RojoImperial Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: morena tipo caribeña. Rostro en forma Ovalada, ojos grandes cafés y penetrantes ,cabello negro lacio y largo hasta más abajo de los hombros 2. Edad: Le doy sus 27 años. 3. Talla:1.65 cm. sin zapatillas. 4. Color de Piel: morena sin llegar a negra, tenía la piel tersa pero parecía algo maltratada que la noté dentro del cuarto cuando prendí la luz blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi voluptuoza de gym / si hay /no tiene panza/ dos ricos porongos grandes y bien puestos algo duros y que los deja a total disposición del cliente de turno 6. Caderas / Culo / Piernas:Éste es su fuerte: Caderas de medianas a grandes , buen culo firme redondo y grande con algunas estrías notorias y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tatuaje de un espiral en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul que resaltaba su derrier y un top. Se le veía bien a mi criterio 9. Ajuste Vaginal:Lo normal : 70% 10. Sexo anal:Si lo da por un adicional. 11. Mamada:Buena pero algo corta ésta véz. Yo echado en al cama. 12. Relato del Servicio:Bueno busque en Skoka estaba cerca a San Sebastian, asi que la contacte por Whatsup, me guio hasta llegar a un hotel, entre espere en recepción y llego 1 minuto despues, vino con un jean azul que resaltaba su derrier y un top, se veia muy apetecible. Entramos al cuarto, se dejo manosear, me excite muchísimo al ver su derrier y su largo cabelllo, me puso el condon, empezamos con el oral, luego piernitas al hombro ,viendo el panorama, después perrito, le di bien duro, finalmente un costadito, pude gozar bien su sexy derrier, para terminar con un boca abajo intenso, luego nos aseamos y vestimos mientras conversamos acerca del virus, Polvo cumplidor esta véz. 13. Higiene Personal:Lo normal, cumple el protocolo de papel y alcohol ántes y despues, sin olores. 14. Besos en la Boca:No. 15. Precio:1 hora S/.200 1/2 hora S/.150 16.Telefono / Anuncia / Local: 968731518/. SKOKA/ hotel por san sebas 17. Número de Habitación:La nro 2, al lado de recepción. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, Por todo lo relatado, sobretodo por el físico, por el buen posterior que se maneja, fué aceptable 20. Comentarios Adicionales:Venezolana típica con buen derrier y piernas, la verdad la pase bien, bien dispuesta me gusto mucho los previos sentir su espalda y cabello, sabe como seducir, asi que cumplió ...para gozarla bien recomiendo tirársela una media hora. Servidos Hdls.Extraño mucho san tutis y el molino rojo, ojala abran pronto.
Publicaciones recomendadas