Jump to content

Alejandra/Liseth - Ecuatoriana patona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ricos labios, cabello lacio

2. Edad:25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular contextura, algunos rollines por ahi , senos pequeños q recuerde

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo se pone mas rico en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje algo tribal de una flor 

8. Apariencia / Vestimenta: u

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: regular no mas con una mano lo agarra mientras se lo mete a la boca

12. Relato del Servicio: luego la consulta paso, se me hace conocida de algun pero ni lo recuerdo tmre...tantas weonas q me voy atendiendo q ni recuerdo salvo q se me hagan mis caseras, bueno siguiendo el relato, iniciamos previo desinfecta con su alcohol, me lo chupa ella de cuclillas luego la pongo al filo le doy con todo ahi de frente gemia rico le di ahi unos 5 minutos luego pasamos a misionero parejo le abri las patas y con todo rico piel con piel le pedi cambio y se puso en cuatro saco un buen culo ahi le taladre con todo hasta q bote todo el quaker 

13. Higiene Personal: no sentí mal olor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HS RIO SANTA

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo basico pa cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica,  cabello castaño oscuro

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien / pasable / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si / cacheton / a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto exotico

8. Apariencia / Vestimenta: bikini/lenceria en dos piezas rosada y una faldita transparente negra, gancho de estrella en su cabello

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 65% aprox ( era temprano, creo que fui el segundo que atendio ) y fue sediendo  

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: subi al 4t piso y me gusto lo que vi ( ya que ese rostro yo ya lo he visto antes en otros lares ), y luego de haber fornicado con carne venezolana y necesidad sexual el apetecia carne trigueña ecuatoriana y esta harlot era la unica mona de piel trigueña en rio profano, y adentro, iniciando con el pnt 11, seguido de dog, luego me cabalga, pasando por misionero continiuando con piernas al hombro ( y el plaf plaf de las carnes y su ligeros gemidos ) donde sutilmente me pide que acabe, y pido nuevamente dog para finalizar y eyacular dentro de ella siendo atrapado por la bolsa pequeña, fin del segundo acto 

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):4.2 

20. Comentarios Adicionales:  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 3 weeks later...
Publicado

De ayer martes 14, Después de ver que estaba atendiendo baje al telo  por esta flaca pero no cumplió mis expectativas ahí les va la.....

1. Tipo de Rostro: rostro chico, ojos redondos mirada algo perdida (como palteada), cabello lacio

2. Edad: es chibola dijo 19, yo le pongo un poquito mas

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-cinturita-plana-senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito-chico algo maltratado-delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén

9. Ajuste Vaginal: algo por momentos

10. Sexo anal: fue firme, me dijo no, nada de adicionales

11. Mamada: básico no chupa huevos, he probado mejores.

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya le había visto en las fotos y se veía bien así q fui a aplicarla, no esta bonita como parece...llegue me le acerco a hablarle, la flaca respondía con la cabeza agachada mirando al piso  estaba seria o algo palteada (me entro la duda  bueno dije ya que chucha).

Entramos seguía seria así que tenia que hacerla hablar para que se soltara y le comencé hablar a preguntar en eso le saque unas sonrisas, en serio a esta flaca no le cae el papel de seria se ve mejor cuando sonríe y te mira........

Me dice échate y comienza a pasarme con alcohol el nepe, empieza con la mamada básica hasta ponerlo fierro, luego se pone a cabalgar un buen rato ajusta por momentos, en la consulta ya me había dicho que no le gustan q le chupen las tetas por que no son bebes  bla bla bla........, asi que solo los acariciaba mientras cabalgaba, luego cabalgo invertida seguía acariciando esas tetitas ajusta por momentos (ella decide cuando) después la puse al filo de la cama a darme sentones buen rato en eso la flaca se para a ver su reloj (esa wbd desconcentra) y como ya tenia una mala experiencia con una golfa que me dejo con la leche adentro ptmr dije.

Ya pa terminar le pongo de perrito al filo de la cama acelere el paso, eso sonido y rebote de su culo me excitaba así q le di con todo antes que me cague con el tiempo era irresistible esa sensación y me vino todo la leche.

En la cambiada la seguí hablando eran alrededor de las 8 pm, me dijo: ya me quiero ir a mi casa algo aburrida o apagada, xq le digo que no te gusta tu chamba jeje, no me dice es que afuera hay puros pajeros ( a la firme cuando le consulte al frente de ella estaban sentado con 7 u 8 calzoncillos mirándola  ) y creo yo que a la flaca no le gusta esa webda de estar como wbones mirando y cuando sali del cuarto de la flaca seguían sentados los mismos wbnes, no sean pendejos.

13. Higiene Personal: todo limpio con su alcolsito

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40  +2 d entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.?

Como mencione anteriormente la flaca parece tímida, desganada, palteada, algo aburrida, seria etc, no sé.

A la firme hermanos no vayan a calentar el asiento, métanse su  cache y fuga.

La flaca baja al Rio S. un par de veces a la semana.

No hace salida extra, no da numero.

También trabaja por SJL.

Me dijo que tenia un hijito (me abra webiado xq es chibola...bueno).

Su hermano viene a recojerla por que por estos lugares  uno nunca sabe me dijo.

Esta soltera.

Vive por los Olivos.

No le vuelvo a entrarle a esta flaca, he probado mejores y seguiré probando nuevas carnes....🖖🖖

• Haha 1
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda .pinta de creida .pelo suelto mechones por la mejia.ojos grandes .es media loquita.

2. Edad: 25 mas o menos.

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en carnes .mantiene cintura.barriga no se nota mucho aunque un descuido y ya es gorda.senos chicos no los da.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero no mucho culo generoso.piernas algo gruesas lo normla para su talla .la senti algo asperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo un diseño grande .el mas notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten morado y una pantaloneta.

9. Ajuste Vaginal: regular para bajo .ya era tarde.

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular por poco tiempo atraco un plus .sin tecnica

12. Relato del Servicio: la abordo y las consultas de ley .media seca para responder .me dijo todo normal .como es ecuatoriana y era la unica q estaba en algo .luegobde vanessa que ah engordado y su trato es impredecible .acepto y para adentro a lo que salga.

Nos sacamos la ropa .comienza con el oral algo monce no es su fuerte.luego empieza trepandome arriba movimientos leves algo aburrida pero ahi estube dandole .no se apega mucho ami mantiene su distancia .jajaj ...luego la pongo en. Misionero para pulsearle y igual me esquiva con su mano estube un rato mas bombeando. No quiere que la bese  su cuerpo puntoben contra.

Al filo ahi si me senti comodo ahunque ella solo se dejo cachar no izo ningun gesto.al contrario me dijo concentrate ya . Pero segui ahi por tiempo prudente .para pasar en cuatro ya sentia q debia terminar .mirada al vacio me concentre en su culo y salio la todo el liquido vital. Me saco el pre y me regalo papel toalla.Polvo masomenos.

13. Higiene Personal: se lava cada vez que atiende usa alcohol y papel toalla.

14. Besos en la Boca: no muy seca para el mate.

15. Precio: 40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rio santa

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico de este lumpanar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: monita que la probe en el altamira ahi era buena onda .ahora es algo eticosa y mecanica .aunque estaba atendiendo a full.ya que tiene su pinta .tal vez por eso esta botada .aparte que vi dos ecucachos pinta de cafichos .tal vez sera su pareja .ya que me dijo que si tenia . Al menos fue honesta .no creo que  le vuelva a entrar.

saludos.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:media ojona cara de molesta como q todo le da asco jajaja cabello negro largo. Algo guapa
2. Edad:medijo 22 pero nika deve eatar en aua 26 x ahi
3. Talla:160 creo yo
4. Color de Piel: creo q trigueña x q blanca no es
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si rika cinturita plana medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas culaso csm patona eso me jalo
7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante q tien x el muslo cerca de la cadera y llega a la nalga como un serpiente y noae q mierda como Flores
8. Apariencia / Vestimenta: vikine dos piesas
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no voy x ahi
11. Mamada: lo normal nada q resaltar
12. Relato del Servicio:bueno la vi me llamo la atencion aus patasas y culaso asi q le consulte algo seca y seria ala consulta pero ese culo ya me tenia loco csm asi q dije q cucha pase me dezinfecto las bolas la verga la manos y empese mañoseandole el culo altoke se me paro asi q empeso a chuparla asi q cumplio con la mamada luego se sube se mueve rico csm luego invertido ptm tiene un culaso q me lokea luego pasamos a peruno q rico panorama rcsm bueno estuvimos buen rato luego la puse de costarika y ahi le di a matarla y termine me dieron ganas de aorcarla csm hajajaa se nota q le gusta el maltrato es algo gosera para contestar y tiene cara de molesta pero ea buen cache nunca me apuro ni jodio con el tiempo 

13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 
17. Número de Habitación:305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):6 

Es seria en su puerta pero al momento del cache es buena cachera la firme

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada ojos marrones pícaros 

2. Edad: 23 - 26 aprox

3. Talla: 165cm aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si/ seco con marcas de la lipo/ semi grandes operados duros, no los dejo lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi ancha / cacheton / delgadas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro transparente y zandalias

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su maña 

10. Sexo anal: no da, pero ya se ve usado par de veces x lo menos. 

11. Mamada: normal nada de otro mundo unos 3 min pa levantar al muchancho, le falta ser más perra en este aspecto. 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 5pm y subo a ver el material, muy bajo la verdad, luego la veo con zandalias y veo que tiene un culo cacheton y levantado sin usar tacos, le hago la consulta xvre ella y pa adentro. Par de paleteos loras, calateo y mamey, luego misionero enroscaba sus piernas par de arañadas en la espalda, luego costeño acá la manosee toda la pierna y culo rico se dejaba con cambios de ritmo gemia rico la perra nose si sera cierto o no, lo q importa es lo bueno q debe chambear , luego de monto invertida buen panorama ver como mi japi entraba y salía en su concha, ya sentía q se me venía los urrestis así q le cambié a perro, par de lapos en las nalgas, de lento a rápido le metí 5ta empezó a gritar esta bitch le abría el culo con mis manos ese rose de mis testículos con la parte baja de su concha y las revoluciones hicieron que salga todo mis descendientes, me quede pegado hasta botar la ultima gota, la flaca aquí colaboró punto a favor no se salió altoq. Par de loras mientras nos cambiabamos, es amable, despedida con agarrada de culo y Chao. 

13. Higiene Personal: limpia perfumada no sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 40 Cerrones 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Discreto

17. Número de Habitación: arriba segunda habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero el espacio es pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, trato 7. Total 6.8

20. Comentarios Adicionales: me gustó su atención, cabe resaltar q no me dio las tetas, eso le baja puntos, sin embargo en el transcurso del cache lo compenso se mueve bien sabe ajustar, no sentí q me apuro pa nada, si diera anal sería mucho mejor. Pero es un buen polvo. Quizá regrese por ella para ver si sigue de bueno su trato, quizá pa la otra me deje lactar con amor sus teticas.  Sin mas que decir espero les sirva el dato. 

Wasaaaaaaaa!! 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer viernes me había metido una bomba en la chamba así que decidí cortarla comiendome una kine

1.Tipo de Rostro: guapa con cara redonda y cara de sería media distante o sería porque yo estaba huasca

2. Edad: no se 25 quizas

3. Talla: 160 me llegaba a los hombros

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca delgada si tiene su cintura ligera barriga medianos se ven como un 36 solo besitos y rogando

6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha de poto medio respingon y piernas media gruesa para tu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: pierna no ví más se lo bese

8. Apariencia / Vestimenta: bikini acaba de despachar a un cliente

9. Ajuste Vaginal: calzo bien 

10. Sexo anal: se lo sobe y me miró grueso

11. Mamada: me heche ella se lo comió nada de gp aunque en una de esas levanté a malito y se atoro me miró y allí entendí mi mano y le marque el asterisco me mandó un lápo en la verga me miró grueso

12. Relato del Servicio: entre no hubo previos nada mamaba regular se puso a montar luego sobaba su Cuca con mis bolas peladas ella gemia quise besar sus senos me dijo solo picos luego en perruno le metí hasta las bolas me dijo con despacio fuera le dije hasta el fondo ella gemia luego patas al hombro ella me dijo bajalos luego en misionero me dijo ya bote la leche

13. Higiene Personal: se limpio ph

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 más 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: una sola vez creo basta no se

Publicado

A esta chica la vi sentada y me recordó a una amiga del cole, su consulta y pa dentro. Incursión de hoy tbn.

1. Tipo de Rostro: Ojoncita, labios algo carnosos, simpática la muchacha 

2. Edad: Sus 26 años.

3. Talla: 1.60 promedio.

4. Color de Piel: No trigueña ni Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura formada, algo de rollitos al sentarse. Buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona pero culo algo fofo,  piernas con poca celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pierna izquierda, tamaño mediano, piercing en el ombligo. Cicatriz de cesárea en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido. 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses, tiene su maña.

10. Sexo anal: No consulté pero se ve usado.

11. Mamada: Un buen rato, chupaba la cabeza y se metía todo a la boca, du maña para hacer venir rápido. Pero lo hizo hasta que le diga stop.

12. Relato del Servicio: la vi sentada y me gustó si carita, se veía buen panorama con su vestido, culito parado, al sacarse su vestido se aprecia sus nalgas algo fofas, hace el oral descrito tirado en la cama, se pone lubricante y las poses que le dices, da sus gemidos y pone su cara de arrechita, se puso de espalda y a montar, que rico, ese culo algo fofo pero igual se montaba rico, piernas al hombro, perruno y ese culote, terminé tranquilo. No relojeo ni apuro, tomo su tiempo. 

13. Higiene Personal: Alcohol antes y después del acto.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 so + 2 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 

17. Número de Habitación: Acá si la cagué, no vi pero es la primera del 2do piso, la que se ve desde las rejas, creo que es 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen. Creo que no tiene agua porque se fue al baño con u  vasito de agua para lavarse supongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No te relojes y es conversadora, tiene la carita Bonita pero su cuerpito está en algo en debe.

Publicado

A ver esta atención es del día jueves 08/09

1. Tipo de Rostro: simpatica de labios carnosos bonita sonrisa.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algunos rollines de flaca que no es fitness, senos grandecitos con ayudin del cirujano y algo duros no se lo saca cuando cabalga y no te deja acercar tu cara a ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona pero con algo de celulitis por suerte al tocarlo no lo sientes a mi percepción. buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que va desde el muslo al culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido. 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% senti mas ajuste en perro.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Aprobada. Se entretiene y hasta me hizo GP atorandose. si fue buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno la tenia agendada porque es relativamente "nueva" para mi y porque la vi guapa asi que me anime y espere mi turno. salio un lechero y lo releve. me pidio que me no agarre la verga. me puso el alcohol y me pidio que me tire en la cama a lo que ella procedio con la mamada descrita. luego se monta dandote el culo y luego dandote los senos que por cierto se saco el basier en esta pose. luego pasamos a misionero y es donde el panorama se ve bueno por sus buenas yucas y porque recien me mostro los senos. la vi muy atenta a la penetración haciendo caras y gimiendo. Lo malo que al ultimo le pedi perrito y me empexo a dar tipicas frases de relojeras y siento que no estuve mucho tiempo. termine me lave y me fui. a mi gusto esta buena la flaca solo le falta ser mas sumisa en el aspecto que debe esperar que el cliente ofresca cambiar de pose y si diera los senos seria mucho mejor aun 

13. Higiene Personal: Alcohol antes del acto.

17. Número de Habitación: 302 creo que suele andar en este room. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos solo por ser guapa y la mamada. facil podía llegar a un 8.5 pero relojear y no dar los senos la baja. 

20. Comentarios Adicionales: Ojala mejore mucho mas su performance ya que veo mucho potencial en esta flaca. Volvería solo si estuviera sin tiempo y tuviera que atenderme ya pero ya, al menos por lo pronto tengo una lista de flacas que debo probar. no fue mala onda pero el relojeo no me gusta. aparte que para webeando con unos csmr que parecen los cafichos de las putas ecuatorianas y eso me paltea. 

Publicado

Este es mi primer RT  en el foro es del día domingo 11/09

1. Tipo de Rostro: Es agraciada y sus rasgos mas resaltantes son su buen toto y labios.

2. Edad: no pasa de los 26 años

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un poco fofa no se nota sus rollitos, senos de plastico y no le gusta que se los chupen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culoso pero fofo pero con buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pero ajusta más en cuatro.

10. Sexo anal: si, pero pide mucho.

11. Mamada: Buena mamada, yo ssobre la cama sintiendo sus pechos, GP, con atorada incluida me lo dejo bien fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno fui por Karina pero estaba ocupada mientras esperaba la vi pasar por el segungo piso, cuando le abria la puerta a un cofra. Me llamo la atencion su rico toto y ademas era nueva para mi. Ni bien regreso de abrir la puerta entre en one. Hablamos un poco y luego me puso el alcohol en las manos y me pidio que me tire en la cama y comenzo con la mamada descrita en el punto 11.  Primero fue al filo de la cama con las piernas al hombro, luego ella se subio invertido y normal, luego misionero y para terminar el cuatro donde disfrute de un lindo panorama y se sintio un poco mas de ajuste, todas las poses acompañados unos gemidos suves. Despues de estar dandole buen rata en cuatro no aguante mas y salieron todos los castillos, lo que gusto mas es que cuando termine ella se seguia moviendo, me saco hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: Alcohol antes del acto.

17. Número de Habitación: 302 creo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por sui buen toto y la rica mamada.

20. Comentarios Adicionales: Seria mucho mejor si fuera un poco mas durita y deje su teteras a disposicion.