Dereck-Lima Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 (editado) Bueno está vez me tocó pasar un momento de mierda con esta chibola.... Es guapa si, su trato es frio, mal humorado y para colmo viene con esa mentira de es estrecha, le duele, solo la cabecita, ESTAFA!!!! 1. Descripción del Rostro: rostro típico de venezolana, es guapa 2. Edad: 19 aprox 3. Talla: 150 es bajita pero con curvas 4. Color de Piel: trigueña oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas 6. Caderas / Culo / Piernas: bien tiene su cosita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno, solo que bajota 8. Apariencia / Vestimenta: casual, normal 9. Ajuste Vaginal: ptmr con las justas y me dejó meter la puntita, una mierdaaaaaa 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: lo hizo bien, pero corto tiempo 12. Relato del Servicio: la Vi y me gustó, tiene un rostro bonito y aunque es bajita tiene bonito cuerpo, es delgada, bueno entramos y me la chupo bien, corto tiempo pero rico... Luego empezó el problema simplemente no se deja cachar, no quiere poses, solo misionero y te pone las piernas para que no puedas estar cómodo, una cagada en realidad.... Le pedí que se fuera, ESTAFADO completamente 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: noooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 5min y le pedí que se fuera, 50 + 15 de telo... Plata al agua.... Y para concha renegar en vez de pasar un rato chévere.... 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: que se yo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): jalada con CERO ptmr... Me fui más asado a botar la leche con Diana que siempre es buen polvo, pero la verdad Alfonso Ugarte es una mierda, pagas 65 soles en total por 19 a 15 min. Ese sitio es para precoces, con ese tiempo prefiero jalarme la tripa 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo ni para cagar.... Basura de servicio... Editado 2 de Septiembre del 2021 por Dereck-Lima 2
diansex21 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 gracias por el dato Hdl, yo casi me atiendo con ella el día martes, pero cuando le hice la consulta, me respondió fríamente, entonces me di cuenta de q iba a ser plata al agua. Y dicho y hecho, veo q su atención es pésima. Ese día la encontré plan de 1pm
Publicaciones recomendadas