Jump to content

Nicole ex Nena de cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nena de las cucardas, me sorprendió verla por acá, aunque a conejas también fue hace unos años pero solo por unos días y después desapareció.

Veremos si irá seguido a este local 

1. Descripción del Rostro: no es wow una belleza pero tiene su pinta, ojos claros con su plata, labios tipo patito así como leslie abs del 53

2. Edad: 30 a 32 

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura, barriga no se nota, senos chicos

Acá algo particular en ella y en cukis era conocida por no sacarse el brasier, pero si ya te conoce y dependiendo la habilidad de cada uno, accede a sacarse.

Pero si no te conoce, lo más seguro es que no se va a sacar el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo apetecible, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus clásicas estrellas arriba de cada nalga, a los costados del abdomen también tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida tipo ropa de gym camuflado, pero en las nalgas tenía aberturas 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, solo en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se subió a la cama de costadito, yo parado al filo y empezó a chuparlo con ganas y trataba de hacer garganta profunda, por ratos yo me movía como si la estuviera cachando por la boca

12. Relato del Servicio: me sorprendió verla por acá y entré porque ya la conocía de cucardas.

Después de la mamada la empecé a clavar en cuatro al filo de la cama y yo parado, tiempo que no amasaba esas nalgotas, que rico se quebraba, después bajó sus piernas al piso y solo apoyó sus manos en la cama, ahí ella movía su culo para darle más rápido 

Luego le pedí que se suba a cabalgar, se mueve rico en esa pose y me pedía que la agarre de las caderas para hacerla bajar con fuerza. Después misionero hasta botar los bastardos 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: en cukis tenía sus fans y haters, algunos decían que atendía mal, otros que si atendía bien, yo la he gozado rico las veces que la he cachado 

• 1 year later...