Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: una ves q se quito la mascarilla, era más o menos, nariz media aguileña

2. Edad:24 

3. Talla: bajita menos de 1.55

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un hueso, nada e tetas, ni barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polo manga larga azul y pantalon Jean blanco apretado que se le veia su culito 

9. Ajuste Vaginal: maso se hecha bastante lubricante, diría un 60 % 

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: normal a monse si lo hace suave pero por poco tienpp

12. Relato del Servicio: en rralidad estuve como una hora dando vueltaas y vueltas para ver q culo cachar ya que a  Daniela me la paraban ganando en realidad habia ido por ella asta q  veo a esa canina salir de la bodega y como era todo un hueso me entró la maldad y es ahi donde la abordo me dice las cordenadas y fuimos al telorio q esta en la misma avenida y bueno pago el cuarto me da ph y pa dentro una conversa en si es amable  me comenta q solo llega los fines de semana y luegp me chupa la pinga y la pongo al filo ella solo se saco la mascarilla para el mamey yo le daba ahi un par de min luego le pido  de costado  después perro al filo igual ahi la bombeo le agarro de los hombros full embestidas y me dice q le duele y para subir arriba ala cama subimos y,seguimos  después otra vez en,perro la cachaba mas rapido le agarro la teta y como q no queria tmr y con esa actitud ya me habia desanimado m concentre y bote y me large. 

13. Higiene Personal: ph y alcohol  a limpiarse la chucha

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 varos mas 15 del telo, habrán sido entre 15 a 20 mim

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alfonso ugarte, callejeamdo
17. Número de Habitación:,no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10):
Al princio fue amable, pero no deja q les des con fuerza,  5 puntos, aparte es un hueso, 
20. Comentarios Adicionales:

Si te gustan los huesos es la indicada, yo por mi parte seguiré buscando otras flacas