Jump to content

Pamela / Los Olivos / H. Palace

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos  volvi  al  palace hoy martes y  vaya  sorpresa  qe me  lleve  hace  mucho qe no veia  una jerma como pamelita ,,digo  por lo economica ya bqe esta  hembrita  se le  ve  muy bien  me hizi recordar hace tiem´po  cuando todas  las economicas eran  asi delagadas,un  poco altitas, chiqillas,carismaticas,  complacientes,, y vestiditas  bien  pero bien  putitas, ultimamente  jermas asi  se han  ido  alos centros de masajes o avisos por internet , claro sin ser  miss mundo  al menos es flaca  lindas  piernas delgadas  buen culito  casi nada  de panza tetas  chiqitas  joven, para  economica esta  muy  pero muy  bien

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): es trigeña cñlaraflacapiernas largitas y delgadas y contorneadas,culito  durito ,tetas chicas algo caidas casi nada de guataa se viste  bien putita  tenia putifaldita  con  blonditas qe dejaba  ver  la rayita de su culo ,topcito ,, y putitaqitos

2.Edad:19 me dijo qe recien los cumplio

3.Felatio:RICA lo normal  no es gran cosa ya agarrara maña y experiencia

4.Descripción del servicoo...me hizo esperar 5 min c0omo me sonrio  la espere  volvio a salir  yme decia  ya esperate  un nratito  se estaba ballando lluego entre y asu qe rica qe estaa le dije la veia altita delgada , tenia  pinta de charapita  con su pitifalda y ysus tacos dije  qe rica  chiqillay sobre  todo carismaticatranzamos la saeqe  la ropita la heche en la camame avente asus tetas  y  se las rechupe uhmmmmmmmm bbaje hasta ek  ombligo  y alrededor de su cosita  volvia besar  sus tetitas qe ya tenian mordiscones y ella  no decia  nada  y segi y segi  volteate le dije  le bese las espalda  y baje hasta su culito uhm ya le dije  me puso el pre qe lleve  lo chupo y al misionero le habri  sus piernas largitas y  delagadasy se lo sampeprimero lento y despues mas velos a toda velocidad  sion parar  como taladro ella cerrba sus ojitos  y gemia  como sonriendo  tiene bomnita sonrisa luegome sujete de sus tetas y mas fuerte  de ahi acabalgar  donde  es un poqito floja pero se movia  a buen ritmo y mirandome y sonriendo  con las cosas qe le deciaahi empalada conversamos un raton sindejar de moverse  ella abrida  denalgas ,,  de nuevo al misionero  unos minutos de taladrar y por ultimo perruno  asu qe  buen potito tiene esta flacas elo meti y  con todo a sacudir ese cuerpo  juvenil hasta qwe bote el taco

5.Ajuste y Servicio Especial:flaca  trajinada  poco ajuste  a pesar de ser chiqilla

6.Tiempo en el Negocio:segun ella  un  año,,

7.Costo, Celular y lugar de Atención:6637800 del  telo

8.Higiene de kine y Lugar:punto a favor  al empezar me paso alcocholo  en los pendejos y al finalizar  se lavo  la marucha fue  un espectaculo verla  lavarse la conchita mirandome y  con las piernas abiertitas, olia  bien 

9.Comentarios Extra: verla  calata me exitaba cuando iba al baño y cuando se cambiaba es qe es flaca  pero  consus carnes buen cuerpoy figura

10. Volverias / Recomiendas si  de hecho para mi esta rica ,,,,pero me  dijo qe no va los domingos  ni miercoles,,,ademas  es la de mejor figura  en el palace casi todas  son cuerponcitas esta  no  tiene pinta de esas hembritas qe chambean en nigth  club de cono cuando se puso  su ropa de chamba

Publicado

PAISA, SOY NUEVO EN ESTO, MAS DATOS DONDE STA UBICADA ESTA FLACA

Publicado

tomar  todos  los carros qe van  por la universitaria  y bajas  en el cruce  con al avenida antunez  de mayolo, bajas y  caminas  por la avenida  antunes de mayolo  como qien se va  hacia el callao unas  dos cuadras ,y  ahi esta el telo  palace tiene un letrero  grande  qe dice  hostal  o si9  no pregunta  como referencia  el restaurant  rinconcito ayacuchano el palace qeda al frente

• 2 weeks later...
Publicado

Holas amigo, esta bueno tu relato, de hecho que visitare a esa flaca ya que tu mensaje es de este año asi que deberia de encontrarla y tomare en cuenta de no ir ni miercoles ni domingo, pero me da una curiosidad como dices que es bonita me puedes decir si entrega el chico, en tu mensaje no colocas ese dato. muchas gracias

Publicado

Buen dato, tendremos que ir a conocer a esa tal Pamelita... pero a cuanto se cotiza esta muñeca rota...

Publicado

HOLA A TODOS  asi es pues  a esta pamelita  me la volvi a  comer el dia sabado le  dije qe se qitara  toda la ropa y se  qe dara en putizapatos y  ptm  qe rica  flaca ,,,parece una  flaca  de  barrio ,, no  la  veo  ni creida  ni nada ,,, no sera una  gran belleza  pero cuerpo  y edad  pagan  por esta  jerma,,,,,, no le pregunte por  su  anis*,, mas me dediqe a mirarla y  acariciarla , pero pulseenla,,,normal me cobro  25  lleve  mi pre,,,,

regrese el domingo y me cule a  una  jerma  bien carismatica  llamada  sheyla norteña,  simpatica ,,

Publicado

Hola, despues de ver el relato de nuestro amigo Santium, fui a conocer a Pamela, bueno llegue al lugar ya lo conocia por que hace mas de un año creo iba a ver a una chica charapa que trabajaba sola creo bien flakita  y no tan bonita que digamos que daba con todo ano a 35 soles, pero bueno les contare de pamela.

Llegue plan de las 5 de la tarde, subi de arranque pregunte por pamela y un tio me cobro un sol de peaje luego de eso me dijo el numero de cuarto de pamela y cuando fui estaba conversando con un webon viendo tv, pues espere ahi parado y de ahi el pata me dice esta arriba  y le pregunto si ahi esta pamela y me dice que pamela esta ocupada y que ella es sheyla una chica de cara graciosa pero parecia que trata bien le pregunte y le dije voy a seguir consultando y me dijo no te preocupes, pues baje de nuevo a donde si estaba pamela pero no se por que no querian que la vea, pero de ahi recien me dejaron verla y entre y esto fue lo que encontre:

1. Rostro: Carita de chica seria, un poco callada, ni bonita ni fea

2. Edad: me dijo 19 le pongo 23

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, pero el colorcto de su piel no era uniforme , le falta cuidado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tenia algo / una pansita de flakita osciosa / Senos pequeños caidos pero bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acorde a su contextura / buen culito se ve / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me recuerdo uno en el omóplato derecho y otro en donde termina la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:una faldita a cuadros y brasier ah sin calzoncito

9. Papita: no ajusta nada  :(

10. Servicio Adicional: le pregunte y no lo dijo que no lo hace

11. Fellatio: uno mas a las peores chupadas que me han hecho

12. Relato del Servicio: Bueno la encontré en una faldita a cuadros y brasier :) Pues le pregunte precio y como no soy tan nuevo le dije si se podia tocar chupar senos y si no me iba a apurar, pues me dijo que no que habia oca gente, bueno entonces comenzamos me paso alcohol en los pendejos demasiado callada por cierto ::) luego de arranque me pus o el preservativo y me dio un mamey sencillo y cortito luego se puso hecho recostada en la pared y yo le comence a sobar la zorrita con mis dedos y se dejo pero no queria que introduzca los dedos y le hice caso entonces se puso duro el muñeco entonces la clave y vaya sorpresa estaba mas abierta!! pero bueno luego le junte las piernas y ajusto un poquito de ahi le dije de costadito un rato luego en perrito y para que ajste le junte las rodillas en perrito y ajusto rico  ;D de ahi de nuevo en misionero le mame bien rico los senos y le daba con fuerza y cuando me doy cuenta comenzo a sacar la lenguita  como que estaba exitando un pcoo wow eso si me gusto entnces la enbestia con efecto y sacaba su lenguita y gemia poquitin que exitante era eso, luego le dije que parados y al toque ella se bajo de la cama y se agarro de la pered, la comence a clavar y la agarre de si estomago  para darle mas duro y se estaba exitando asi despacito como denantes y acelere mas y fuaaaa se vino la leche. si estubo rico despues de todo.

13. Aseo Personal: malisimo no vi que se lavase solo papel se paso pero tampoco olia mal

14. Trato de pareja: no pero calladita se coloca como le digas

15. Precio: 1 sol de peaje + 25 soles del servicio+ 1 sol del preservativo si te olvidaste claro por que puedes llevar el tuyo.

16. Telefono / Anuncia: el numero del hotel como dijo mi amigo santium 01-663-7800

17. Local / Ubicacion: hostal Palace

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era pasable.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ser muy callada osera por que fue la primera vez que me atendi

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A veces me dan ganas de volver pero por esa chica Sheyla que no tenia buen cuerpo pero que parecia que era mas enregada al cache, y si alguien sabe si hay mas flakas ahi que esten buenas de cuerpo por que yo solo conoci a sheyla a a Pamela ( la del relato )

Publicado

AMIGO  KAELW  PAmelita es asi ,,  chiqilla un  poco  calladita  pero se deja  llevar,y se suelta  con el pasar de los minutos,  yo le  saqe  sonrisas  hasta le  hice  qe modele para  mi pero ,se lo dije coqetamante , piropeandola y accedio de buena  ganas,,ademas  flacas economicas asi hay pocas 

,,ahhhhhhhhhhhhh y viste a sheyla  esa  si qe es  bien amena y entradora  es mas carismatica  creoq e tiene 24  años  chevere  norteñay tambien es un  poco flaca,  aunqe  sus tetas estas grandes  y caiditas    pero  se mantiene  bien en general como  economica da servicio completo ,,bacan la flaca  sheyla le  saqe  su numero  pero lo perdi,,,recomendable  si deseas  hacer  p..tiamigas, ;D ;D

Publicado

Muy bien amigo santium y estas seguro que sheyla da servicio completo y por cuanto, para ir a verla por que como tu dices es economica eso es cierto.