Jump to content

Anita De Chimu

rompeortos5000

Publicaciones recomendadas

esta chica me la dateo mi pata aqui va

1. Rostro:bonita a mi parecer si es simpatikita

2. Edad:22 o 23 no mas

3. Talla:160 por ahi

4. Color de Piel:trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadoa poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales un culo bien formadito pernas q haen juego cno ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:vino con shorcito y top

9. Papita:peladita apetecible

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:si se entretiene con lazaro

12. Relato del Servicio:acordamos encontrarnos en un telo de la av chimu alquile mi cuarto y me puse a esperarla como a los 15 minutos llego ya me iba a kitar pero valio la espera... cuando abro la puerta me encanto lo q vieron mis ojos una chica delgada con bonita silueta a lo q la hice pasar le pague lo pactado y como hacia calorcito se fue a la ducha despues salio , yo ya la estaba esperando echadito xd vino me puso el precon la boca y empezo con el mamey descrito despues se levanto lazaro y se sento encima cow girl en eso la agarro de  esas tetas y comenzaba a gemir, despues la voltee en misionero, me gustaba ver su carita de placer le lamia las tetas despues contadito con una mano en ese melones y la otra en la papita hasta q me vine aaaaa luego nos fuimos a la ducha hacia calor despues conversando chevere la germa hasta q resucito lazaro a lo q ella vio y dijo ya se levanto hahaha si le dije, en eso la agarro de nuevo con las mismas poses esta vez aumente el perrito se veia un bonito corazon le pulsee con mi dedo el * y me saco la mano sutilmente des pues tijerita y ahhhhh ya no pude masss luego nos echamos un ratito mas nos duchamos y salimos del telo xD

13. Aseo Personal:limpia se daba su bañito despues de cada coito

14. Trato de pareja:clarin como de amigos chevere la germa

15. Precio:120 la  hora

16.Telefono / Anuncia / Local:si su fono es 955622626

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):acordamos en chimu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cualkier telo de tu preferencia

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q tenia una amiga q tamb chambea como ella sera de conocerla pero le voy a dar mas curso a esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web