SOLIDUS J2K Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: • carita ovalada pequeña. •cejas delineadas. •nariz en punta. •carita de ratita. •cabello negro planchado. •mi cuy. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: • oscila entre 20 a 25 . 3. Talla: •es un hobit 1.60 estirandose. 4. Color de Piel: •trigueña. •aspera. •mal cuidada. •mal afeitada las piernas. •manchitas visibles ala luz blanca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: •delgada. •rica se forma su perita. •pequeño rollito casi plana. •2 limones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: •caderitas licas. •pequeñito para su talla durito. •bien delgaditas mal afeitadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: • tiene varios. •en las pics veran algunas. •piercing. •manchita lunar sobre la nalga. 8. Apariencia / Vestimenta: •de chibola reguetonera. •casaca roja. •jean azul. •Top negro. •Hilo. •zapatillas negras. •cartera putera. 9. Ajuste Vaginal: •aun ajuste. •pece haber sido mama. •esta pelada la papita. 10. Sexo anal: •un rotundo No 11. Mamada: •rica mamada . •succiona la cabeza. •no entraba mi nepe en su pequeña boquita. 12. Relato del Servicio: •fue un dia pesimo para ir hoy bajo nivel solo atine a 3 buenitas entre ellas la cuycita espere el momento mucho roche para pedir tarifa puesto que mucha gente circula en ese parquecito bueno ya llegado el momento pactamos y fuimos a entregarnos alos deseos carnales que sentia x esta damita del ecuador que tanta alegrias me saco en otros points la encontre maltratadita poco aspera poco descuidada imagino que x ser mamita ah dejado poco de lado su imagen bueno lo mejor fue hacerlo en esa camita esas paredes fueron testigos de lo que hicimos en esa cama de tanto cachar imaginaran sali bien sudado ella solo atino a sonreir y despedirse bueno sali felishe de retorno a mi house.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: •no senti malos olores. •usa ph y alcohol. •se lavo en el baño. 14. Besos en la Boca: •No x covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: •x casi 20.mnts aprox. •50 x el servicio. 20 x el telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: •NN. •NN. •hotel blanco mas abajo de la caseta. 17. Número de Habitación: •no recuerdo fue el segundo piso imagino que a todos lleva ahi. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: •bien limpia. •sabanas limpias. •Cerrojo en la puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): •6 points bien cachada la deje. 20. Comentarios Adicionales: •mi ultimo polvito contio no creo que vuelva repetir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Enero del 2022 por SOLIDUS J2K 2 3
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 A esta layca la saco de NN.Vip2. era algo mas esbelta que ahora y tenia las tetas paraditas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas