Jump to content

Chama como me encantan las chamas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro fino carita bonita

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.63 mas o menos

4. Color de Piel: es blanca tirando para leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se conserva tiene un poquito de pancita pero apenitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas y ese culo uffffff piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me parece que le vi en su muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con jean al cuete un top y una casaca 
9. Ajuste vaginal:
Hermanos tiene su maña ajustar 
10. Sexo anal: no me lo quizo dar pero le di su chequeada y ese anuel ya tiene su recorrido 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: estaba buscando a madam suan pero la perra pero dijo que si no hiba a la hora o si llegaba algo tarde no me atenderia bueno busque carne en stafa y estaba indeciso si ir por catalina,por una tal rosalia disque es colocha culona  o por esta anuncia coml rosadita  cuando llego me parecio bonita esta recien llegada porque la llamo su amiga y ella contesto y le dijo no conozco lo unico que conozco es la plaza mayor y en chimbote el mercado modelo y bla bla y colgo y bueno le dije hize una buena eleccion estas bonita y se empezo a reir yo ya estaba tolaca porque llegue y la espere duchado empezo con la mamada nada de otro mundo me dijo como me pongo encina tuyo en cuatro lo que tu quieras le dije acuestate habre las piernas que yo estare encima tuyo ella obediente habrio esas patas blancas y esa vaginita ufff rosadita me entro unas ganas de meterle una sopeada pero me aguante las ganas por mas rosada que sea esa chucha es puta  se la empuje entro seco pero empeso a lubricar y senti como se mojaba me abrazo y yo le empeze a dar le bese el cuello y le dio cositas porque inclino la cabeza y me dijo me da cositas se la segui empujando y segui besandole el cuello los hombros y baje a las tetas que ricos son rosados le dije ponte en 4 mi pose favorita y de la empuje le empeze a dar y no se si fue mi imaginacion como que se empeso arrechar le di como 10 minutos en 4 le empeze a dar nalgadas y no me dijo nada quedaba la marca de mi mano en ese culo blanco me detube unos segundos y era ella quien movia el culo y entraba y salia mi espada me acomode y le empese a dar con fuerza ella se metia unos gemidos medio pendejos asi vote la primera avena se se acosto boca abajo y yo no dejaba de mirar ese culo asi que me abalance y empeze a besar esas nalgas blancas hasta creo que le hize chupetones en las nalgas que rico  ,le dije que rica mujer  eres y ella me miraba con una sonrisa picara  ,se me levanto denuevo el muchacho ella empeso denuevo con Un mamey esta vez se esmero mejor y se atraganto hasta el fondo con mi espada del agurio la puse de costado  y se la empuje abrazandola y le besaba la espalda ella arqueaba y asi se segui dando nos dimls un par de picos asi casi la ahorco jaja le luse tabtas ganas y como la tenia del cuello me dijo amor me estas ahogando bueno la solte y la puse en pose pollito tomando agua y acabe nos acostamos nos miramos nos reimos y se cambio yo ne quede a dsrme otro duchaso y me quite 

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca:
No pero cuando se arrecha te quiere besar 

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Aqui el detalle me dijo que es agencia  y las rotan pero anuncia como samanta rosadita 
17. Número de Habitación: tercer piso sahara 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me gusto su atencion le pongo un 4 y si diera el culo le pondria un 6-7
20. Comentarios Adicionales: es agencia eso la caga las rotan  volvere atenderne con ella en estos dias que reciba quincena  parece que no es la de la foto  porque cuando llego no se parecia pero en persona si me gusto y mucho