muela_ Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, simpático, a mi me llamo la atención. Tiene algo de acné y usa frenillos, no sé si aún los usa. 2. Edad: Entre 20 y 23 años. 3. Talla: De un 1 metro 60, más/menos . 4. Color de Piel: Es clara, no blanca caucásica pero si algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es lo que llamo mi atención, tiene una figura bastante proporcional. Una cintura marcada; un vientre normal sin trabajar, un rollin por ahí y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Su cintura abre paso a unas caderas muy notorias y llamativas y culmina con una baja espalda y unas piernas acordes a esas caderas. Definitivamente su torso inferior fue lo que hizo que optara por contratarla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no recuerdo pero las señas las contaré en el punto 12. 8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez usaba una licra oscura y un top, creo que le llaman. 9. Ajuste Vaginal: Desconozco mayormente. 10. Sexo anal: Pregunte y si lo practica, por un adicional claro. 11. Mamada: Desconozco también. 12. Relato del Servicio: El reloj marcaba las 7:00 pm y contando cuando llegue a metro de hacienda. Debo señalar que ya había puesto mis ojos en ella desde antes, es una de las 4 o 5 chicas de las 30 que me parecen más atractivas físicamente. Siempre la había visto responder muy coqueta las consultas de los HDL y suele usar esas orejitas de gato sobre su cabeza, ese tipo de adornos me encantan. Bueno, como llegue dispuesto a hacerla mía la aborde, acordamos el precio y el lugar e ingresamos. Durante la entrevista me convenció con lo del trato de pareja y que tiene mucha paciencia, pues mentira. No se desviste por completo, solo la parte inferior del torso. Así que desconozco la forma, el color y demás detalles de su busto, pero como lo que más deseaba era disfrutar de esas caderas y piernas y, sobre todo, tener entre mis manos esas posaderas pues pase por alto esa violación a nuestro acuerdo. Y finalmente, cuando decidió despojarse de su licra se empezó a dibujar en mi una sonrisa diabólica y siniestra, producto de la lujuria desatada. Sin embargo, esta se esfumo de inmediato al notar varias manchas en sus piernas y glúteos y también me pude percatar de algunas erupciones en su espalda. Era tanto mi deseo por la figura de esta venezolana que aún así decidí tomarla, así que la gire y la tumbe en la cama boca arriba. Yo disfrutaba recorriendo, despacio y de a pocos, sus encantadoras piernas a pesar de aquello, desde los pies hasta la entre pierna. Cuando mis dedos estaban a punto de empezar a bailar en su interior, me percate que en el lado derecho de su vulva había algo extraño, pregunte que era - nada me respondió - agudice mejor la vista y sí señores era el no muy querido ni ponderado Don Herpes tipo II y eso ah. En cuanto lo vi mis manos se retrajeron de inmediato, era una llaga del tamaño de una uña y con la forma de una corbata michí. ¡Qué pendejo Don Herpes! Sin preparación, sin experiencia, cual pollito mojado que enfrenta por primera vez la invasión de su corral por parte de un zorro; temblé, temblé hermanos. Un sudor frio o un aire frio me recorrió el espinazo. Disimule lo mejor que pude, no quería hacerla sentir mal tampoco, acaricie un poco más sus cachetes inferiores y di por terminado el encuentro. Desencajados ambos, nos vestimos y nos fuimos. Llegando a casa me desinfecte con todo lo que había: jabón, lejía, alcohol; me prepare una manzanilla, puse Netflix y de manera propicia apareció "Pollitos en fuga" en la cartelera. La manzanilla hizo su efecto y me quede dormido lleno de turbación. Sin más, al pie del cañón. Informoooo... ^^ 13. Higiene Personal: No se baño ni al entrar ni al salir. 14. Besos en la Boca: No sean pendejos. 15. Tiempo de Atención / Precio: Desde que entramos hasta el final 20 minutos. El acuerdo fue 100 soles por media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Pues por las inmediaciones del metro de hacienda. Por la zona del local Imperial, esa es su esquina. 17. Número de Habitación: No me fije, fue en una habitación del primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, no tengo queja. 19. Puntaje de Atención (0/10): Pues tiene la figura que me gusta mucho, pero por las atingencias descritas arriba 1 punto. 20. Comentarios Adicionales: Pues obviamente no volvería, la advertencia esta dada para el resto de HDL. Saludos. 2 6 3 1
Publicaciones recomendadas