Jump to content

Candy 7 De La Central - Estafa

Cepillin5

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: pasa piola para la zona

2. Edad: 27

3. Talla: un poco alta 168cm

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda/ algo de cintura / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo algo caido / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado, te arrecha verla asi

9. Papita: ya tiene su uso, ajusta poco

10. Servicio Adicional: si por 10 mas

11. Fellatio: lo chupa hasta que se ponga fierro

12. Relato del Servicio: el aviso lo encontre en el trome, sale como 7 de la central, cuando llamas es media mecanica para responder, me dijo 25 por el servicio, le pregunte por servcio completo y me dijo 20mas, chape mi carro hasta el 7 de mariscal de ahi chape una moto que me lleve hasta la cental, es media picante la zona yo fui en la tarde, no traten de ir en la noche. llegue al telo pregunte por la flaca y me mandaron para el 301, al entrar a primera vista se ve bien, lo malo que el cuarto es muy oscuro y la flaca no quiere prender la luz, pero con el reflejo de la tele se le veia bien a la flaca, en el cuarto hace un calor de mierda que daganas de salir en una, la flaca me dijo 25 por el servicio, y le dije y por el tubo cuanto 20 mas me dijo, rebajando quedamos en 40 por todo el servicio. aqui viene la huevada me dijo el pago es por adelantado, ya que xuxa dije, le pague y la flaca me dijo quitate la ropa y ella procedio con el oral, de ahi ella se echo a la cama y le dije que se sacara la ropa y me dijo que para la zona por 40 soles ninguna flaca se quita la ropa, solo se levanto la falda y abrio las piernas y me dijo que empezara, csm empece a renegar, ni siquiera podia ver sus senos, la flaca tirada dejando que yo hagala chamba, le di de asao hasta que le dije ya el anal y me dijo me avisas cuando estes apunto de acabar por que solo sera un momento, csm le dije ya, la flaca se puso en perrito se veia bien, pero ya estaba molesto, se aplico lubricante y le empece a zampar la rata, de asao se lo empuje con todo y me dijo apura que ya se caba tu tiempo, habre estado 1 minuto y se me vino todo el quaker. me lave y me quite.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores

14. Trato de pareja: ni cagand0

15. Precio: 25 + 15 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: paradero 7 de central sjl

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hace un calor de mierda pero es limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la pinta y 3 por el trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pienso volver, la zona es peligrosa y el trato de la flaca hasta las webas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web