Jump to content

Ángela ex rica miel madona Casanova y ex maritza la triste de el olvido


ganster

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: trigueña con cerquillo no se deja ver el rostro 

2. Edad: ? Entre 25 y 35

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, si hay, casi nada, caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, una piedra, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido malla en los senos

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: pago y sale a la caja, se desviste y casi no se ve nada el cuarto más oscuro que he visto, al parecer no quiere ser reconocida pero con ese cuerpo poco común no creo pueda, lo mamá rápido se sienta en la verga se mueve por ratos bien luego uno tiene que chambear, en perro se aprecia buen panorama con ese culazo que tiene algunos gemidos casi fingidos, y afuera la milk.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35/15

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de muñecas

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: en ningún momento me apuro ni se puso quisquillosa pero al no quitarse la mascarilla y el cuarto casi totalmente oscuro hace que sea discreta la faena, le falta un mejor actuación y algo de ganas al cachar añadiendo que no es el tipo de cuerpo que me fascinan porque es demasiado desproporcionado,  solo entre por curiosidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: trigueña con cerquillo, sigue con su mascariila 

2. Edad: base 30

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, cintura de avispa, se le nota maso menos, aca si sus pechos estan semicaidos sus hijos y marido mucho lactaban

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona piernas semiflaca no va acorde con el culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, todo oscuro el cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: top mallas rosadas y falda la tipica

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: hace su chamba bien

12. Relato del Servicio: Justo fui porq vi q estaba en la estación, hice mi cola y no paso ni 10 minutos salio el hermano el cuarto estaba todo humedo parece q le habia dado parejo desde que vino, el tacho lleno de papel, le salude con pico y entre. No se dejo sacar sus mallas ni sus zapatos xd, empezo ah mamarlo pero se le notaba floja y ahi es de donde le agarro del cabello y le violo por la boca y ahi recien se prendio, empecé ah dar duro y me decia mas despacio ya no aguanta maltrato como antes tmb no se dejeba morder las chichis, pero bien sumisa hace todo lo q le pides habra pasado 10 minutos y el chino nos toca la puerta y ella me dice de perrito, no le hice caso y le di de costado para apreciar mas el panorama ya cuando se le notaba incomoda le di en 4 ahi tmb me pedia mas despacio pero tampoco le hice caso hasta q empezó ah mojarse y ya no decia nada, vote mi kuaker y seguia dandole ahi es donde ella se da cuenta y se tira a la cama, todo el espejo empañado de sudor, cuando le dije q se rompio el poncho se asusto bien feo xd luego vio con su linterna y me pellizco por asutarla. 

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: picos con su mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 35/15

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia papeles debajo de la cama y los ponchos rebalzando el tacho xd le ayude ah limpiar un poco porq ni bien salio entre y me dijo para ayudarla xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Le hice acordar de quien era por un roche q paso en la estación y se acordo de mi, no la miraba ya casi año y medio y mi último polvo fue en el rom2 cuando le salia leche de las tetas por su bb,  le dije q pasl porq tan rápido nos sacan y me cuenta q antes normal podia demorse lo q quiera pero ahora es controlado y solo puedes tirar 1 polvo y luego salor y volver entrar, ya no es como antes pagabas 70 por una encerrada, me dijo q mañana estara en la sirenitas si llega temprano estara en el 15 si llega tarde la mandaran en cual quier cuarto y que el martes vendrá plan del mediodia.

El roche que paso esa vez fue en el rom3 donde un tio entro ah una chama ruloza y la chama lo voto en una del cuarto, lo q paso fue q el tio se metio un gas bien toxico q casi mata a la chamita, y la chamita se cerro con sus 35 y el pata hizo un chongo poq no lo quisieron atender, lo estaban sacando y se mecho afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cara redonda y estaba con mascarilla
2. Edad: base 30 y algo

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, cintura de avispa en  perrito y sus tetas ya es mama asi que la gravedad es inevitable pero mamables 


6. Caderas / Culo / Piernas: aqui es su fuerte se maneja buenas caderas algo de guata ligera pero en perro todo eso desaparece y se un culaso y una cinturita que le lache se te sube a la cabeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, todo oscuro el cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: top tranparente y falda 

9. Ajuste Vaginal: 55

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: aqui si tmre me chupa la wuasa yo parado y ella sentada en la cama , aproveche en agarra su cabeza y cacharle la boca y ella como si nada , seguia chupando de lo mas rico no te dice nada es muy mecanica

12. Relato del Servicio: me entere que estaba en la estacion y decidi bajar con todo este sol y la encontre no habian muchos hermanos peleando por entrar como otras veces al contrario puro chibolo que le miraba el culo y seguia mirando por los demas cuartos , yo sabia que venia por el culaso de angela  , la saludo y de frente al cuarto , aqui ya calateo de ambos mientras le agarro ese culaso , me pone el pre y se sienta en la cama y procede a mandar saludos buen rato , literal le agarre la cabeza y le cache la boca por algo de 5 minutos , y luego pasamos a perrito con este calor sudando csmre , luego a cowgirl invertida viendo ese ano que nunca entrega y para acabar le di en misionero al filo de la cama , ese cuarto de mierda casi se desarma le di fuerte que sonaba como cachetada y se movia el tripley , subi revoluciones y bote todos los negados .... su respectiva limpiada despedida y chau 


13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre en estos locales de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: con este calor no da ganas de cachar sin ventilador ,, volveria a atenderme con esta canina otra vez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: No pude verlo estaba con su tapaboca,.

2. Edad: 28

3. Talla: Chatita un poco más de metro y medio

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea, cinturita de avispa, casi nada de barriga si note estrias, decentemente grandes y con leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo Mejor que tiene unas Anchisimas Caderotas, Tremendo Culazo, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su Tapaboca

8. Apariencia / Vestimenta: Un faldon de testigo de Jehova que me bajo la moral al verla.

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No se lo pedí

11. Mamada: Se bajo su tapaboca, se engolosino con mi gapin, se quedo un ratazo saboreandolo.

12. Relato del Servicio: La Verdad que estaba algo desilusionado al verla a primera vista, es más estaba a punto de chotearla pero me miro con unos ojitos y como que ya que importa, lentamente me comencé a calatear hasta que se quito su faldon y me quede huevón, se manejaba un cuerpazo, sus caderotas  escandalosas se destacaban gracias a su minúscula cinturita, luego se volteo y no lo podía creer esta chata estaba superdotada de un descomunal potazo,  despues de su mamada caníbal me aplico la ginetera alli le sujete de su cirunta y comence a chuparle las tetas y senti su leche como que me dio un poco de asquito y me contente en amasar su gigantesco chanchote, me faltaba manos por lo enorme y medio gelatinoso, luego en Misionero le abrí las piernas y full metralla despues de unos cuantos minutos comenzaron a tocar la puerta como que eso me desconcentro, luego en canino aqui si que me kgo el cerebro se le formo un tremendo corazón esas formas y proporciones lo veia en caballonas pero jamas en una polilla de metro y medio, full perreo chacalonero y despues de unos minutos  de verle rebotar sus redondotas nalgotas me sale mi lechecita.

13. Higiene Personal: No tiene baño las putas

14. Besos en la Boca: no se lo di

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutejos 2 la entrada y 35 el service

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion del Placer en la entrada de la av. Carapongo

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca luz para ver su cubil

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: redondi con su.tapa.boca clasico, pelo.negro largo recogidi en un.moño

2. Edad: 28 o 29 por alli

3. Talla: 1.50 chatita

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no.algo.bienas tetas con unos.pezones de mamey

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas buen culazo pal escandalo. Cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no.vi.ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:top de malla negra sin brasiers y deja ver sus buenas tetas paraditas, y una falda negro con blanco

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no

11. Mamada: burna.mamada hasta pararlo

12. Relato del Servicio:FUI BUSCANDO  LUZ.LA CHICLAYANA  Y.NO
LA ENCONTRE LA SEMANA PASADA LA TIRE DEBOBESE RT.  LA VI A ESTA ANGELA EN. PANDEMIABLABTIRE Y.ME.IMPRESIONO ESE CULAZO Y ESAS TETAS Y ESOS.PESONES QUE.LOS MUESTRA  , ASI QUE LE ENTRE  LE DI SU.FERIA Y  AFUERA TRAPOS  LA HECHE A LA CAMA.PARA CHUPAR ESAS TETAS Y ESOS PEZONES QUE ME LOS DEJO A MI TOTAL DISPOCICION  BUEN RATO 4 MINUTOS, LA.PONGO EN.PERRO Y ESE CULAZO ME SADIQUIE LE DI DURO LUEGO LA.PUSE AL FILO Y SUS GEMIDOS ME ARRECHARON LA DI EN ESA.POSICION SUBIENDOME A.LA CAMA LA CASTIGUE LUEGO.PIERNAS AL HOMBRO SE QUEJO QUE LE DOLIA LA CINTURA YO LE DIJE AGUANTA Y LE HICE RECORDAR CUNDONLA TIRE EN.PANDEMIA LE QUITE LA MASCARILLA Y LA CHAPE ESTA VEZ LE BESE SU CUELLO Y ROSTRO LE BAJE LAS PIERNAS Y NOS ENROLLAMOS HASTA QUE SOLTE LA LECHADA

13. Higiene Personal:CUCHITIL LIMPIO

14. Besos en la Boca:PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 MANGAS MAS 2 SOLES DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local:LA ESTACION DE HUACHIPA

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .ENMORDEN.Y.CON.VENTILADOR

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ESTA CHATA SE MANEJA UN CULAZO Y.UNAS TETAS SABROSISIMAS.ADEMAS SE DEJA MALTRATAR VOLVERE CON ELLA EN 6.MESES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cerquillo con mascarilla 

2. Edad:más de 30

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura de avispa/ nada/ aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ culazo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi oscuro su cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: en falta con un escote blanco con mascarilla saca un cuñado con esa minifalda 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: uff Riko tiene su técnica y lo deja bien parado

12. Relato del Servicio: bueno estaba por este lugar entre haber que nuevos talentos había pero nada rescatable puras chamas entre gordas y palo secos estaba por irme hasta que la vi a esa flaca te llama la atención el culaso que saca con esa minifalda y que su cuarto sea oscuro consulto y pa entro. Cobra va sacar su ticket vuelve y cuando guarda su ticket la agarro por detrás su cintura la perra se quiebra dandome pa besarle el cuello que riko le agarro la teta y me empieza agarrar la pieza por encima del 🩳 luego mete su mano y empieza a pagear miertas le agarro la teta u del cuello me saca el 🩳 me pone el poncho y empieza el oral termina y se sube a la cama ella.misma me subo en su encima y le empiezo a dar en misionero empiezo despacio voy aumentando el ritmo y se empieza a quejar más despacio por favor me hice el huevón le seguí bombeando y empieza hacer gestos como si disfrutara le chupo las tetas a placer y luego monta sabe montar esta perra hace buenos movimientos ayudo agarro su cintura pa impulsarle pa arriba ufff que riko agarrar esa cintura luego pasamos al misionero pero al filo ahi le di alma chuoando esas tetitas luego en perro ufff que riko culaso saca esta perra con esa cinturita te sadikeas empece acelerar y no pude mas se vino el huayco besito de despedida y chau

13. Higiene Personal:te pasa papel se hecha alcohol pero fui a eso de las 2 ya su piel estaba sudado y grasoso se entiendo que no hay pa bañarse en esos cuartos de mrd

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:EDP

17. Número de Habitación:no recuerdo pero está a dos cuartos con dirección al baño del cuarto de donde sacan ticket 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: es sumisa no te apura y esa cinturita que tiene me volvió loco que riko culo saca en 4 iré más temprano haber si la encuentro limpia 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...