Jump to content

ALISOM VENECA PESIMA ATENCION HS. CUPIDO CARABAYILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy 07 de setiembre  acabo de salir hace un ahora de este poin y la verdad fue desepcionante l atención de esta canina no vaya porque se van  a ensartar 
1. Descripción del Rostro:
Tiene su gracia si está en algodón 
2. Edad:
20 por ahí 
3. Talla:
Chata 1.50 será 
4. Color de Piel:
Canelita o chaufita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada si tiene sintura barriga plana senos nunca se quitó el top ni brasier 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Culo pequeño piernas acordes 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Varios tatuajes en las dos clavículas algo así como dos serpientes  tienes varios en la foto la mirarán también. Usa un pirsing en un costado del hocico
8. Apariencia / Vestimenta:
 En un conjunto negro calzon y top con brasier 
9. Ajuste Vaginal:
 Mmm regular 
10. Sexo anal:
Naa
11. Mamada:
 Monse la flaca es muy eticosa te pone un paño húmedo con un hueco y lo deja ahiii todo el mate es incodo no le gusta que le digas nada peor si la agarras  
12. Relato del Servicio:
De tiempo desidi darme una vuelta por este point. Fui atraído por las fotos del wasap así que enrumbe ya en el lugar la clásica y pa dentro te pide que pagues primero bueno es lo normal pero está tiene un aspecto raro y lo deje pasar una vez le cancele la flaca puso más peros q como si fuera virgen psolonquita el calzon y en todo momento ella quiere guiar en cache a su manera tanto así que me llegó al pincho y cuando le dije algo me dijo eres muy reclamon si gustas te puedes ir .. que ta weon dijee.. y te atiende hasta la wueba de mala manera no tiene trato te apura una total cagada me llegó al pincho y me quite sin votar la leche me miró y se rioo parece que ese es su modo operantisss dentro de mi dije Xuxa yo que soy joven y ejercitado y fui lo más limpio posible me trató así pt que será a otros csrmre solo me quite diceiedol3 ojalá te dure amiga igual se cago de risa así que no la recomiendo para nada  
13. Higiene Personal:
 Cuando tratado de hacerme el mamey le sentí un olor nauceabunco en la cabeza 
14. Besos en la Boca:
Naaa
15. Tiempo de Atención / Precio:
 Ni 7 minutos exagerando 
16.Telefono / Anuncia / Localhs.  CUPIDO de carabayllillo
17. Número de Habitación:
 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Ya ssaben
19. Puntaje de Atención (0/10):
 La verdad -1 está en nada está flaca tiene que bajarse de su nube y ver dónde está metida 
20. Comentarios Adicionales:

Este tipo de flacas deberían sacar del mercado espero no volver nunca con está flaca .. espero la recoboscan  y siertamente no es nada personal con ella pero así no son las cosas si no quieren trabajar q busquen otra profesión .. y punto pero no vengan a estafar a la gente 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Un saludo. Una pena causa que te haya sucedido eso. Las hembras en este telo rotan, hay dos o tres que vuelven cada semana a este local y al Sarita. Es una moneda al aire, y peor aún te engatuzan con las fotos. Yo me ate do dos veces este año, la primera con una gorda caderona veneca al menos fue atenta y otra venrca más tía con babydoll rojo está tiene fotos rica pero cara a cara no pasa nada. Casi todas las que viene por aquí son chamas estafas. Un saludo.