MOURINHO 69 Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpatica nariz respingada 2. Edad: me dijo 21 y parece 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vo 8. Apariencia / Vestimenta: con un jin apretado 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: nada del otro mundo, no lo hace todo 12. Relato del Servicio: bueno estaba pasando y la vi me llamo la atencion asi que la aborda fuimos a un telo de zepita, buena gente la flaca te hace conversa y trata amable ojala no pierda eso durante el tiempo. Bueno nos calateamos estaba peladita me da la mamada respectiva y me dice que pose quiero le digo que se heche y le empiezo a dar, se deja lamer las tetas despues la pongo en perro me dice despacio y le doy parejo hasta q vote los hermanos ella te quita el condon y te lo limpia puntos a favor. 13. Higiene Personal: se hecha alcohol 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 16.Telefono / Anuncia / Local: no pido 17. Número de Habitación:hotelucho cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naa 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales:me dijo q es nueva si volveria , logre tomarle foto pero nise como se sube a esta pagina bueno . 1
Publicaciones recomendadas