Jump to content

Ivanna la Charapita

RodrigoPaulino1303

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona , simpatica , no es fea, ojos claro.

2. Edad: Dice en su anuncio tener 19 , cuando le preguntas te dice 22 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , unos rollitos que no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: dice que no cuando la contactas , pero en persona si te atraca 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: me cito en una casa por pacheco cespedes, te mando fotos y todo de como llegar a la casa donde hay otras chicas. Llegamos al cuarto hablamos unas cosas , es de la selva, que esta recien en tacna, etc. Empieza el mamey regular, es sumisa no toma mucho la iniciativa , tienes que decirle en que pose y si quieres que te la siga chupando mas, no es relojera pague momento y estuve algo de 20-25min, se mueve normal , un polvo para quitarse las ganas

13. Higiene Personal: Limpia, recien bañada , olia rico

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: en sko...ka como "ivanna charapita"

17. Número de Habitación: su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, usa aromatizador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: Pondria 10 porque la chica no es fea , pero para mi gusto le falta moverse mas , aprobada

Bueno gente mi amigo me animo a contar mis historias para que no caigan en estafas o si el servicio es pesimo, todo sera desde mi perspectiva del servicio. 

Publicado

Cafetal haciendo reportes recontra falsos,   la puta no tiene gracia, es un camion, que digo camión,, es un tanque , no tiene nada que ver con las fotos que publica en Estafa como "Ivanna la Charapita"....es de cabello teñido rojo tirando a fuxia , blanca si es,..no la probé porque no me gusta la grasa..

Es amiga de lizy la paraguaya,..que coincidencia y putean en el mismo departamento y el cafetal las promociona a las dos..

Advertidos están Hermanos de leche

Publicado

Yo me la comí hace 4-5 meses atendía con Milena y Lizzy en Pacheco cespedes, cuando la contacte me mandó por candela , para luego volver a mandarme a Pacheco cespedes . La knina es flojita, media rara su cara, fea no es, si es gruesa pero no obesa, cuando la puse boca abajo se le formó algo de celulitis, cosa que es normal. No volvería a ir es un polvo normal para 50 castillos está bien 

Publicado
En 2/9/2021 a las 7:01, SexMaster dijo:

Cafetal haciendo reportes recontra falsos,   la puta no tiene gracia, es un camion, que digo camión,, es un tanque , no tiene nada que ver con las fotos que publica en Estafa como "Ivanna la Charapita"....es de cabello teñido rojo tirando a fuxia , blanca si es,..no la probé porque no me gusta la grasa..

Es amiga de lizy la paraguaya,..que coincidencia y putean en el mismo departamento y el cafetal las promociona a las dos..

Advertidos están Hermanos de leche

Pt broder si fuera su caficho no hubiera dado el 10 de 10 a otra kine, desde mi primer post dije que todo lo contado seria desde mi experiencia y los encuentros son de hace meses pasados, a Ivanna me la tire cuando jugamos contra paraguay copa america, me habia dicho que salio con sus amigas paraguayas a ver el partido. Ademas este foro es para ver como atiende a distintas personas, ami me atendio bien, veo a Kristel que me atendio hasta el culo un poco mas me bota de su cuarto, pero otros le dan buen puntaje, cada uno es libre de escoger a cual comerse.

• 1 month later...
Publicado

Se anuncia ahora como "ardiente y apasionada"  con fotos de cabello rosado, hace 2 semanas fui por ella, me gusta porque es bien blanca leche, esta algo gordita , cachetona , tiene su ajuste no ma ,es para probar no volveria.