SYD BARRETT Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Otra cagada en telochongo :V 1. Descripción del Rostro: Rostro ancho algo frentona, cabello negro lacio, cachetona. 2. Edad: 25-26 años 3. Talla: 1.67 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, aun hay, si tiene algo nada que alarme, grandazos con aureolas medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande y piernas proporcionales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el hombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Con una malla roja. 9. Ajuste Vaginal: Regular, al menos no esta desbocada. 10. Sexo anal: No quiso. 11. Mamada: Monse, breve y para parar a pancho, yo echado. 12. Relato del Servicio: Le consulte y le entre por la tetazas a lo que me dijo 5 más, al menos me dijo que si hacia oral :V, bueno le pago y procedemos a la matanza previo nos desvestimos me echo y me chupa monse, luego se monta y se cansa rapido esta subida de peso, le aplico al filo un rato, pide cambio y le aplico en perro cierto rato cuando ya jode con el tiempo csm, menos mal estaba arrecho y logre venirme, bla bla y chao. 13. Higiene Personal: Papel, alcohol, lo de siempre. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min ajustando/ 42 pesos. 16.Telefono / Anuncia / Local: London City 17. Número de Habitación: El unico que habia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tipico de telo de cono, con baño al menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4, por fria y relojera. 20. Comentarios Adicionales: Tipica veneca de estos telochongos, atencion mediocre y relojeo extremo. Tema en rustico: https://hermanodeleche.com/topic/91711-milenca-chama-joven-tetonaza-hs-rustico-por-paradero-farmacia-tupac-independencia/ Tema en puente piedra: https://hermanodeleche.com/topic/92516-milenka-chelitas-caballona-inflable/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Publicaciones recomendadas