Jump to content

Abigail / Megaplaza, Sumisa y obediente - ex Agencia Brenda


Publicaciones recomendadas

Buenas estimados, después de mucho tiempo, estoy compartiendo mis experiencias en los foros, acá sobre esta rufiana ex Agencia Brenda que responde al nombre Abigail o Fiorela, actualmente independiente, pero cambió de número y le perdí el rastro, si alguien la tiene de contacto o sabe donde atiende, cualquier info o PM se agradecería
 
 
1. Tipo de Rostro: Bonita, de chica de cono

2. Edad: 19, no creo que más, se le notaba inexperta

3. Talla: 1.68, o casi 1.70

4. Color de Piel: Canelita, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi sin rollos. Senos grandecitos, paraditos, copa 34B tirando para 34C

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo una pequeña mancha de nacimiento por la espalda, por la zona lumbar, cerca a la raya del totó

8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria normal. Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: Bueno, no tenía mucho recorrido, actualmente ya lleva más de un año en el mundillo 

10. Sexo anal: Si lo da, lo entrega si se lo pides

11. Mamada: Te lo hace a pelo sin que le pidas, tuve que parar, hacer cabeza fría y decirle q lo haga con pre

12. Relato del Servicio: La cité por Mega, llegó como a los 15minutos, la vi joven y algo perdida. Le pagué lo acordado y comencé a besarle el cuello, ella correspondió y me buscó la boca para besarme, no me aguanté y le metí con lenguado.
Se quitó la ropa y procedí a darle en misionero. No gime, solo entrecierra los ojos y se deja dar. La puse a 4 patas y comencé a darle castigo, se dejaba jalar el pelo, como dije, de carácter recontra sumisa, se notaba q no tenía mucho tiempo en el mundillo. Luego procedí a que ella cabalgara, y ahí se nota que le gustaba, se movía bien rico, con buen ritmo y a buena velocidad, dando giros y haciendo ajuste con su papita. Conversamos un poco de su vida, me dijo que estudiaba por la UTP o Norbert Wiener, no recuerdo bien. Ya luego de un rato comenzamos de nuevo. Esta vez la puse contra el espejo y le di duro, ella seguía con los ojos entrecerrados, y yo me seguía disfrutando de su cuerpito de teen. Al final me terminé viniendo, hablamos un poco más, se despidió y quedamos en vernos una segunda vez

La segunda vez que la llamé, esta vez le pedí anal, y accedió, fue igual que la primera vez, sólo que ahora lo hicimos por atrás y adelante

La flaquita se deja cachar sin poner peros, no sé si está bien adiestrada, o es su carácter sumiso y obediente.

13. Higiene Personal: Limpia, aunque solo se bañó al irse. Al llegar su lavada de manos y cara

14. Besos en la Boca: Si, le metí lengua, no se queja ni hace ascos

15. Precio: 150, no es un mujerón, pero se deja hacer de todo, así que puede ser, quizá 130 para ser justos

16.Telefono / Anuncia / Local: 937295229 Anunciaba con ese número, de la agencia Brenda que muchos deben conocer. Sin embargo se retiró y comenzó a hacerlo independiente. Llegó la pandemia y cambió de número, y le perdí el rastro

17. Número de Habitación: Uno de Salaverry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy su 7, porque me dejó hacerle de todo, bien sumisa y obediente, quizá algunos prefieran más tetonas, o más culonas, pero yo siempre quedé satisfecho las veces que me la tiré

20. Comentarios Adicionales: Como dije, la flaquita sigue kineando hasta hoy en día, me datearon que lo hace caleta desde otro número, y me gustaría volver a darle trámite. Si alguien tiene la info, le agradecería si lo puede compartir o mandar un PM. Adjunto fotos de la agencia de la bandida Abigail, aunque me dijo que le diga Fiorela
This is the hidden content, please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...