RodrigoPaulino1303 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: delgado, no me parecio bonita , el cabello medio ondeado 2. Edad: Dice 20 , pero fijo tiene sus 23-25 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollitos , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normales un poco en punta 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, no me dejo prender las luces 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga blanca 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: ni buena ni mala 12. Relato del Servicio: Estaba arriola y siempre me habia atendido con putas caras, contacte con esta y me dijo 45 , me asombre por el precio , me aventure para ver que tanto es la diferencia, me cito por espaldas del mercado central una calle donde hay un hotel medio metido, comenzo con el oral ni bueno ni malo , lo justo para que se pare, me dijo que ella va encima , no se mueve mucho, luego en 4 , pero la flaca bien monse, no gime , no te hace sentir bien , solo recibe , sin quejarse luego me dijo de costado comence a darle pero nada nuevo lo normal, me paro el polvo porque la estaban llamando , casi se me va la ereccion , y ya la puse boca abajo para acabar 13. Higiene Personal: Si , no tenia malos olores 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 45 , es una unica tarifa , hasta que acabes es 16.Telefono / Anuncia / Local: vanessita, mollendina o arequipa de 21 añitos, la misma foto de un short jean 17. Número de Habitación: un hotel, varia el cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, el colchon ya se siente que tiene uso , para el mate esta bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Cuando la vi no me gusto pero ya estaba ahi y queria botar todo el cuaquer, para desfogarse esta bien por el precio.
Reehuecoo Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 aya si es como coger un cadaver no chilla ni gime, para mi gusto es tablita la flaca sus fotos son pura pose no hay Ulo. La vez que la visite no se dejaba toquetear sus limones y eso me bajo la ganas y me fui
elhabitante Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Esa csm a mí también me hizo dar cólera que si que no así que yo pongo que no saques que no me toques nada quería tonces le dije paque pago.. entonces como cacho si ni quería que la toquen me queme bien feo con esa cpsm se meten a la wuevada y no saben atender ya perdí mi plata pero eso si ni más
marciano gitano Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Se aporta con rankig .Recién has ingresado y solo te la pasas llenado de comentarios.
Axel1303 Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Igual , un error pagarle a esta flaca , no gime, no se mueve ,esta con su celular mientras esta cogiendo, no se quiere mover , ahora esta como "Melissa golosa" la misma foto de ella en tanga de hilo negro y el triangulito blanco con rayas negras
SexMaster Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 A esta perrita me la tire hace meses atras, me llamo la atención el precio en su anuncio en Estafa 1. Tipo de Rostro: Simpática no es, no tiene gracia, tampoco es fea, nariz aguileña, cabello ondeado 2. Edad: a buen ojo tendrá entre 26 a 28 3. Talla: 1,58 aprox 4. Color de Piel: Blanca no es pero es de tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/algo de cintura / vientre un poquito flácido como si fuera mamá/ senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas/ culo de perfil en debe/ piernas mas o menos , pantorrillas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje como si fuera un garrabato en el tobillo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba desnuda cubierta con una toalla blanca. 9. Ajuste Vaginal : 5/10 usa bastante lubricante. 10. Sexo anal: No pregunte,,no me interesa el antinatural, pero en la posición de perrito me di cuenta que ya la clavaron por el asterisco. 11. Mamada: se esmera como para cumplir con el servicio 12. Relato del Servicio: Buscando en Estafa me llama la atención su anuncio donde ofrece desde 45 soles el servicio, me anime como para probar, me cita en un hostal escondido detrás del mercado central enviándome fotos como llegar por el whatsapp, cuando llego me dice que la espere un momento que se esta aseando,, luego entro y me recibe tapada ella con una toalla blanca , ya desnudos los dos empieza con el oral, cumplidor nomas, luego ella encima con movientos monses, luego perrito quise tocarle los limones y me retira la mano, tampoco se deja agarrar la concha,,ya me estaba molestando,siempre para con el celular no lo suelta, eso desanima y desconcentra prácticamente se desconecta del cache,,,es como cachar una muerta que hace poses, luego cambiamos a misionero,, no hay caricias,,en pocas palabras un cache monse,, tenia que darle nomas y finalmente termine en la pose de perrito,, aquí va el detalle le sentí un olor fétido que emanaba de su vagina , si alguien pregunta si esta sana no lo creo,, me limpie , me vestí y safe nomas arrepentido. 13. Higiene Personal: Me hizo esperar diciéndome que se estaba aseando pero al terminar el servicio le sentí los olores que ya comente en mi relato. 14. Besos en la Boca: En su anuncio ofrece besos reales, pero no me atrevería tiene los dientes amarillos y le sentí mal aliento,, además en pandemia no lo haría. 15. Precio: 45 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: En Estafa como Vanecita mollendina o arequipeña 17. Número de Habitación: El numero no me acuerdo pero era un cuarto al fondo del pasadizo a la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de un hotel barato 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por que no suelta el celular y los olores y su cache monse. 20.Comentarios Adicionales: en pocas palabras un cache monse y su trato es : "corazon cual es tu nombre",, " corazón me cancelas",, no suena tan natural.
Publicaciones recomendadas