Cazaputas1985 Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Mas o menos. No es muy bonita pero tampoco es fea. Lo bueno es que es chibola. 2. Edad: 18-20 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: morena, tiene la piel maltratada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, flaquita, tiene algo de wata cuando se dobla, y otra cosa es que no es muy durita, osea, le falta hacer ejercicio diria yo. Los senos tambien los tiene flojitos (es mama) 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito chiquito y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo tiene algunos por las piernas (color negro) 8. Apariencia / Vestimenta: vino como chibola de prepa. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, esta empezando en esto. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: no pedí. 12. Relato del Servicio: esto es de hace como 2 meses, de mi ultima semana en SJL. Me aloje en el imperial y le escribí (la vi en PK). Llegó con buena actitud, no es la gran cosa la verdad pero el trato si es buena onda asi que le pagué y empezamos. No me puso peros, se quitó toda la ropa y siempre fue sumisa. Hicimos misionero, en cuatro y ella arriba. Después de eso nos quedamos conversando y así paso la hora. 13. Higiene Personal: Llego limpia, se lavó antes de irse. No se bañó por que no había agua caliente y hacia mucho frio. 14. Besos en la Boca: no da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 130soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 934310707 este es el teléfono con el que anuncia ahorita, el anterior no lo pongo por que sale sin conexión desde hace como 2 semanas. 17. Número de Habitación: no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. Sin queja, se porto bien. Pero en serio tiene la piel maltratada así que ya saben. 20. Comentarios Adicionales: Mi ultima casería en SJL, me mudé a chorrillos xD
Publicaciones recomendadas