Chupada por cumplir 12. Relato del Servicio: no me llego a reconocer cuando me vio. Eso que yo fui un cliente de ella en lince. Siempre le sacaba salidas, ella atendia en un depa por pettit thours, luego me la encontré en Arequipa donde reconoci sus fotos y luego en cusco hace 2 años también reconoci sus fotos. Bueno cuando abrió la puerta la reconoci de inmediato pero no dije nada para ver como me atendia como si fuera nuevo. Bueno los años no pasan en vano ya aprendio las malas mañas de puta. Ya habla como una puta dice papi rey y pone una voz muy falsa. Sige igual de fría desde que la conocí eso no ha cambiado nada muy mecanica. Cuando la conocí era mucho mas tierna 23 años bien inexperta pero bueno asi es el tiempo. Le pago media hora me desvisto ella igual. Luego me lo chupa y a los 2 min dice para empezar. Poses básicas ella arriba, perrito, patas al hombro y al filo de la cama. Como me gusto mucho tenerla en perrito la dije para repetir esa pose y me vine. 13. Higiene Personal: Limpia. No se baña. Debe ser por el frio, pero igual olia bien en general. Ningún olor abajo. No usa mascarilla ni alcohol. 14. Besos en la Boca: Nelson 15. Precio: 70 sesion, 100 media 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en cusco tiene 2 numeros. Fotos con Photoshop. Anuncia como nicol y Andrea en estafa. 902357592-973308831 17. Número de Habitación: av tullumayo cuadra 4. Nose si puedo decir el nombre del telo donde ella se hospeda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto viejo y feo le baja puntos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por lo bonita y su nuevo cuerpo. En atención y demás 4 20. Comentarios Adicionales: esta puta es para aquellos que les gustan bonitas y tengan ese morbo como yo, ya que es muy placentero verle su carita cuando se la meto hasta al fondo y ver como pone esa cara de queja lo mismo que cuando me la chupa(aunque no sabe chuparla) solo con ver su carita chupándomela me excita. Sino tienes ese morbo no la recomiendo a nadie ya que es mecánica y fría. Como dije ella tiene como unos 6 a 7 años de puta, yo la conocí cuando ella tenia 23 años, es una puta que aparece cada cierto tiempo, ya que de la nada borraba sus anuncios y luego volvía. Me parece muy curioso que siendo una puta con tanto recorrido( tiene como 2 años trabajando en cusco) no tenga rating. Por ahí me comento que tiene varios clientes enamoradizos que la quieren hacer su mujer. Y bueno talvez sea por celos que nadie publica nada sobre esta puta.
EldelaJota Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Si tiene ranking. Busca bien.
valeriaserrano Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Publicado 11 de Agosto del 2021 (editado) hace 35 minutos, EldelaJota dijo: Si tiene ranking. Busca bien. Te refieres al que tu subiste?. Yo lo consideré otra andrea la verdad por la ubicación y precios, ya que en sko ka hay varias Andreas Editado 11 de Agosto del 2021 por valeriaserrano Error de tipeo
EldelaJota Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 21 horas, valeriaserrano dijo: Te refieres al que tu subiste?. Yo lo consideré otra andrea la verdad por la ubicación y precios, ya que en sko ka hay varias Andreas Tiens razón, es otra Andrea. Fui a inmolarme ayer. Hospedaje García. La flaca parece media idiota, fría. Dice ser de Lima pero parece selvatica por su cara o huanuqueña. Atención monse, pero maniobrable. 70 Sagastis. 4 de 10 le pondría. Pará ser Franco no volvería.
EldelaJota Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Otro punto en contra, no sabe mamar la verga. Usa como mrd de lubricante, es decir parece que estas cachando al aire
valeriaserrano Publicado 12 de Agosto del 2021 Autor Publicado 12 de Agosto del 2021 (editado) Yo pienso volver 1 más a ver que tal . En lo general es una puta que me podría sacar de apuros. Pero como para hacerme su cliente me gustaría verla más viva. Parece que no tuviera ganas de vivir xdx. Es como cachar una muerta pero una muerta Bonita al menos Editado 12 de Agosto del 2021 por valeriaserrano
EldelaJota Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Prefiero a la chata karen (nicole) al menos conversa, hace 69 y es 30 lucas menos . Lamentablemente en Cusco son contadas las kines y al parecer no hay ni rastros de que la curva o molino rojo abran. Saludos
luis_gonza Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Tmr, si en Cusco estamos hasta las patas. Ya me canse de gastar plata y no salir satisfecho. En la curva estaban mejores culos que los anuncios falsos o estafas de ahora.
Matador200p Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Esta flaca es buena onda me trato excelente pero no me parece tan bonita como la describen le vi algo de barriga crecida su cara medio demacrada por el acné , lo que no me gusta es que pone demasiado lubricante y bueno si se lavo después que la taladre, no tiene un buen culo que digamos es medio velluda y su panocha esta sin depilar también . Calidad precio le pongo un 4 talvez si bajara el precio seria mejor opción
EldelaJota Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Hoy volví. Sigue sin saber chupar el ganzo. Media autista parece esta flaca.
EldelaJota Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Ahora anuncia como Alondra, disque recién llegada. Buena opción si sabría hacer un Oral. Media coca cola es esta flaquita.
Publicaciones recomendadas