Jump to content

Flor peruana cuerpito de chibola teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del sabado 28/08

Hoy buscando a mi casera la veneca milf  Jenifer que  no vino hoy y las otras  estaban  muy solicitadas después de dar muchas vueltas me anime por esta canina que siempre la veo con jean y un top blanco siempre deja el torso al descubierto por eso en el foro le dicen "la chica del torso descubierto" je je no se ve agraciada con mascarilla (me dije me voy inmolar todo sea  por el foro) pero la cosa cambia cuando se la saca se defiende la flaca  , la encontré en zepita cerca a Alfonso Ugarte estaba con la culona Liz que no quería atender así que la aborde le hice la consulta se mostró amable y nos fuimos para el telo de Larraburre.

1. Tipo de Rostro: rostro redondo , ojos medio achinados, cabello negro  lacio, piel trigueña color chaufa con mascarilla no pasa nada , pero cuando se la saca se ve mucho mejor o será por que la vi a media luz  je je

2. Edad: 27 años me dijo 

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca formada / tiene cintura / uno que otro rollito imperceptible /senos medianos medios caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita /culo formadito y durito /acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa encima de su teta izquierda cerca a su hombro, marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean celeste , top blanco mostrando su torso,  zapatillas negras con mochila negra creo 

9. Ajuste Vaginal:eso es lo mejor de esta flaquita esa papita ajusta bien , papita depilada 

10. Sexo anal: no lo da me dijo , si se ve cerradito. 

11. Mamada: primero te hecha alcohol a las manos y te limpia el nepe y te hecha alcohol luego se pone de rodillas te pone el jebe  y comienza a mandar saludos a toda la gentita del foro lo  hace rico pero no por mucho tiempo .

12. Relato del Servicio: Entramos al segundo telo de Larrabure donde atiende una tía renegona que cobra 3 lucas por un preservativo y al toque te quiere sacar del cuarto tocan la puerta a los quince minutos  e insisten preferible ir al tercer telo de ese pasaje o ir a chancay ya adentro del cuarto le hice  algunas bromas se río,  conversadora la flaquita  luego se saca toda la ropa no es exuberante pero tiene bonito cuerpito te deja que le metas mano por todos lados pero no besitos al culito ni lactada de tetas luego la mamada descrita , luego me dice para hecharme al filo de la cama y se pone de espaldas y comienza a cabalgar se mueve rico se siente el ajuste y calentito cuando entra el campeón ,  luego misionero, piernas al hombro, tijeritas,  ella hechada de espaldas en la cama de allí comienza con que la última pose le dije en tono de broma "flaca ya vas a comenzar y se río  luego la  agarre en perruno  y le metí turbo para  terminar  tenia que hacerlo por que ya la flaca me decía tiempo, una cosa peculiar de esta flaca que para ser callejera ajusta en todas las poses se sintió apretado es estrecha creo y eso que se hecho  lubricante ha y gime exageradamente (más actuada la flaca),  luego se fue al baño se lavo se vistió luego se despidió y se fue.

13. Higiene Personal: es aseada no tiene malos olores, y te limpia con alcohol  las manos y el nepe. 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 50 + 15 de telo yo lleve mi jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación:103 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con espejos y baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 5,  por su trato 5, por su ajuste 6

20. Comentarios Adicionales: es un poco apurada para atender , no se deja besar las tetas y cumple con su tiempo.

Me equivoque de lugar podrían ponerlo en putas callejeras de alfonso ugarte, disculpen el error

• Me gusta 2
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Popular top abierto y sus zapatillas bambas

Amiga de Vania ex miel