Jump to content

Mabel - Hs Cuelap Canta Callao / Alisos


miko_tan

Publicaciones recomendadas

un nuevo aporte por la zona de canta callao, por nuevo valores

 

1. Rostro    rostro bonito, aun es joven, cabello teñido                                            
2. Edad    25 maximo le pongo                                            
3. Talla    1.60 mt                                            
4. Color de Piel    trigueña de la selva                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga    normal, poca cintura, eso si decirle amigos ya es MAMÁ, tenia una estrías notoria por el ombligo                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    cadera normal, bonito culo pero no culazoo                                            
7. Tatuajes o Señas características    aver.. Detrás de su cuello, esta la palabra "GUADA", de Guadalupe será                                            
8. Apariencia / Vestimenta    sosten y calzon negro                                            
9. Papita    bien oscura eso peladita, gordita la papa                                            
10. Servicio Adicional    20 soles mas al acabar, no lo tomé                                            
11. Fellatio    2 minutos cumplidora                                            
12. Relato del Servicio  

 

 llego al telo, pago mi peaje, abre la veo me gustó la mereca , tranzamos asi que nos alistamos espero mientras recibe la llamada, luego no contestó ninguna mas (buen punto), empezo con el oral, lo justo nada de que resaltar, luego me siento al filo del catre y ella se siente mostrandome el culo, (que tal vista) viendo ese culito como se engullía mi pieza, luego de un rato a la cama sobre mi "face to face" ahi jugaba con mis manos le pone "punche", luego la volteo para seguir viendo ese culo oscuro, típico de la región zamaqueandome, parecía que me demoraba un poco, asi que para que no me diga nada la pongo en misionero , mientras la besaba el cuello, me concentro y boté todo el stress , veo el "poncho" bastante leche, buen polvo      

                                     
13. Aseo Personal    se limpia despues del acto                                            
14. Trato de Pareja    no le puso pero a nada, sumisa estaba de buen humor                                            
15. Precio    30 + 2 de jebe (pero llevé los míos), así que 30 lucas                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    972239227/hab 203 / hospedaje Cuelap                                            
17. Ubicación    cruce de Canta Callao con Alisos facil de llegar                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio, un calor de m….                                            
19. Puntaje Final    6                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    no me senti muy comodo en el telo porque hay 3 patas en un cuarto cerca dela puerta uno de ellos era el portero y el cuarto de la mereca esta mas adentro, cuando pague ella salió y dejo la puerta abierta yo estaba en el baño, y hablaba con el pata para que le de sencillo, esos patas , que bueno vida VAGOS, jajaja                                            

This is the hidden content, please
                 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

osea que a la

 

un nuevo aporte por la zona de canta callao, por nuevo valores

 

1. Rostro    rostro bonito, aun es joven, cabello teñido                                            
2. Edad    25 maximo le pongo                                            
3. Talla    1.60 mt                                            
4. Color de Piel    trigueña de la selva                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga    normal, poca cintura, eso si decirle amigos ya es MAMÁ, tenia una estrías notoria por el ombligo                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    cadera normal, bonito culo pero no culazoo                                            
7. Tatuajes o Señas características    aver.. Detrás de su cuello, esta la palabra "GUADA", de Guadalupe será                                            
8. Apariencia / Vestimenta    sosten y calzon negro                                            
9. Papita    bien oscura eso peladita, gordita la papa                                            
10. Servicio Adicional    20 soles mas al acabar, no lo tomé                                            
11. Fellatio    2 minutos cumplidora                                            
12. Relato del Servicio  

 

 llego al telo, pago mi peaje, abre la veo me gustó la mereca , tranzamos asi que nos alistamos espero mientras recibe la llamada, luego no contestó ninguna mas (buen punto), empezo con el oral, lo justo nada de que resaltar, luego me siento al filo del catre y ella se siente mostrandome el culo, (que tal vista) viendo ese culito como se engullía mi pieza, luego de un rato a la cama sobre mi "face to face" ahi jugaba con mis manos le pone "punche", luego la volteo para seguir viendo ese culo oscuro, típico de la región zamaqueandome, parecía que me demoraba un poco, asi que para que no me diga nada la pongo en misionero , mientras la besaba el cuello, me concentro y boté todo el stress , veo el "poncho" bastante leche, buen polvo      

                                     
13. Aseo Personal    se limpia despues del acto                                            
14. Trato de Pareja    no le puso pero a nada, sumisa estaba de buen humor                                            
15. Precio    30 + 2 de jebe (pero llevé los míos), así que 30 lucas                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    972239227/hab 203 / hospedaje Cuelap                                            
17. Ubicación    cruce de Canta Callao con Alisos facil de llegar                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio, un calor de m….                                            
19. Puntaje Final    6                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    no me senti muy comodo en el telo porque hay 3 patas en un cuarto cerca dela puerta uno de ellos era el portero y el cuarto de la mereca esta mas adentro, cuando pague ella salió y dejo la puerta abierta yo estaba en el baño, y hablaba con el pata para que le de sencillo, esos patas , que bueno vida VAGOS, jajaja                                            

This is the hidden content, please
                 

 

 

osea quew a las finales resulto ser telo.... tio en verdad es telo?? tu lo ves pinta de telo para que lleves a tu flac aa cachar?? o es solo un putero ahora???

 

hace algunos años yo fui varias veces a esta huevada, afuera decia telo pero entrabas y de telo no tenian nada, si uno una sala con putas esperando a que alguien entre y te ibas a fondo con ella y habian cuartos.

 

yo me cache a una joven , chibolaza mejor dicho.. rico csm.. era blancona de comas, asi me dijo, pero fue hace algunos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...