Jump to content

Milenka chelitas caballona inflable

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sapeando me di con la sopresa que estaban atendiendo en el recordado chelitas pedi el menu del dia solo 1 chica tipo telochongo aqui mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:cara de veneka bembona con cabello largo negro 

2. Edad:le.pongo 30

3. Talla:alta 1.76 con tacos

4. Color de Piel:normal ni blanca ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caballona poca cintura pansa de rata tetasas perp no se quito lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo grande pero con grumos piernas de caballona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:polo mangalarga negro con transparencia pero no se quito lp de arriba. Pude ver que si tenia buenas tetas pero no quiso que las vea estaba sin calzon

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:llegue toque timbre me abrio una flaca me dijo psa arriba cuarto ala derecha jajaj me hiso recordar esos años cuando todo los cuafros funcionaban medio que dio nostalgia ver todo abandonado entre al cuarto que me indico la portera y la vi le consulte me dijo solo 3 poses ahi nomas era irme pero la vi culoncita y me inmole me puso el gebe chupada monse luego perruno al filo pwro la cama una mierda se queria desarmar y muy bajo subi a esa cama que se desarmaba y le di perruno ahi como 5 min me pidio cambio le di misionero 3 minutos mas pero esa cama un asco se undia parecia una amaca jajaja luego le pedi que cabalgue me dijo esta es la ultima.pose no le dije nada ahi estuve bombeando mientras sobaba su culazo a los 4 minutos me relojeo me dijo ya termino tu tiempo seguí sin hacerle caso 2 minutos mas me concentre y le dej toda la lechita en la bolsa se paro altoque agarro su celu y a chatear con su cafetal no medio ni papel ni nada tuve que agarrar yo el papel lavarme.y me cambie y fuga del chacal polvo medio monse.

13. Higiene Personal:no le vi lavarse despues del mate

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:37 sagastis incluido gb

16.Telefono / Anuncia / Local:chelitas fc

17. Número de Habitación:cuarto sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una posilga todo desordenado para como una cama que se esta desarmando 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 en general pot que relojeo si no le ponia 5

20. Comentarios Adicionales:parece que rotan chicas de los otros telochongos aquí ya que vi un rank de que xoana estaba ahi tambien