Jump to content

Amy veneca guapa pero Atención monce

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos morena con cola de caballo rubia de pomo

2. Edad: debe tener unos 26

3. Talla:alta debe tener unos 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culito eso sí y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un calzón negro y brassier negro

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: regular llendo a malo

12. Relato del Servicio: bueno gente esta fue la primera  con  la que me atendi la verdad tiene buen humor pero su atención es monce,bueno apenas entro veo a un hermano saliendo que tenia pinta de pintor y ptmr el cuarto lo dejo oliendo a sobaco horrible  pensé pensé era la flaca y dije no jodas parece cobradora pero nada era el pata, de ahí la flaca me dice para atenderte quítate los lentes y le digo q no xq sin ellos no veo xD jaja es q soy ciego hermanos, la cosa que me dijo x un tema de cámara y bueno empezamos primero  una mamada deprimente, después a cabalgar y misionero, para terminar de perrito y cucharita donde me corrí.

13. Aseo Personal: su ph xq no hay agua sepadal hdp

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 36 

16. Telefono / Anuncia: 

17. Local / Ubicacion: hs San Martin 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malisimo

19. Puntaje Final (0/10): un 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno gente en el san martín esperanzado en pillar a pamela me quite y x no quedarme con las ganas me atendi con esta veneca

• 2 months later...
Publicado

CIAO  HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara media redonda, nariz semi ancha, media ojona, labios semi gruesos, cabello teñido.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Canela, media morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana (esbelta), barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano formado, piernas contoneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, pero siempre esta con mascarilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas, color negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso.

11. Mamada: Básico. Por breve tiempo.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto en otra oportunidad, en la consulta estuvo predispuesta pero tenía mis dudas, la arrechura me ganó y me atendí con ella, intenté paletearla (previas) pero ella no quiso dándome entender el transcurso del tiempo, luego hizo una mamada monse, intenté sobrellevar la situación (...) pero no logré cambiar su actitud, después la puse en misionero, la clave duro y parejo, no se dejó chupar las teteras, en costeño no se dejó meter todo, se puso a cabalgar por corto tiempo (flojita), ya para terminar de doggy porque ya me estaba apurando, aquí terminé de botar la descendencia, polvo monse csm. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, exagera en demasía.  

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 - 14 minutos / 36 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín.

17. Número de habitación: Room 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, aunque note desorden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3,5 (Fría, mecánica y relojera).

20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpo en armonía (esbelta, contorneada), pero su performance esta en debe, ya tiene recorrido, en fin, no siempre se gana ps, ARRIVEDERCI HDLS.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1