Jump to content

Lua kine venezolana en San miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado
UN SALUDO A TODOS.. es mi primer aporte en el foro les comparto mi exp. con esta chama espero le sirva de ayuda..

1. Descripción del Rostro: chica linda agraciada , cabello rojo 

2. Edad: me dijo 26 si los aparenta

3. Talla:150 chata

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura delgada y cuidada / plana se cuida/ medianos y suaves/ 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / se forma bien se deja besar sus nalgas acariciar besar etc/ piernas delgadas bien cuidadas de flaca rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya visto/ tiene un pircing debado del labio inferior 

8. Apariencia / Vestimenta: que importa lo que queremos es desvestirla

9. Ajuste Vaginal: 60%  es mamá es entendible 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: aqui mi relato buscando kines en san miguel despues de dos decepciones  contacte con esta chama por whatsapp ya que me gustaron sus fotos son retocadas pero si es la chica del anuncio y en persona esta muy bien. Pues al llegar me gusto lo que vi es chata flaca excelente cuerpo la chama muetra su buen trato y buena disponibilidad me ofrecio ducharme si queria al cual acepte, luego de entrar a la habitacion ella va entrando en confianza pues al desvestirse me gusto su cuerpo obvio se lo beso todo es muy sumisa no pone peros se deja lamer los pesones lo cual es indispensable al momento del cache XD, luego del respectivo oral ella me pregunta que pose deso comenzar de misionero para entrar en calor durante el misionero ella me comenzó a besar el cuello y el pecho ella  hacia movimientos  muy ricos durante el coito y eso es muy bueno ya que algunas solo se ponen en posicion y no hacen mas nada la chama se deja llevar de verdad pone de su parte para disfrutar mejor de su compañia, realiza gemidos lebes algo creibles, sigo con la pose piernas al hombro luego la pongo en cuatro y se le forma muy bien ese culo rico de deja besar las nalgas es sumisa como dije antes luego de terminar conversamos un rato mas ya que la chama atiende la media hora completa sin estar pendiente del tiempo.

13. Higiene Personal: limpia no note malos olores

14. Besos en la Boca: si entras en confianza con ella si

15. Tiempo de Atención / Precio: 180/s la hora 140/s  media  vale la pena la hora yo tome media para probar 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
926238414 anuncia en photo-kines

17. Número de Habitación: atiende en un depa privado. por san miguel media cuadra de plaza san miguel av universitaria con la marina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio buen hambiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 cara 7.5  trato 9 da un buen trato, si volvere me gusto la chama 

20. Comentarios Adicionales: si entras en confianza y la tratas bien se deja besar la vagina deben saber converser ya que al principio lo niega  ya que me conmenta que otros le han dejado moretones y ya no se deja deben trartarla con cariño para que ella se deje hacer mas cosas sin peros. espero les ayude mi aporte .  tambien tiene una compañera la vi y tambien me gusto es peruana se llama dulce. 

Publicado
Hola, hace mucho quería realizar algunos aportes por esta página; por trabajo y viajes no pude tomarme el tiempo. Ingrese ayer y por sorpresa me tope con esta publicación. Chamita con la que me atendí más de cinco veces.

1. Descripción del Rostro: bonita, de tez clara ojos negros con algunas secuelas mínimas de acné (nada escandaloso) 

2. Edad: 26

3. Talla: bajita muy acorde a su figura

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, muy acorde a su tamaño/ mas o menos plana , no es marcada pero esta muy bien/ formados y muy comibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: estas tres cosas es lo mejor de chamita, caderas que van muy bien con ese culito redondo/piernas blancas y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, una 
imperceptible cicatriz de cesárea, chiquita

8. Apariencia / Vestimenta: Algunas veces me recibió con vestido blanco, y otras con una minifalda corta roja.

9. Ajuste Vaginal: sin ajuste, la chama se nota que tiene su recorrido.

11. Mamada: buena, se esmera si esta en confianza.

12. Relato del Servicio: mis atenciones fueron antes de la pandemia, llegue por un anuncio en la pagina "EQUISX" vi sus fotos, le escribí al numero y me aseguro que era ella, me explico su servicio, precio, lugar y llegue a su depa en san miguel. Estaba ubicado a espaldas de el KFC de la av, la marina. 
Llegue al punto, el depa estaba ubicado en un cuarto piso. La chamita fue quien abrió la puerta y al verla con esa faldita y esa piernas bien tonificadas, dije: "aquí me quedo". Me invito a lavarme las manos, para luego pasar a su cuarto. Me desvestí, me dijo que me recostara y la chatita empezó con su trabajo. Totalmente desnuda y con un cuerpo hermoso y arrechante, me coloco el condon e inicio la mamada respectiva, tranquila, pausada y con delicadeza como si supiera que uno lo estaba disfrutando---y era así----, realmente lo disfrutaba. Pregunto si continuaba o ya iniciábamos el coito. Me pregunto que cómo quería hacerlo. Le dije que se subiera, todo un espectáculo, hermoso al verla. Realmente hicimos todas la poses que se puedan realizar dentro de esa hora. La flaquita, no sé si actua muy bien o disfruta lo que hace, pero como dice en su anuncio : te trata como si fueras tu flaca o tu trampa. Es muy mañosa y no te pone peros para las poses,  te besa la boca, se deja realizar el sexo oral, es arrechante, verla en cuatro es todo un espectáculo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: ya con confianza se fue dando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora, 150 media

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.equisx.com/photo/1435

17. Número de Habitación: en ese entonces por la av la marina, a unas cuadras de el desparecido. kfc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto piso limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 8 cara:8 trato:10 difícil encontrar una chamita que te ofrezca una buena atención.

20. Comentarios Adicionales:  Me gustaría volver, perdí su rastro luego de la pandemia: a.- ya no tenia el mismo numero de su anuncio, b.- perdí su personal, c.- viaje a provincia. 
Es una chamita linda, por otro lado y como anécdota: recuerden no enamorarse de una kine, lo menciono. Tengo un "pavo"  que coincidimos con esta kine y cuando le comente lo que sucedía en mi atención, casi se muere. saludos.... colocare en los próximos días otros post de otras atenciones con otras chicas.
  • 2 weeks later...
Publicado
En 16/8/2021 a las 1:13, LEO20 dijo:
Hola, hace mucho quería realizar algunos aportes por esta página; por trabajo y viajes no pude tomarme el tiempo. Ingrese ayer y por sorpresa me tope con esta publicación. Chamita con la que me atendí más de cinco veces.

1. Descripción del Rostro: bonita, de tez clara ojos negros con algunas secuelas mínimas de acné (nada escandaloso) 

2. Edad: 26

3. Talla: bajita muy acorde a su figura

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, muy acorde a su tamaño/ mas o menos plana , no es marcada pero esta muy bien/ formados y muy comibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: estas tres cosas es lo mejor de chamita, caderas que van muy bien con ese culito redondo/piernas blancas y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, una 
imperceptible cicatriz de cesárea, chiquita

8. Apariencia / Vestimenta: Algunas veces me recibió con vestido blanco, y otras con una minifalda corta roja.

9. Ajuste Vaginal: sin ajuste, la chama se nota que tiene su recorrido.

11. Mamada: buena, se esmera si esta en confianza.

12. Relato del Servicio: mis atenciones fueron antes de la pandemia, llegue por un anuncio en la pagina "EQUISX" vi sus fotos, le escribí al numero y me aseguro que era ella, me explico su servicio, precio, lugar y llegue a su depa en san miguel. Estaba ubicado a espaldas de el KFC de la av, la marina. 
Llegue al punto, el depa estaba ubicado en un cuarto piso. La chamita fue quien abrió la puerta y al verla con esa faldita y esa piernas bien tonificadas, dije: "aquí me quedo". Me invito a lavarme las manos, para luego pasar a su cuarto. Me desvestí, me dijo que me recostara y la chatita empezó con su trabajo. Totalmente desnuda y con un cuerpo hermoso y arrechante, me coloco el condon e inicio la mamada respectiva, tranquila, pausada y con delicadeza como si supiera que uno lo estaba disfrutando---y era así----, realmente lo disfrutaba. Pregunto si continuaba o ya iniciábamos el coito. Me pregunto que cómo quería hacerlo. Le dije que se subiera, todo un espectáculo, hermoso al verla. Realmente hicimos todas la poses que se puedan realizar dentro de esa hora. La flaquita, no sé si actua muy bien o disfruta lo que hace, pero como dice en su anuncio : te trata como si fueras tu flaca o tu trampa. Es muy mañosa y no te pone peros para las poses,  te besa la boca, se deja realizar el sexo oral, es arrechante, verla en cuatro es todo un espectáculo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: ya con confianza se fue dando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora, 150 media

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.equisx.com/photo/1435

17. Número de Habitación: en ese entonces por la av la marina, a unas cuadras de el desparecido. kfc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto piso limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 8 cara:8 trato:10 difícil encontrar una chamita que te ofrezca una buena atención.

20. Comentarios Adicionales:  Me gustaría volver, perdí su rastro luego de la pandemia: a.- ya no tenia el mismo numero de su anuncio, b.- perdí su personal, c.- viaje a provincia. 
Es una chamita linda, por otro lado y como anécdota: recuerden no enamorarse de una kine, lo menciono. Tengo un "pavo"  que coincidimos con esta kine y cuando le comente lo que sucedía en mi atención, casi se muere. saludos.... colocare en los próximos días otros post de otras atenciones con otras chicas.

Tendras el numero de la flaquita? El 1er numero ya no existe y en la pagina equisx no aparece completo

Publicado
hace 22 horas, TioRonco1234 dijo:

Tendras el numero de la flaquita? El 1er numero ya no existe y en la pagina equisx no aparece completo

yo trate de contactarla y su whatsapp no esta disponible :(

Publicado

hace 19 horas, LEO20 dijo:

Si tienen un nuevo número lo citan. encontré  este anuncio: http://gatitasdelima.com/kines/san-miguel/lua/lua-masajes-tantricos-con-sexo.htm

950749247 volvio la chamita!! nuevo numero  esta publicada en photo-kines nuevas fotos 

En 25/8/2021 a las 13:39, TioRonco1234 dijo:

950749247 volvio la chamita!! nuevo numero  esta publicada en photo-kines nuevas fotos 

• 2 months later...
Publicado
Me atendí con esta kine hace un par de meses, aqui va el ranking...

1. Descripción del Rostro: No es muy agraciada, parece media estirada

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca, bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas formadas bien cuidads

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en ropa interior

9. Ajuste Vaginal: 30%

11. Mamada: por cumplir, para levantar al muchacho nada resaltante

12. Relato del Servicio: La encontre en PK y me dijo que estaba por universitaria con la marina, quedamos y fui al depa, al subir me abrio ella misma y me hizo pasar a un cuarto de al fondo del depa. Me dijo los precios, la cancele por una hora y se fue y me dijo que me ponga comodo, ya saben como es la rutina, regreso y me ofrecio unos masajes que acepte, la verdad eran muy buenos masajes que me relajo la csm. Luego empezo con la mamada que no fue nada espectacular solo para levantar al muchacho, empezamos con misionero, luego perrito, de costado y boté la descendencia, luego nos quedamos conversando, es muy habladora eso es un punto a favor y me hizo mas masaje, luego empezamos con el segundo mate, su respectiva mamada para animar al muchacho y sus 15 minutos de bombeada para botar a los ultimos de la clase. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK como Lua, al parecer cambio de numero

17. Número de Habitación: depa propio, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion muy pequeña pero limpia, afuera habia una chica que se metio en un cuarto cuando sali, no se si atendera tmb

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Le baja el puntaje que no es muy arrecha para el cache, tu tienes que animarla porque sino solo se mueve por incercia. Lo mejor fueron los masaje, aunque tambien la chica es conversadora, de buen cuerpo y piel clarita y cuidada

• 8 months later...
Publicado

Me atendí con esta kine en enero febrero, quiero volver por su buen servicio pero no le llegan mensajes

1. Descripción del Rostro: Venezolana guapa trigueña tirando para blanca, labia delgados

2. Edad: le pongo sus 30, tiene una hija tmb

3. Talla: menos de 1.6 es chatits

4. Color de Piel: maso blanca, bien cuidada en su cuarto están sus cremas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos ni panza  pero tampoco ves abs, tetas medianas y paraditas 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas formadas bien cuidads

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestidito blanco chiquito que se le podía ver la 
Papaya

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da ni mamada a pelo

11. Mamada: se toma su tiempo, cuando ya eres casero porque me habré atendido tres veces ya te chupa las bolas 

12. Relato del Servicio: La encontre leyendo este foro, cuando la vi me dijo seguro me has leído en el foro XD así que ella sabe de este artículo me hice el weon y como era de mis primeras putas me vio nervioso me dijo ven te voy a bailar si quieres sácate la ropa, me la saque y me dejo paletearla obvio ella con su calzón luego de meterle mano me dijo ya está dura me tiro a su cama y me puso su pre
se monto encima mío, se puso a saltar y luego le di de a perrito y me vine
para el segundo polvo me dio masajes luego me la volvió a mamar, le di parado viéndola al espejo que está en su cuarto y perro para venirme 
en la segunda atención que tuve ya sabía que me vengo rápido y me dijo no sé te ocurra venirte y se puso encima mío me agarro los brazos y se puso a saltar vi Toda su cara de exitada  y como gemía que aguante la leche y cuando dio el último gemido bote todo el quusker nunca había botado tanto
en la segunda y tercera atención empezó a darme besos en la boca 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en PK como Lua, al parecer cambio de numero porque ya no le llegan los mensajes

17. Número de Habitación: depa propio, pasando el caldo de gallina que está entre universitaria y la marina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion  pequeña  limpia, y con espejos
en la sala había una flaca viendo tele y una bicicleta elíptica

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me gustaría volver, probé otras opciones para. Ver si existen mas flacas ricas pero me queme con estafas
quisiera regresar a ver a esta flaca por fa si tienen su numer me lo envían a este mail jawaea90------