Jump to content

MELISSA la que pide Adicionales


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...
Esta atención es del jueves, en mi visita al antro me di con la sorpresa que esta kine estaba de vuelta, la vi más delgada tipo palito seco, en lo personal me gustan las que.tienen más curvas y caballonas pero esta flaca me da buenos polvos claro con sus Adicionales.
 
1. Tipo de Rostro: tiene carita bonita pelo largo.

2. Edad: calculo 24

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: blanca pero ahora bronceada, se nota marcas de bikini. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita, planita. Tiene unos limones duritos y riquísimos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de flaca, culito pequeño, piernas acordes a su cuerpito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños pero el q más resalta es ese corazón cerca a la marcha.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: lo tiene sellado.

11. Mamada: buena mamada lo succiona y se golpea la boquita. No gp

12. Relato del Servicio: la vi y consulte precio, y una vez dentro me dice todos los Adicionales. Le pido atención con limoncitos incluidos. Me pasa alcohol por todo el pene lo cual imagino pasa con todos los hermanos y me parece muy bien, punto a favor. La paleto por ese cuerpito rico se me arma en una este paleto seco si que.me.pone y más con esa voz ronquita, sigue con el oral sentado, luego ella misma.se.sienta y se clava a placer se mueve muy bien, pasamos a ginetear donde me.prwndo de sus pechitos, luego misionero, me amarra con sus piernas la abrazo y le clavo con buen ritmo esta chamita esta rica ptm, para terminar la.pongo en cuatro pone sus manitos contra la pared para poder resistir las envestidas, aguanta castigo y me deja feliz.  Nos vestimos mientras conversamos nos despedimos con poquito.

13. Higiene Personal: buena higiene usa alcohol 
14. Besos en la Boca: piquito.

15. Precio: 50 pechitos incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 está kine me atiende bien, es guapa, hace más de un año no la veía.  En este antro la vi y cuando regrese ya no estaba, ahora de vuelta, es buena opción, sabe su chamba.

20. Comentarios Adicionales: me dejo satisfecho y regrese al día siguiente temprano por un servicio especial. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 

https://imgur.com/Yle5cWJ

 

https://imgur.com/JjL3zqy

 

https://imgur.com/c08aGWH

 

https://imgur.com/MrkOHSz

Hola amigos, ahí dejo mis comentarios

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos redondos grandes
2. Edad: 26
3. Talla: 1.60 mt
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin rollos y senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño pero firme, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No
11. Mamada: buena mamada
12. Relato del Servicio: la chica es poco conversadora, tiene un cuerpaso de teen y unos ojasos que exitan pero es medio mecánica. Te hace todas las poses que le pidas pero te dice que veas tu tiempo, sino te ofrece sus adicionales pero para mi gusto está bien sus 20 minutos.
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no pedí
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: El eden
17. Número de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, cuarto con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...