Jump to content

Camilita del Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado
Porque somos lo que somos directo en directo desde las canchas ,acá PS reportándome con el menu del día a esta canina yo la agarre anteriormente y Kise ver si su atención era igual como mi primer menu , así que baje hoy día al brisas para ver la merca acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:rostro redondo ojos pequeños nariz en punta boca pequeña y labios chicos , orejas chicas  frente chica cara de pende..... Y cabello negro semi corto .

2. Edad:yo le pongo ya 30 algo así .

3. Talla:de tallarín 1.58 algo así .

4. Color de Piel:color cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesita cintura ancha barriga chelera y senos medianos caines , lo bueno que se deja lactar lo pone a tu disposición .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo aguado y piernas delgadas semi cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini morado con rayas de 2 piezas rosado con rayas moradas .

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento ya casi bolsillo de payaso y parte tiene la papaya barbuda xd.

10. Sexo anal:le pregunté pero me lo negó .

11. Mamada:lo mejor de ella te mete una buena mamada de 1 minuto aprox con chupada de bolas incluida , y lo hizo 2 veces ,punto a favor .

12. Relato del Servicio:bueno espere como 30 minutos había un hdl comiendo su menú y otro en cola salió con su putivikini y le hize la entrevista de ley y me contestó de buena manera la clásica oral vaginal buen ser , ya ps ya taba adentro adentro le canceló el menu me quitó los trapos y ella el putibikini y me di con la sorpresa que la papaya taba barbuda xd luego yo sentando en su cama la chape para mí lugar ya tabamos tolacas , luego ahí no más lactes rico después se agachó para vestirlo al muchacho , ahí comenzó lo bueno como ví los últimos R de camina que hacía chupada con visitada de boloñas y era cierto se metió una atorada brava vaveando te mira con su cara de cheroka  y luego chupada de bolas luego se puso en misionero ahí se lo clave duro  , un buen rato gemia despacio bueno luego cambiamos de pose de costalillo ahí se lo clave bravo de costalillo le decía que masejee mis bolas y lo hizo ahí ya no pude más y se me vino todo el stress , me cambié desinfecte y fuga de su cuarto .

13. Higiene Personal:limpia no sentí malos olores se lavo la papaya después del polvo .

14. Besos en la Boca:le robe un pikito de arrexo xd .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 soles el menu .

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor

17. Número de Habitación:206 estaba hoy día pero es scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso con baño incluído para el caxe .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:es sumisa la canina ese es lo bueno , capaz otro día que no haya nada bueno entre a comer mi menu  hasta la próxima hdl hasta otra nueva oportunidad .🥵
Tmr lo único de Camila se acercó mucho casi me chapa xd 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, tiene ollitos
2. Edad:27
3. Talla:de tallarín 1.55
4. Color de Piel: cobriza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, gordita
6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:una corona en el lado izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:tanga 
9. Ajuste Vaginal: rico 
10. Sexo anal: no lo hace
11. Mamada: se me pazo
12. Relato del Servicio: pase al fondo del hotel y estaba boca abajo de su cama, le digo para pasar y me dice entra, ahí seguía con su teléfono y me siento a su lado le jalo el calzon a un lado, y le abro las nalgas y se veía su ano rosadita y le meto toda mi lengua en su ano ahí le empiezo a meter que se me caigan las babas , ella se pone en filo de la cama , yo seguía chupándole el ano como apretaba el ano con mi lengua adentro , en eso me abro el cierre y estando fierro se la iba a meter por el chico, en eso voltea y me dice que me ponga el condón , le obedesco y me dice solo vaginal, igual la jalo boca arriba a la cama y me empiezo a dar de misionero duro que se escuchaba cuando golpea entre sus muslos le chupaba el cuello y le decía por el culo ella se reía y me cambio a ella encima ahí se dió a full yo la agarre de los tobillos y le daba con fuerza para arriba viendo sus senos rebotar en su cara la loca solo se daba duro contra mi pinga, que de verla así le agarro mis brazos abajo de sus piernas y me paro abrazandola y a columpiarla en el aire ella me pedía que la baje pero en esa pose me comenzó a latir el cabezón y le daba más fuerte e eso me siento al filo del catre con ella aún conmigo adentro, y me empieza a hacer ranitas de propia inspiración, la agarro de abajo de las axilas fuerte y a full rico CSM se le veía que le dolía a la flaca en eso se baja y la pongo boca abajo de la cama yo encima y le decía para salir a otro lado y cachar rico como locos que se va a acabar el mundo .
13. Higiene Personal: estaba bañadita tenía el cabello húmedo 
14. Besos en la Boca: fácil varios 
15. Tiempo de Atención / Precio:20' por 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía ducha
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: quise tener otra sesión de sexo con ella pero no quiso, me dijo si quieres seguir cachando duro, ven temprano, no me quiso dar su número personal, me gustó la flaca se deja cachar rico solo que Ami me gusta el sexo anal, y ella no lo da, estaba apurado por eso no consulte a demás chicas del local .