Saint seiya Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara de cuy blanquita guapa 2. Edad: Parece chibola pero debe tener 24 años 3. Talla: Petiza 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, barriga semi plana, bonitos senos los cuales se deja dar besitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culito paradito, piernas pero bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda por hombro, uno al costado de la cintura era como unas rosas con hojas y pequeñas estrellitas en la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, y top se le veía rica. 9. Ajuste Vaginal: Ya hay trajín pero me ajusto. 10. Sexo anal: No pregunte pero si se que en los chongos soltaba el anuel 11. Mamada: La cuy sabe hacerlo la experiencia 12. Relato del Servicio: Hoy la vi con sus mancha de poquemones como quería votar el taco y ya me había atendido con ella el el fenecido nn vip 2 la llame y sus amigas la jodian, con cacheraa jajja,,preguntas básicas pero si le aclare se era desnuda total y si se dejaba besar los senos, me dijo no hay problema, a diferencia de la estafadora huesuda de Angela y esta si tiene bonitas tetas, me lleva ala telo atrás del mercado cancelo y subímos, viendo ese culito chikito ya estaba alucinando jajjaja cancelo los 50, se pela ella y yo también me siento y la llamo para besarle los senos, me dice con cuidado y le doy picos y una ligera mamadita a los pezones, me pone el. Pre y me dice que me heche lo pone bien tieso y se sube, ver ese cuerpito encima se sentía rico, la chata da buenos sentones, sin decir nada se pone ala revés y ese potito daba buenos rebotes, ahora me dice me pongo de espaldas le digo ya, ahí en misionero le daba a buen ritmo me. Pongo encima para besarle los pechos y me abraza como para no besar tanto sigo y la pongo de costado ahí me gusto el ajuste porq la chata sabe presionar bien la papa, ya en ebullición le digo perrito ahí si le doy parejo a la chata y acabo hasta la ultima gota. 13. Higiene Personal: La chata se ve limpia y se pasa paños 14. Besos en la Boca: Nada ni los daría 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos desde el paleteo hasta el final. 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle esquina del autoradio 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado para el polvo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por cumplir lo pactado y despachar desnuda a diferencia de la mona kiara y Angela. 20. Comentarios Adicionales: Esta cuy ya tiene oficio, le comente que ya había abierto varios chongos pero me dijo que sale mas a cuenta andar de independiente, que estaría por una semanas más y se iría porq esta zona es muy peligrosa.
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
DON KIKO GM Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta la conoci en el Altamira luego la vi de callejera en Tomas Valle..
JUGG Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 7 horas, Saint seiya dijo: Tiempo de Atención / Precio: Precio?????
Logan86 Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 Bueno me gano el hermano de arriba. Siendo mi barrio y recomendado por un hermano mayor. Me fui un rato por cuaves aver que había. No esperaba nada por la hora pero como ya la conosco a esta petisa la llame de lejos y subia a mi troncomovil para ir al telo que me gusta 1. Descripción del Rostro: cara de cuy. Chiquita ojona. Cejas grandes. Labios pequeños. Pelo lacio negro con rallas. 2. Edad: la conoci en el 2018 por lo prostibibulos del sur. Debe estar en sus 24 a lo mucho. Aun conservada para ser teen. 3. Talla: enana. 1.4 4. Color de Piel: blanca. Casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cinturita. Nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada. Culo rico formado. Piernas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios. En cu espalda..brasos. Y en su costilla. 8. Apariencia / Vestimenta: con su jin. Casacota. Se pelo aca en el sur. Que hace un frio de mela 9. Ajuste Vaginal: aun hay ajuste. 55% 10. Sexo anal: no me a dado hasta la fecha 11. Mamada: buena mamada para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: bueno estaba un poco pensativo para la zona que no soy de recojer por estos lares. La vi y la saque al toque. La llamo y le dije como estas. Me recordó despues de verme bien. Se sube a mi auto. Y le dije. Igual que por el cono norte. Me dijo que si. Aya. Bacan. La lleve al telo pasando cuaves con cochera. Subimos. Le cancelo . se saca la ropa. Aun conserva sus curvitas la chata. Me pone stone. Me lo chupa bien por unos 2 minutos. La manoseo despacio ya que es medio rayada a veces. Unos poquitos a sus limoncitos. Se sube a cabalgar. Me abraza para no besuquear. Da buenos saltos . de ahi le doy en misionero un buen rato. Ya pierde ajuste y le digo en perro. Donde saca buen potito esta chata. Es como un fetiche esta chata. De ahi me desgrasio. Le digo un polvo mas ya que estaba en una buena habitacion. Y con el frio qie hacia la chata no se nego. Espere unos 10 minutos hasta qie se levamte el muchacho y comenzo de nuevo. Las mismas variantes pero acabamos de coatadito ya que no me venia. Siempre la chata con sus gemidos arrechamtes. Me vine. Una bañada y chao. La chata se metio pero solo se lavo medio cuerpo. Ya que estaba de noche. La saque en el carro y ña deje en su paradero. Besito y chao. 13. Higiene Personal: siempre limpia. No olia mal 14. Besos en la Boca: le robe un piquito por ahi. Pero no es de dar besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos el primero polvo. De ahi sus 25 minutos el segundo. Precio por polvo 50 lucas. 100 lucas los dos. Me salio cómodos. Ya aprovechando que hace frio y ser uno de los últimos y que ya me conoce. Telo 35 soles. Un cuarto comodo. Inversión total 135 soles. Parece mucho pero por la zona no hay mucho para escojer. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera. Para cambiado de numero. Por el ovalo cuaves. Es la mas chata de todas 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos. Por ser cliente. Pero a veces es medio bipolar. 20. Comentarios Adicionales: supongo que estara unos dias mas a lo.mucho. ya que el frio es fuerte por aca. Y le gusta conocer varias zonas coml veo. No se asombren si de aca se va al Eden o a otro chongo. Como dogo siempre es medio rayada. Si la agarras de buen humor es buen polvo. Pero supongo qie habra hermanos al que los a tratado mal. Suerte y buen fin de semana putero. 1
smay2417 Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: se defiende, parece pirañita con el pelo pintado de.. rosado??? 2. Edad: no pasa de los 25, ya es mamá 3. Talla: 1.5m 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con algo de cintura, poca barriga aunque se nota algo fofo pero no incomoda, senos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma una rica perita de costadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el cuerpo, no me fije muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco con flores 9. Ajuste Vaginal: poco pero se las apaña 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si sabe hacerlo para levantar al muchacho, parece que le gusta mirar al espejo cuando lo hace 12. Relato del Servicio: como me fallaron con las que habia fallado me anime a ver a estas callejeras y la cuycita resalta por su peo pintado y su sonrisa picara y me dije- ya que chuch... no perdere tanto dinero-, pregunto precio y servicio, vamos al telo de mala muerte (todos los cuartos del primer piso estaban llenos asi que fuimos al 2do piso), le pago, nos pelamos, veo sus limones que se ven ricos, me dice que no la chupetee (asumo que es porque es callejera) y vamos directo al grano me hace un buen mamey mirando al espejo mientras le manoseo, ella encima, pequeños sentones, de costatido buen rato, tengo un fetiche de hacerlo de cucharita me vengo, nos cambiamos y la chica se despide. 13. Higiene Personal: se paso ph nada mas 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 50 + 15 del hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la CUAVES por el autoradio 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de mala muerte que esta en la esquina, limpieza cero 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención hasta que le pagas 9, atención de kine callejera: 4 20. Comentarios Adicionales: No puedes pedir mas por una callejera, es solo meter-sacar-meter contemplando el cuerpo, solo para botar la leche, pero si quieres mas cosas supongo que ya tienes que sacar salidad con chicas (y eso si tienes suerte y te toca una que tenga buen servicio).
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: famola cara de cuy chactado 2. Edad: debe ser 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo petite senitos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y gorita de invierno con orejitas 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No voy por esa. Via 11. Mamada: Solo para levantas no pasa. Nada 12. Relato del Servicio: Estaba agendada esta cuy porque en años anteriores tuvimos excelentes polvos cuando estaba en la. Colmena y edén estaba por el norte se me hacía muy lejos ahora esta por villa salvaje y me la emcontre pague la Tarifa me quizo enyucas 3 solés por el preservativo le dije que no Bueno se pelo y note su piel esta matada perdió tonicidad el culto le h bajado antes estaba más gordita con más carne ya dejó de ser petite creo yo Bueno me la mamo solo para levantar el muchacho la penetre de Misionero y pucha se nota que perdió ajuste antes tenía un 70% estréangulaba bien ya no es como antes bueno la puse de costado bombien luego de perrito aquí note el culito flaco la bombien de perrito hasta terminar la verdad sus años mozos ya terminaron dejo de ser mi petite para mi gusto 13. Higiene Personal: Sin olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 65 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuaves 17. Número de Habitación: Na 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Na 19. Puntaje de Atención (0/10):5 a bajado demasiado en esos tiempos de la nene colmena y edén sacaba 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: No volveré a busca r a este cuy
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 1 hora, ARTHAS MENETHIL dijo: 1. Descripción del Rostro: famola cara de cuy chactado 2. Edad: debe ser 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo petite senitos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y gorita de invierno con orejitas 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No voy por esa. Via 11. Mamada: Solo para levantas no pasa. Nada 12. Relato del Servicio: Estaba agendada esta cuy porque en años anteriores tuvimos excelentes polvos cuando estaba en la. Colmena y edén estaba por el norte se me hacía muy lejos ahora esta por villa salvaje y me la emcontre pague la Tarifa me quizo enyucas 3 solés por el preservativo le dije que no Bueno se pelo y note su piel esta matada perdió tonicidad el culto le h bajado antes estaba más gordita con más carne ya dejó de ser petite creo yo Bueno me la mamo solo para levantar el muchacho la penetre de Misionero y pucha se nota que perdió ajuste antes tenía un 70% estréangulaba bien ya no es como antes bueno la puse de costado bombien luego de perrito aquí note el culito flaco la bombien de perrito hasta terminar la verdad sus años mozos ya terminaron dejo de ser mi petite para mi gusto 13. Higiene Personal: Sin olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 65 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuaves 17. Número de Habitación: Na 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Na 19. Puntaje de Atención (0/10):5 a bajado demasiado en esos tiempos de la nene colmena y edén sacaba 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: No volveré a busca r a este cuy @OBITO UCHIHA Por favor mover este R al siguiente enlace el bro se confundio https://hermanodeleche.com/topic/94014-malany-la-cuy-ex-varios-chongos/ Y el nombre pusieron Malany corregir por MELANY GRACIAS 1
KENSHIRO Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
mrlechero Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Blanca, cara de cuy 2. Edad: 21 (cumple 22 el 5 de enero) 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Clara blanca - amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada semi palo seco como me gustan, senos bonitos a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito formado y macizo (no chorreado), piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios con uno que otro nombre 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y su Vincha en la cabeza jaja 9. Ajuste Vaginal: 65% , otros dicen 55% me parece raro 😕 10. Sexo anal: No pregunté, pero se veia ese chiquito para reventarlo 11. Mamada: Con tiempo, suave, si le pides que continúe la hace (no relojea csmre), tuve fé 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas buscando a la palo seco peliverde, pero estaba con muchas putas, asi que para no dar mucha palta, safe para cuaves, la veo, le dije cuanto y pa adentro, procedo a cancelar el cuarto y fuimos para adentro, raramente me toca una kine que estaba un poco "contenta" por decir asi, sonreia mucho , le habran cachado bien antes seguro jaja, despues de eso nos pelamos y me dijo que me echara, procedí a obedecer, y me puso el condon con una experiencia notable jaja, luego empezo la mamada, sin apuros de pararme la pinga, andaba a su ritmo , estuvo en algo por no decir bien, luego de eso se sube, y senti ese ajuste, es una de las putas que se te pega y te abraza pegando las tetas a tu pecho, y que rico movia su culito, tengo que aceptarlo (hasta parezco cafetal csmr), la cosa es que despues de eso, ella me pide de costado, habra sido 2 minutos, nada del otro mundo, luego pasamos a perro, y si, ajusta bien en perro, (iba a seguir con otras poses pero pense que iba a relojear, asi que dije, me concentro y termino nomas), luego de eso termino y le vengo todo, la csmr no se queda parada, continua con el movimiento, y le dije "yayayayaya ctmre", y se rio, luego se cambio , un poco de alcohol y pañitos y safo. 13. Higiene Personal: Sin olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 (con todo y telo) 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cuaves 17. Número de Habitación: Cualquier huevada que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas la habitacion, basica de telito chongo 19. Puntaje de Atención (0/10):6.3 a bajado demasiado en esos tiempos de la nene colmena y edén sacaba 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Voy a repetir el plato a ver si sigue con el trato, podria ser mi casera como mi amada Carolina que se regresó a monilandia (pipipipip)
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
GeorgeMaster Publicado 7 de Enero del 2022 Publicado 7 de Enero del 2022 Pasaba por la zona y la vi con otras kines dando vueltas por el mercado, me dio ganas, así que me animé a probarla. 1. Descripción del Rostro: Chiquita, pelo largo negro, simpática, le encuentro parecido a una ex. 2. Edad: 21 o 22. 3. Talla: 1.50m 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Nada / senos bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena figura de acuerdo a su talla, contorneada. Culito rico. Piernas pequeñas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, me llamó la atención uno por su cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, blusita y gorrita con orejitas. 9. Ajuste Vaginal: 55% aprox. 10. Sexo anal: no le consulté. 11. Mamada: buena mamada, tiene técnica para terminar de armar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Le hice la consulta y fuimos al telo, le pago, me echo alcohol y me dijo que me eche para ponerme el condon con la boca y comenzar la mamada, lo hizo despacio tiene su técnica para ponerte duro. Fue rico verla chuparme la verga, con esa carita de teen. De frente se sube a cabalgar, se me apega y me abraza, da buenos saltos y se mueve bien. Gime despacio y luego cambiamos a de costado, va ajustando por un rato más, luego le pedi en perrito para darle por ese rico culito, rebotaba bien hasta que terminé. 13. Higiene Personal: Limpia, te echa alcohol, y se limpia al terminar. 14. Besos en la Boca: No beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox, 50 el servicio + 20 del telo, llevé mis condones. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la zona de autoradios y paradero cuaves. 17. Número de Habitación: creo 102. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranquilo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por atención y físico le doy sus 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Estaba conversadora y de buen ánimo, pero algo apurada, veré si me animo para probarla una segunda vez.
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 Debia varios R de la cuy voy a poner el ultimo y unico porque poner mas seria repetir esto fue el Viernes la veo llegar y la saludo y nos vamos de frente al telo 1. Descripción del Rostro: Cara de Cuy rostro pequeño resalta la quijadita y la frente se esta quedando mas pelada cejas intermedias y un lunar casi al centro nariz pequeña en punta pelo negro largo con extencion pomulos marcados ojos medios chinitos sigue Rica 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.48cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / nada solo al sentarse un rolluelo de carne que ño incomoda / chicos aun estan deliciosos volvio el mamachichis 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero resalta / chico paradito bonito / delgadas su pto bajo y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff un huevo le metio mas tinta a esa piel 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / jean azul rasgado + top verde corto sin brasier uffff + su casaca preferida la Roja + cartera grande negra y su chullo de gato 9. Ajuste Vaginal: naaa ya en 45 % aca defrente aplique el raspa y gana no puso peros en ninguno 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: ufff buena comienza con la cabeza mirandote luego pone la mano y le da velocidad buen tiempo le saque la mano para GP y lo intento varias veces casi se le biene el almuerzo pero lo hizo dejando bien babeado mi mani le pedi yapa y atraco aproveche en meter dedo ufff ahi le dije STOP 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto le cancelo y de frente su abracito con sobada de rabo un par de lenguasos a su cuello y nos pelamos me prendo en sus chichis buen tiempo y comienxo Delicioso ella me pajea y apenas lagrimeo mi chamot le puso el jebe y mando saludos buen tiempo de ahi la pongo a filo de catre y le bajo la pata para raspar y se la sampo chueco despacio y luego le meto turbo que riko los plac plac eran buenos luego patas al hombro ahi me enfermo y la cargo y le doy de alma los plac plac plac eran todo ella chilla y me clava las uñas ahi la suelto y la pongo a jinetear pose que lo hace bien pero no se siente ajuste asi que la voltee para hacer planchas luego le junte las piernas y se lo meti uff que riko raspaba ella me pide chepa diciendo que se puede romper el jebe y la pongo en firulais le meto defrente y me voy en caldo asi que me pare y ella pego pecho al colchon y le meti en 180 ufff como entraba chueco ahi le senti toda la cuca le meti turbo y salio todaaaa mi avena see esa que le gusta a la me tire boca arriba me saco el poncho hablamos un rato de wadas nos cambiamos y la deje en su esquina con un besito de volvereee 🥰🤗 13. Higiene Personal: se paso ph en la cuca y tetas no alcohol 14. Besos en la Boca: naaa con ella no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos / 50 soles + 20 el telo yo lleve mi poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mercado cuaves la encontre frente al telo casa blanca puerta 4 del mercado cuaves 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa ese chiquero solo le pasan aerosol y estiran las sabanas ni tacho tenia solo el ventilador salva / al ser temprano y no haber gente no me tocaron la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: Siempre es mi vieja confiable cuando voy temprano y no quiero esperar aparte apenas me ve la mela se trepa y me caga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas