GEAR FIFTH Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Bueno debía es rantng del mes pasado...hace tiempo no encontraba a una jeba 100% sumisa y dinámica. Si Lima surf tiene su reyna... el este tbn lo tiene . 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, con leves papadita. Ojos mirada cabizbaja o como dicen de " triste" bueno tie e ese rostro latino típico. Boca pequeña. Pelo lacio largo y cerquillo. 2. Edad: 32 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ de madre/ con royos/ medianos y caidas, aureola grandes y pezon largos oscuros (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: de chatapower/ cacheton con pequeños grumos/ piernas de chata taypa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoo, tiene voz dulce y su típico cerquillo. 8. Apariencia / Vestimenta: vecina de barrio cachable/ típico faldón holgado que su culo se lo traga y arriba maya transparente 9. Ajuste Vaginal:50 % vagina peluda y labios oscuros y hinchados de tanto huevo. 10. Sexo anal: no lo da dice 11. Mamada: buena mamada Garganta Prof con lagrimeo con lenguazo 1 x1 a cada bola 12. Relato del Servicio:. Entre por q hablaban bien, pero hice la consulta de todos modos y se quedo un poco muda ya se estaba calata do jajaj te voy a tratar bien. Me pregunto nombre y ella da el suyo. Bueno una vez desnuda me baila un pokito apegándose a mis 17 cm y comienza a menearlo peladiño su culazo de los que estaba al palo se me puso al tronco. Ya ahí mismo le alze pa arriba y la eche en ka cama pa chuparle todo el cuerpo. Bueno empezó la mamada brava y luego las demás pises ya conocidas eso si nunca me dijo no nada y accedió a todas las poses que se me ocurrieron. Y además de que tbn se mueve encima y en perrito moviendo el culo sabroso, se deja meter lapo y agarrar el cabello salvaje y otras cosa bizarras que se me ocurrieron. En costaría se me vino la lactosa. Lo curioso es que esa weona después del cache sale rápido al ñoba y deja adentro al cero de turno. 13. Higiene Personal: todo ok papelón y etanol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 35 belyz 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de muñeca o estación 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok algo oscuro pero privado y ordenado... Tacho lleno de jebes obvio. 19. Puntaje de Atención (0/10): (08) hace time no lamzaba ese puntaje 20. Comentarios Adicionales: Buen cache por que no la conocí antes tmr ahora q esta en bajada aun sigue cachan le, es conversadora y cordial. Claro que repetiré, entró mi lista rosa de Huachipa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Dean Winchester Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 (editado) Bueno lecheros este rating es de ayer q fui en la mañana con mi bro @anesthreay un broder más...joder llegamos a eso de las 10:15 AM y ya habian dos jeropas afuera haciendo cola,y un men adentro apuñalando a nuestra musa nalgona,salió este individuo q era un indígena charapa,delgado y bajito este niño,en fin tuve k esperar como una hora y un poco más para tener sexo con esta nena q se está convirtiendo en mi musa.... 1. Descripción del Rostro:cara redonda,con cerquillo,cabellos lacios bonitos y ojos algo hundidos,para mí si es guapa 2. Edad:27 dijo pero creo q debe tener 30 3. Talla:baja su 1.55mts 4. Color de Piel:canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,algo de barriga pero no jode 6. Caderas / Culo / Piernas:enorme trasero siliconeada sostenido por buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta:su top negro transparente q resaltaban esas enormes ubres k riko y su clásica falda 9. Ajuste Vaginal:ya chocla,labios recontra partidos y salidos,con vello 10. Sexo anal:no quizo me dijo q a ella le doldria no a mí xd 11. Mamada:buena❤️,sin ser excelente,de cuclillas atorandola,chupada de bolas,lapos en la lengua y tbn la puse su cabeza al filo de la cama y estaba penetrando su garganta,me la chupo después de cada penetración 12. Relato del Servicio:Posterior al sexo oral ya descrito,empezamos con el clásico misionero donde bese y chupe esos senos con grandes aureolas marrones a mi antojo q sabían dulces por cierto,q delicioso,jejejj,plam plam,q buenas embestidas le daba a la perra esta,luego doogy dónde saco su enorme culo y lo lapee a mi antojo,le abri las nalgas,pana pam,tmre el solo recordarlo me xcita de nuevo,jale de sus cabellos misma nopor,para evitar venirme ya q lo sentí empeze a cambiar de pose,la puse a cabalgar por buen rato en ambas variantes dónde le seguí mamando sus senos a mi antojo,joder esos pechos son el paraíso, nuevamente cunado se la metí en misionero bese su boca,cuello,pechos y abdomen,queria sopearla pero no sé dejó,la puse a mamar verga boca abajo al filo de la cama como comenté arriba y ya para terminar como el tío ese gordito nos tocó la puerta,la puse contra la pared,y le di con fuerza diciéndole tontería y media dónde movi todo el triplay y bote todo @EL CHICO DE LA ROSA BLANCAjajajaja 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca:si 15. Tiempo de Atención / Precio:22 Min de buen sexo 16.Telefono / Anuncia / Local:lo tengo para mí y solo intercambio con Hermanos de rango alto 17. Número de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nada 19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntos por toda la entrega 20. Comentarios Adicionales: Ya pa la próxima me la saco en un telo y le hago más cochinadas,en fin,ayer la note triste, preocupada,sentí pena por ella,y empatía y hazte cuando salí de ahí con mis amigos,ya en la combi de regreso a casa me puse a pensar q más allá de su oficio q juzgamos y condenamos,es una mujer,un ser humano q Tabn posee emociones y sentimientos y joder me intrigaba k estaría pasando la chica,en fin no me doy de altruista o chico correcto solo expreso mi sentir.Saludos chicos y el balón de oro de Messi es un robo,un fraudeeeee. Editado 30 de Noviembre del 2021 por Heun Min Son 2 1
chipi precos Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: redondo pequeño 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con rollos, senos más o menos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera y un señor culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro transparente, falda suelta ancha 9. Ajuste Vaginal: 4.5 , 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Normalita 12. Relato del Servicio: Justo estaba agendada esta flaca ya que varios días estaba buscándola, como es común tenía lista de espera, según las referencias anteriores, así que me tocó hacer mi cola nomas soportando las miradas de envidia de las otras venekas, que solo porque no quieren no rayan , todo esta en el trato, este es un negocio como cualquiera, así que continuando, ingrese me recibió amigablemente para luego iniciar con el paleto uno que estaba en FA le metí más mano y jugué con sus ricos senos, luego me puso el pre, inicio con el oral, normalito, en ese momento pensé ver su rostro, pero ni bien acabo se puso la mascarilla, primero misionero, vaquerita costado, perrito y luego pollito tomando agua hay sintió la pegada y finalizó la faena. 13. Higiene Personal: Me brindo papel y alcohol 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un chiquero 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no cubrió mis espectativas 20. Comentarios Adicionales: me fui con un sabor agridulce , si bien es cierto la flaca se deja llevar y puedes hacer con ella maravillas, señor ratos sentia que estaba con una muñeca, puede ser que no le agarre en un buen momento o estaba en otra, por las referencias de HDL imagine una flaka ninfómana pero más tira para sumisa. Editado 28 de Febrero del 2022 por chipi precos
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1 1
lolin Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Para los enamoradizos como yo, mi ex flaca me confirma que se encuentra atendiendo en el sirenitas. jajaja Nica muy lejos pa ir. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/107385-angelachimoltrufiacuerpo-medio-fofo-chilla-rico-en-algunas-posesperuana-pinta-de-provinciana/ 1
HARVEY SPECTER Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Leí el reporte de @Jason y ni flojo ni perezoso plan de 2 pm me monté en mi motocicleta y salí rápido y furioso hacia la EDP, entré como Terminator decidido a fulminar ése culo legendario, la puerta 2 estaba cerrada y había un párroco esperando en su puerta, después de unos minutos se abre la puerta y sale el párroco de turno y Ángela cerró su puerta un momento, yo merodeaba como un León hambriento pero el mongol estaba ya listo para entrar. Pero el universo conspiró en mi favor el tipo se distrajo mirando hacia otro lado, cuando de pronto Angelita abre su puerta y casi como teletransportación aparecí dentro de su cuarto jajajajaja el gilazo solo atinó a chasquear los dientes renegando porque lo atrasé. Ella me reconoció de inmediato, le bajé su puta mascarilla, besito semilabial y comenzó un encuentro sexual de antología... 1. Descripción del Rostro: Carita de tristeza, delgada, con rasgos de flaquita de barrio como ya los rankeados la conocemos 2. Edad: Sus 30 a 35 supongo 3. Talla: 1.60 tal vez menos 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está delgada, me gusta/ Cinturita rica, uff/ poquita barriga/ senos medianos ya sin leche, le chupé ambas mamas casi hasta sangrarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas casi perfectas, ya se me paró la verga otra vez / aquí lo mejor, ése culo está maldito, no puedo dejar de ser adicto a ésas descomunales nalgas, dirán que hay mejores pero ése culo tiene algo que inexplicablemente sabroso 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Falda floreada y mascarilla 9. Ajuste Vaginal: Se da su maña para exprimir la verga 10. Sexo anal: Dijo que no 11. Mamada: Se tomó su tiempo fácil mas de cinco minutos, mi verga de verdad que se puso enorme al verla y ella parecía disfrutar de mi poderosa herramienta, solita hacía garganta profunda y empezó a toser cuando mi verga llegaba a sus amígdalas 12. Relato del Servicio: Entré después de dejar al gilazo renegando, le pagué con 100 lucas y se fue a traer el vuelto y condón, regresó y yo ya estaba con la lanza afilada, de una se desvistió y yació ante mi como Eva en el paraíso, me avalance cómo un León salvaje amasando ése culazo y succionando sus pechos, le empecé a puntear con la herramienta pelada ésas jugosas nalgas y ella se movía lujuriosamente como una ninfa del sexo, casi pecamos de hacerlo pelado, me pone el condón y empieza a mamarlo como ya mencioné. Luego la tumbo y empiezo con misionero nivel agresivo levantándole las patas hasta su cabeza, taladrando con una furia implacable. Variante de tijeras con penetración profunda y empezó a gemir y decía: ay! ay! así, sigue amor, y yo estaba ebrio de placer, seguía cachandola duro hasta que le dije al oído, ponte en 4 mi amor. Y se iluminó ése lúgubre aposento con ése mítico animal, cómo imantado por ése anazo penetre cómo un asesino nalgueandola despiadadamente, jalandola del cabello y ahorcandola con una mano todo esto mientras veía ese poderoso culo en 4 . Cambiamos ahora yo sentado al filo mientras cabalgaba yo agarraba a diestra y siniestra y ella encima mío mirándonos, también aprovechaba en chuparle mas las tetas. Luego la chape de ambas piernas con mis poderosos brazos y asi enganchado seguí cogiendola en el aire, asu! Tienes fuerza me dijo. La tuve así un momento hasta que la puse al filo y empecé a chancar con la vigorosidad extrema, mientras ella se deleitaba acariciando mis musculosos brazos y pecho (entreno de manera extrema en un gym fierrero). Hasta que el éxtasis se apoderó de ambos y colapsamos de placer. Mi semen rebasó el jebe y esa concha terminó mojadita, se vino también Angelita cómo en los viejos tiempos. Al terminar ella seguía exprimiendo mi pene y me dijo, un momento quédate así, ok cariño, uff que rico carajo. Es ése momento en dónde te das cuenta que realizaste un magnífico trabajo con una hembra. Nos despegamos, conversamos un momento y nos despedimos con un pico. 13. Higiene Personal: Olía rico 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 30 minutos a 35 libras esterlinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación del placer, hoy sí hizo honor a su nombre 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontré ordenado sin muchos papeles en el piso, ahorita ya estará rebalsando ése tacho 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 muy bien ganados 20. Comentarios Adicionales: gracias hermano @Jason . Hoy pude dar rienda suelta a toda mi furia contenida. 1 1
FoxLite28 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Relato de hace unos minutos, está flaca si que vive kche, me dejo seco hasta la última gota y eso que fue mi 2do polvo. 1. Descripción del Rostro:No se aprecia mucho ya que está con mascarilla solo se quita para el oral, Cabello largo 2. Edad:35 me dijo xd 3. Talla:Chata 1.55 aprox 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Maziza/ Buena cintura/ Barriga poca/ Senos medianos grandes mamabled 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas cadera/ Tremendo culazo/ piernas dura como toda chola crjo 7. Tatuajes o Señas Particulares:No note tatuajes las señas puede ser que siempre está con mascarilla 8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado parte arriba se ven las tetas y parte de abajo floreado blanco 9. Ajuste Vaginal:Apesar de los años sigue ajustando aunque ya debe ser maña 10. Sexo anal:Me dijo que para la próxima. Pipipi 11. Mamada:Uff buena mamada, riquísima, se toma su tiempo, uno parado y ella en 4 chupándolo rico panorama en el espejo, estuvo buen rato cerca de 7 a 10 min. 12. Relato del Servicio:Es la que más está chambeando y varios hdls en la puerta esperando de sapo me quedo y la veo salir y uff riquísima tuve que esperar a 2 hdls para poder atenderme para mí suerte salieron rápido 🤣 En fin ingreso le canceló se va por el pre, nos calateamos un precio paleteo bien rico y comienza con el descrito, comenzamos de misionero uff rico ajuste papus piernas levantadas de igual manera no se iba el ajuste después de unos minutos pasamos al filo yo sentando y ella montando que rico panorama se veía una cintura y un tremendo rabo como se comía mi chulapi me cagaba la cabeza ahora entiendo por qué los hdls salían rápido xd estuvo buen rato montando luego en perrito uff toda una Layka disfrutando no sé si sus gemidos eran ciertos pero gime rico y se estaba mojando y disfrutando al parecer luego me pongo encima y tremendo culazo pucta que rico, ahí es donde consulto si da el chico me dijo para la prox y me quedé con las ganas Pipipi y para terminar ella encima ya no pude aguantar más y salieron los hijos nos quedamos un rato juntos. 13. Higiene Personal:Se pasa pH y alcohol 14. Besos en la Boca:Nica 15. Tiempo de Atención / Precio:Alrededor de 25 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local:Estación del placer 17. Número de Habitación:No recuerdo si era el 2 o 3 pero a su costado la chama Alexandra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco 19. Puntaje de Atención (0/10):Sus 7 puntos bien ganado para la prox con el chico sube xd 20. Comentarios Adicionales:Está flaca vive el kche y es fijo para volver.
EL LOCO VASQUEZ Publicado 15 de Octubre del 2023 Publicado 15 de Octubre del 2023 RT 75 RUMBO A LOS 100 y sigo como aprendiz jejeje lo mejorrrrrrrr al fin probé esta legendaria csmmm q rica piel y culo csmmmm lo mejorrrrrrr aunq no se quita la mascarilla solo para chupar la pija solo espero q no tenga ninguna ETS 1. Descripción del Rostro: cabello largo lacio negro poco cabello tiene mascarilla q no se quita mas q para el oral ojala no tenga nada 2. Edad: base 3 ya 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpazo csmmm una cinturita de avispa cero barriga y una tetas mamables y ricas medianas ya caines 6. Caderas / Culo / Piernas: LO MEJORRRRRRRRRRR csm ricas cadera un rico señor cuño y unas piernas delgadas acorde todo se ve rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: para con mascarilla y tapa rabo 8. Apariencia / Vestimenta: usa un taparabo y usa mascarilla 9. Ajuste Vaginal: se da su mañaa pa ajustar 10. Sexo anal: no lo da deben quitar esa etiqueta 11. Mamada: si se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: llgue y muchos cuartoa vacios no esta mi engreida Blue ni nazareth así q ya me iba a ir al frente cuando en el 2 la eo echadita vi un culaso me acerque la vi con mascarila dije debe ser fea luego la me acuerdo de este RT cuando me dice angela casi no le entro por la mascarilla puede q tengan alguna enfermedad o q sean bien feas como en el alondras, bueno paletee y ese culazo y pa dentro bueno fue por el ticket q rico csm llego se desnudo se puso en 4 para el mamey casi la sopeo se sentia rico su piel bien suave me puso el pre para el mamey luego empezamos perrito al filo, luego la pare y le puso contra la pared a taladrearla todo el rato me la pase amazando esass caderas y ese rabazooo luego la cargue y la bombee al filo csm tanto fue mi arrecherura q me inspire y dure mucho pa ser mi primer polvo tocaron la puerta pero no dijo nada segui piernas al hombro luego misioreo aqui me engolosine de sus ubres todo rico luego full bomebo junte sus piernas y seguiamos bombeando luego me monto riquisimo y yo amansando el panteon y luego perrito encima de la cama q rico panorama ese culazo ty esa cinturita la bombee hasta terminar 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:usa mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio:35 so 20 min casi 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco 19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntos csm 20. Comentarios Adicionales: rico cacha se deja llevar te trata bien si se dejara la mascarilla y de anal seria un 9 csm joden con la puerta pero ella no dice nada
100OJOS Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Vi por los comentarios de la página que Angela había vuelto así que salí del trabajo rumbo para este local y atenderme con ella. Fue un sábado, pero no la encontré, en el cuarto mencionado estaba una hasta las patas que con un Manuel sería más rico, era aproximadamente las 12 y algo que llegue. Por otro comentario decían domingo estaría así que llegue temprano y si la encontré, pero ya con cola. 1. Descripción del Rostro: de cholita con su mascarilla negra que no deja ver nada, la verdad tampoco me interesa mucho, me encanta todo menos su rostro 2. Edad: estará en sus 30 ya 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bajo de peso, buena cinturita, barriga allí alguito, pero para nada que sientes, senos ricos se ve cuando está con su top transparente. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa, un señor culo y esa faldita que siempre viene como levanta ese culazo que rico se le ve. Piernas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví. Mascarilla, top transparente arriba y faldita. 8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y faldita flor. 9. Ajuste Vaginal: allí algo 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: buena, buenísima atorada y su buen tiempo la hembrita hace que la pases chevre tu mandas. 12. Relato del Servicio: bueno llegue y ya había cola de uno así que tocó esperar, por fin mi turno y para adentro con el hola respectivo y PS me reconoció porque ya en otras oportunidades había entrado, le di el cheke y se fue por el poncho, que rica que estaba. Vuelve y empieza el paleteo con ropa ella y yo ya estaba tolaca porque quería agarrar esos pechos con el top transparente que se le siempre rico. Después ella ya desnuda empieza con los saludos ella rodillas en la cama y yo viendo dos escenarios ricos uno la mamada y otro el espejo. Después le di paradito la pose más rica, misionero, perrito y se acabó, pero como dice la canción del chavo que le canta a donramon joven aún, joven aún, me dije habrá un segundo round allí mismo, así que pague una más y el segundo por allí similar buenos. Salí feliz y con ganas de volver el fin de semana 13. Higiene Personal: se pasa su alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: será sus 20 min cada uno. 35+35 = 70 bien pagados. 16.Telefono / Anuncia / Local: estación. Muñecas de la mafia también dice por allí un anuncio. 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: no hay más que agregar solo buena atención ojalá las demás atendieran así. 1
FoxLite28 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:Trigueña, de mirada triste, cabello semi largo 2. Edad:35 3. Talla: Chaturris 1.55 4. Color de Piel:Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada está haciendo dieta o mucho cardio xd/ Buena cintura de está chola/ Barriga semi plana/buenas ubres pero caines 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ culaso/ piernas cortas pero duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:No le ví ningún tatuaje la seña es que siempre para con su mascarilla hoy la tenía sucia o era el maquillaje 8. Apariencia / Vestimenta:Top transparente y falta floreada 9. Ajuste Vaginal:Rico ajuste tiene su maña 10. Sexo anal:No quiso pese a qué le pulsie se le ve usado ese tubo 11. Mamada:Buena mamada es recontra sumisa hace gp te lame otro tronco parece chibola con su chupetín xd 12. Relato del Servicio:Entre defrente ya que era temprano y ya habían 3 hdls esperando haciendo guardia ptmr xd y pa no estar de sapo ahí empeze a ver a las otras nena para mí suerte sale el hdl y los que estaban esperando no preguntaban así que me lanze en una y pa dentro. Ya le canceló una leve manoseada a esas nalgotas, vuelve nos calataeamos me limpia el pájaro me coloca el pre y a mandar saludos. Comenzamos yo sentando y ella de espaldas es una buena pose para ver ese tremendo tarro y ver el * estuvo ahí por varios minutos luego pasamos al filo de la cama en perrito que rico panorama con jalada de cabello frente al espejo me subo en la cama para que le entre todito y no robe nada, se tumba y saca un tremendo culo pasamos a ella encima y está nena es bien sumisa eso es lo bueno y la diferencia de las otras laykas luego le doy de misionero piernas abiertas tipo aeróbicos xd para culinnar perrito en la cama y le pido el chico para terminar pero no quiso Pipipi. Terminamos sudados que rico polvo 13. Higiene Personal:Se pasa alcohol, a mi punto de vista es la que más chambea 14. Besos en la Boca:Nica 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local:EDP 17. Número de Habitación:Room 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos bien ganados fácil aumenta si suelta el chico y se saca la mascarilla. 20. Comentarios Adicionales:
Manuel Julián Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 Entre para recordar viejos tiempos de cuando la caché por primera vez en La Rica Miel del chato Walter, luego en el Casanova, Alondras y ahora aquí en la Estación. 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño y ovalado, ojos redondos con su clásico cerquillo, tiene una mirada de mamona, simpática para mi 2. Edad: Ya más de 30 3. Talla: 156 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco grueso, la cintura aparece muy bien en 4, barriga que ni incómoda y senos medianos, ya algo flácidos y mamables, los chupo y muerdo como si fuera bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, y un señor culo, que rico culo y piernas tiene esta mujer. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le voy ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Un top en mallas negras transparente donde se le ve sus tetas y con falda sin calzon. Una pena por que cuando se pone su lencería blanca como años atrás me vuelve loco. 9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta en algunas poses, un 50% a 55% 10. Sexo anal: No lo da, nunca lo ha dado, le he visto desde antes ese ano y casi no esta usado, el caficho pendejo que puso que hace sexo anal 11. Mamada: Rica, lo hace buen rato, se lo mete todo, la caché por la boca, le metí lapos con mi pinga en la cara y normal se deja 12. Relato del Servicio: A esta flaca la manyo desde que inicié el mundo puteril hace ya 10 años atrás, me recuerda pero ya no tiene ese carisma de antes, está algo apagada en su conversación, más te deja hacer lo que tú quieras, le pague y cuando regreso le metí más manoseada por todos lados, la chucha, las tetas, el culo, no quiere que le toque el ano pero ahí intente, nos desvestimos y al tenerla calatita, le mete una punteada a pelo, me la quería cachar así pero luego ya más calmado me puso el jebe y empezó con la chupada descrita, después de cacharla por la boca, la puse contra la pared, tembló todo es cuartucho, luego en la cama igual, desde la misma cama tirandola temblaba todo ese cuarto, que rico chupe sus tetas buen rato y nadie jodía, luego de costado y perrito, suelta sus gemidos y en eso tocan la puerta no me dice nada, la hago que ranee, luego de espaldas, boca abajo y para terminar le pido otra ves perro y ahí si fui con todas mis fuerzas, la flaca gime bajito y se toca las tetas cuando ya está exitada, le di recordando todos los años que paso desde que no la vi y termine empapado de sudor, temblando mis piernas y ella todavía queda echada un rato en la cama, creo que lo siento hasta con dolor pero no te dice. Conversamos un rato recordando buenos años y por supuesto volveré cada que regrese pero es mejor temprano por que en tarde hay cola y de noche como la vi una vez está toda sudada. 13. Higiene Personal: Estaba limpia por que fui temprano, un sábado que la vi de noche estaba toda sudada, se le veía mal, agotada de tanto pingazo que recibe 14. Besos en la Boca: No los da, en algún momento (hace como 10 años) si los daba, sin lengua pero los daba y no paraba con mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: Si la estás cachando bien ella no te controla el tiempo, los que joden son los mamahuevos y cojo de mierda. En total 15 a 20 minutos / Precio: 35 soles más 2 soles de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco ese lugar, sin ventilador y oliendo de por si a mierda esos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo un 7, por la atención un 7 y por el culo le doy un 10, es un rico culo. 20. Comentarios Adicionales: A está flaca le ha bajado el cuerpo despampanante que tenía, recuerdo que la primera vez que entre me sacó la pinga del jean, levantó su hilo blanco y me puso la pinga a un lado de su cadera, ahí sujeto a su hilo, csm sigo soñando con eso. Ya no es esa mujer despampanante pero sigue teniendo el mejor culo de todos los puterios.
Attlas Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Está atención es del sábado pasado 1. Descripción del Rostro: estába con cerquillo y una mirada de matadita , andaba con mascarilla 2. Edad: aparenta de 24 aprox 3. Talla:1.55 a 1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada , una buena cintura tirando pa avispa , nada de barriga y senos ricas ya medio caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas , se maneja un buen culo q va acordé con sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una falda medio floreado y unas mallas transparentes negros y sin sostén 9. Ajuste Vaginal:un 40% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:fue una chupada de lujo de unos 7min aprox , comenzó a chupar la cabeza para después hacer gp es donde hay le agarro del cabello y la empiezo a atorar , no me decía nada se contenía , despues continuo con las esferas y le pedí q ponga su cabeza al borde de la cama y me la empecé a kchar por la boca haciendo gp y agarrándole del cuello y fue uff buen inicio 12. Relato del Servicio:vine especialmente por está flaca, estuve esperando a q un hermano terminará su turno ,después de q saliera el hermano entre así sin consultar xk ya la conocía . empezamos con un precio calentamiento , le empeze a besar el cuello y a palmear ese culaso q se maneja después de ello ya estaba fierro es donde me pone el poncho y empieza con el oral ya descrito comenzamos con la primera pose yo hechado y ella arriba mirándonos , ella empieza a mover sus caderas y a dar sentones , es hay donde le empiezo a abrir el culo y la comienzo a penetrar con velocidad , le doy unos buenos latigazos y empieza a dar sus jemidos ambos ya estábamos a full y en segunda pose me la cargo y la pongo contra la pared y me la empieza a clavar y a dar de una manera muy abructa , es hay donde empieza a temblar el cuarto pero no le tome importancia jaja Y ya para finalizar volvemos al ruedo y la empiezo a taladrar de cucharita seguido de unas ahorcadas de cuello diciéndole al oído " k rica perra , di q eres mi perra " en la q me contesta " SIIII soy tu perraaaaa" y ya para terminar la pongo en 4k y me la empiezo a bombear de a mil hasta q se me vino todo , terminamos muy sudados , me quite el jb y me pasó papel y alcohol y me empeze a limpiar 13. Higiene Personal:no sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:25 min aprox. Por unos 35s 16.Telefono / Anuncia / Local:La casa de las muñecas e estación del placer 17. Número de Habitación:solo para en la 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ese cuarto es una real mrd , no hay ventilación y paran tocando la puerta cada cuándo te demoras 19. Puntaje de Atención (0/10):en cuerpo , cara , atención le doy un 8 la verdad q sin mascarilla no es muy guapa q digamos 20. Comentarios Adicionales:Está flaca es recontra sumisa , deja todo su cuerpo a disposición se deja cargar entre otras cosas , sin duda es buena atención y no jode si te demoras Le seguiré entrando x el momento 🤙
Roberto golsen Publicado 27 de Noviembre del 2023 Publicado 27 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:clásico cerquillo,mirada de triste ,su clásica mascarilla 2. Edad:+ de 30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura,plana,senos medianos, pezones parados 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,buen ass,pierdes acordé a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:su top malla negra dónde se notaban sus ricos melones,falda ancha,rosado con algunos detalles,sin calzon 9. Ajuste Vaginal:ajusta un 55% 10. Sexo anal:ahí no juega peru 11. Mamada:rica mamada de más de 5 minutos y menos de 10 , con prioridad en el cabezón Reynoso, intentos de garganta profunda,y una rica lamida y besitos al escroto 12. Relato del Servicio:la atención fue el dia de hoy ,estaba echada no llegaban los cherokas de Angela,de frente el respectivo paleteo ,estaba como pulpo me faltaban manos para agarrar a esta rica hembra ,con su respectivo punteo ,de ahí a ponerse el traje de Adán ,estábamos bailando perreo calatos,de ahí vino lo que está en item 11 ,empezamos ella arriba que ricos movimientos,se hace esta bitch,con tus respectiva chupadas de tetas,pasamos , misionero,perrito me puse como demonio,cada embestida que le hacía gemia rico ,de ahí costado ,yo sentado y ella brincando,el tío el chino estaba tocando la puerta ni bola le paramos seguíamos cogiendo como verdaderos enfermos del sexo ,hasta que la puse contra la puerta ,como es chata caballero a agacharse para empotrarla ,como debe ser plap plap plap,que con tanta demencia sexual había terremoto en el cuarto 2 hasta que salió el líquido vital ,quedamos pegados un rato como perros ,salí ,ella limpiandose yo igualmente,salimos feliz y contentos como perro con 2 colas 13. Higiene Personal:ninguno ,como llegue temprano piola 14. Besos en la Boca:nada ,y nunca por tantos escrotos que besa no sé si será con todos así 15. Tiempo de Atención / Precio:entre 20 a 25 min /35 intis que si los vale 16.Telefono / Anuncia / Local:edp 17. Número de Habitación:02 de la lujuria 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pauperrimo 19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales:que sábado y domingos es fijo acá días de semana no sabe que días baja , años de cacherio con ella hace el polvo más lujurioso
Publicaciones recomendadas