Jump to content

Flor Chama Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion nuevamente con esta harlot de rulos alborotados que su alias es "Flor" pero en esta oportunidad en este lupanar llamado la diosa

1. Descripción del Rostro: cara de morena caribeña, cabello de rulos esponjoso y exotico, algo parecido al de la bebecita "criss" (  recepcion de rio profano ), pero el de flor es algo mas corto

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: mismo vuelo de pamela o paula

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atractiva/si/ minima/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si/ cacheton/ si 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno de sus brazos derecho una estrella y letras;  cerca a su mano creo uno como una flor o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas, color rojo que le quedaba delicioso

9. Ajuste Vaginal: creo q la vagina se le redujo o mi payaso creció XD, en esta oportunidad senti un 65% aprox

10. Sexo anal: no

11. Mamada: cumplio con los cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: le veo y como ya la conocia y las otra estaban ocupadas, deseaba darle una segunda oportunida, y aparte de que esa lenceria roja q tenia me puso salton al payaso, le hice las consultas de rigor y se mostro amable y con mejores animos que la ves que la aborde en rio profano, y adentro, comensando por el pnt11 seguido por que me cabalga de espaldas y luego de frente donde beso sus senos, luego me hace ranitas en esa misma postura, luego la recuesto y piernas de constado, luego piernas al hombro  ( y el plaf plaf de las carnes impactando y sus ligeros gemidos y otros no tan ligeros escuchandose en toda la habitacion ) , luego la pongo en missionero y nuevamente beso sus senos; pasamos a dog donde la sarandeo y termino eyaculando dentro de ella, siendo atrapado mi semen en la bolsa pequeña, fin de la fornicacion con esta caribeña harlot de piel trigueña y de buena figurita de tamaño pequeño bye 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio / 40 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... diosa

17. Número de Habitación: dibujado arriba de la puerta vi el numero 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2

20. Comentarios Adicionales:  no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de face pasable para mi, usa brackets.
2. Edad: base 2.
3. Talla: chata, 1.48 por ahi.
4. Color de Piel: morenita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ se defiende/ no note/ medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ carnoso/ buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no pregunte. No voy por ahi.
11. Mamada: cumplidor.
12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al telo con la consigna de atenderme con Flor ya que estaba en el watsap, estaba comiendo su empanada con agua algo tipo bolt creo, luego de eso entro a su room, me pide el pago, y a la acción, una paleteada y me empieza a besar el cuello, los pectorales, el estomago y bajo de a pocos que se sentia bien, luego el oral respectivo, para empezar perrito, que rica vista que rico culo, le daba y a la vez le sobaba su clitoris, luego parados en la puerta, despues sentones en el sillón y la llevo a la cama para misionero, le bese el cuello, y una chupadita a sus senos aunque luego me dijo solo besos, ella tambien colaboraba y aumente las revoluciones y salio el estrés.
13. Higiene Personal: sin olores, se lavo su concha después de la atención.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: H.L.D
17. Número de Habitación: 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: puede que repita, posiblemente.

Saludos.