Raisman Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 Un saludo locos! Está aventura fue de hace una semana, jueves 12 de agosto. Las fotos que ponen se ve como modelo de lencería. En vivo y directo es sin HD. Seducido por esa imagen fui. 1. Descripción del Rostro: cabeza mediana, cara redonda, pro largo negro. Ojos grandes y boca pequeña. 2. Edad: aprox. 30. Se ve tía. 3. Talla: chata, 1.60 mts 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita. Nada, barrigona, medianos. Se pone lencería pa disimular. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, cachetona, cortas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería roja, brasier, calzon, mallas de medias y tul pa taparse la gusta. 9. Ajuste Vaginal: algo. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: en algo. 12. Relato del Servicio: ese día fui más de sapo pa ver a esa nena, que siempre le ponen el aviso con esas fotos que están buenas, la anuncian en comas, pte piedra y más zonas. Llegué y un pata se demoró aprox. 16 min. Pague un sol, el telo es como casa abandonada en el segundo piso. Ese día estaba medio arrechin y justo iba por esa zona a trabajar. Fue plan de12:30 pm. Al salir la nena no se veía mal, sabe producirse y dije ya que Chu!! Te hace el habla, me empiezo desnudar y ella solo se saca la bata, no da tetas, le empecé a meter mano a todo lado. Me echa y se pone a hacer el oral, es eticosa no agarra el nepe, lo hizo lento y se demoró algo, sabe meterle lengua, me lo dejo duro y de ahí se monta invertido, sabe menearse, lo hace suave, es canchera la veneca, ahí un rato. Luego le dije perruto, ahí si le di a mi ritmo, me la monte un ratón Tenía que estimularme ya que la mami está muy cuadrada y bote todo crema volteada!! 13. Higiene Personal: si se lava lo que no hace es meterme alcohol. 14. Besos en la Boca: naca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 bitchcoños más un solo de GB. 16.Telefono / Anuncia / Local: sale en el Trome como Av tupac km17. 17. Número de Habitación: segundo piso 203. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación fea, baño sin puerta, si hay privacidad porque no hacen cola. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 la flaca es media fea y no atractiva. 20. Comentarios Adicionales: Nada. Si van chekeen bien sino pa afuera.
Publicaciones recomendadas