Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Agosto del 2021 Debia este R del Dia de la inaguracion a esta Arepita la conozco de varias atenciones y apenas me vio me cago me agarro del mani y pal cuarto dije cuanto dijo 40 mas teta aparte y propina le dije aguanta que es chongo me dijo pero como te tiro nadie csm atraque ya su boca estaba en mi mani 1. Descripción del Rostro: Ovalado nariz pequeña ojos negros pelo lacio largo sus anteojos boca mediana guapa para que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.53 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada / de joven y un rolluelo sl sentarse / medianos para chicos pezon chiquito marron Delicioso me quede prendido ahi volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas resalta / mediano goldo pero falta tonificar / Delgadas cortas pero firmes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff uno al centro de las tetas + letras en los 2 biceps + letras en la costilla derecha + otro por el medio de la espalda largo + varios pequeños / sus Lentes 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro 2 pzas con puntos dorados mostrando el cuerpazo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: la encontre en un 60 % labios salidos pelada y flexible aguanta bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: ño quiere soltarlo csm 11. Mamada: buena comenzo con la cabeza buen rato mirandome luego medio tronko le aplico velocidad se dejo atorar le pedi yapa siguio lengueteando y rapido me llego y le cache la boca mal pare porque si no salia mi Avena 12. Relato del Servicio: pase le cancelo nos pelamos defrente me voy a sus tetas y dedearla ya la chama sabe como soy luego me pone el jebe manda saludos y se trepo a jinetear fuerte en circulos le pedi que jineteara invertido ahi lo hizo suave la jale para mi pecho para metersela chueco y rapido la cambie a micionero defrente raspa y gana mal le meti velocidad y los plac plac plac eran buenos luego patas al hombro le pido que se agarre de mi cuello y la cargo donde le doy mal rapido la miarda me empieza a besar y me cago la puse en perro para botar mi avena que riko rabo le toque el ano y salto agarro mi mani y se lo metio le meti velocidad me pare en la cama luego gire en 180 y le di con todo entraba chueco y los plac plac mas sus chillidos me hizo botar toda mi Avenaaaa see esa que le gusta a la me tire trapo me saco el jebe se cambio al toque y me despacho y apenas sali ya estaba la cola safe a descsnzar para el segundo polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: naaa teniendo agua y alcohol queria seguir facturando 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 40 el Polvo + 20 las tetas + 10 para hacer todas las poses 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden 17. Número de Habitación: # 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia con baño y agua / nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos le resta pedir por todo si no sueltas sales relojeado 20. Comentarios Adicionales: es la que tenia mas demanda pero Relojeaba mal 10 minutos facil me saco adicional pero sali felicheee pero ya no vuelvo a entrarle tengo que probar mas carne This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4 1
KILLERMAN Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Esta atención es del jueves, en mi visita al antro me di con la sorpresa que esta kine estaba de vuelta, la vi más delgada tipo palito seco, en lo personal me gustan las que.tienen más curvas y caballonas pero esta flaca me da buenos polvos claro con sus Adicionales. 1. Tipo de Rostro: tiene carita bonita pelo largo. 2. Edad: calculo 24 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: blanca pero ahora bronceada, se nota marcas de bikini. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita, planita. Tiene unos limones duritos y riquísimos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de flaca, culito pequeño, piernas acordes a su cuerpito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños pero el q más resalta es ese corazón cerca a la marcha. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: lo tiene sellado. 11. Mamada: buena mamada lo succiona y se golpea la boquita. No gp 12. Relato del Servicio: la vi y consulte precio, y una vez dentro me dice todos los Adicionales. Le pido atención con limoncitos incluidos. Me pasa alcohol por todo el pene lo cual imagino pasa con todos los hermanos y me parece muy bien, punto a favor. La paleto por ese cuerpito rico se me arma en una este paleto seco si que.me.pone y más con esa voz ronquita, sigue con el oral sentado, luego ella misma.se.sienta y se clava a placer se mueve muy bien, pasamos a ginetear donde me.prwndo de sus pechitos, luego misionero, me amarra con sus piernas la abrazo y le clavo con buen ritmo esta chamita esta rica ptm, para terminar la.pongo en cuatro pone sus manitos contra la pared para poder resistir las envestidas, aguanta castigo y me deja feliz. Nos vestimos mientras conversamos nos despedimos con poquito. 13. Higiene Personal: buena higiene usa alcohol 14. Besos en la Boca: piquito. 15. Precio: 50 pechitos incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 está kine me atiende bien, es guapa, hace más de un año no la veía. En este antro la vi y cuando regrese ya no estaba, ahora de vuelta, es buena opción, sabe su chamba. 20. Comentarios Adicionales: me dejo satisfecho y regrese al día siguiente temprano por un servicio especial. 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
hugo.caceres.1989 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 https://imgur.com/Yle5cWJ https://imgur.com/JjL3zqy https://imgur.com/c08aGWH https://imgur.com/MrkOHSz Hola amigos, ahí dejo mis comentarios 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos redondos grandes 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 mt 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin rollos y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño pero firme, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y tacos 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: la chica es poco conversadora, tiene un cuerpaso de teen y unos ojasos que exitan pero es medio mecánica. Te hace todas las poses que le pidas pero te dice que veas tu tiempo, sino te ofrece sus adicionales pero para mi gusto está bien sus 20 minutos. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El eden 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, cuarto con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: -
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Enero del 2023 Autor Publicado 14 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas