Jump to content

extorcion

lopínto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: HDL ay kines que no contestan el telefono y cuando les escribes al wasapp te mensajean toda la info, pero no le confirmas al rato te mandan este menjase:

[18:41, 18/8/2021] +1 (829) 640-4594: Saludo compa le habla el PROXANETA de la casa de cita  de (estafa) y presidente  del cartel (LOS NORTEÑOS   ) de chicas aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para aserla perder el tiempo ya que tenemos regla la agencia as perdido dinero por qué la chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá en PERU Y EL CARTEL LOS NORTEÑOS  si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA
[19:49, 18/8/2021] Roy: Señor presidente,  yo me a tiendo can las chicas, quisa busco de masiado pero no es para que se moleste
[19:52, 18/8/2021] Roy: Y me haga llegar edte mensaje
[19:52, 18/8/2021] Roy: De donde sabe ustes que no me atiendo con ellas
[19:53, 18/8/2021] Roy: Por algo los anuncios señalan chicas independientes
[20:19, 18/8/2021] +1 (829) 640-4594: Compa
[20:19, 18/8/2021] +1 (829) 640-4594: Aca tenemos serio problemas
[20:19, 18/8/2021] +1 (829) 640-4594: Porque las chicas no som juego suyo ni de nadie
[20:19, 18/8/2021] +1 (829) 640-4594: Para estar perdiendo el tiempo con usted
[20:19, 18/8/2021] Roy: Compremdo.

ese dia recuerdo haber llamado a una quine que anuncia como doñaflor milf, no contestaba luego le envie un wasapaso y mas rato  me toqueo ese mensaje.

cuidado HDl.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Compadre bloquearlo, no pasa nada son mantenidos extranjeros te van a decir q envíes dinero a República Dominicana.

No lo hagas complemente bloquea 

Publicado

Solo bloquealo y no le hagas caso, no te preocupes no tienen idea de quien eres. A mi me enviaron de hecho el mismo mensaje como si fuera una plantilla. Bloquea ese numero y tranquilo.

Publicado

Tranqui broder no te paltees , como dicen los hermanos bloquea ese numero y sigue nomas

Publicado

Esos son Mongolia su bloqueada y chao... Te recomiendo tener otro número para tus pendejadas 

Publicado

Es una modalidad importada por los de nacionalidad "extranjera" aka Venezolanos, bueno lo que buscan es joder, primero te escriben, luego te llaman por wasap de numeros de 1-829-**** que uno va googleando son de republica dominicana , ahora lo que buscan es que le deposites dinero,van jugando contigo hasta que vean si caes o no, mayoria se asusta ,xq algunos son casados,tienen flaca y como sabes que estan trampeando y no quieres que la toxica de tu mujer te joda tonces accedes, mas que todo por las llamadas de wasap insistentes... lo ideal es no RESPONDERLE, ve a ajustes y cambia tu privacidad, solo para que te vean tus contactos, cambia tu nombre ,foto,etc, lo que recomiendo en mi experiencia es tener otro numero de wasap y habilitar la app para tener 2 wasap con diferente numero en tu mismo celular, ponle un nombre falso ,una foto falsa,etc.

Se supone que es un web donde buscas opciones y uno va preguntando precios , si no les gusta eso, pues que no jodan con sus extorsiones baratas.

Publicado

A esas kines primero tienes que llamarlas de un número prepago exclusivo para llamar kines y si contesta la flaca recién después de eso escribes para hacer el negocio desde tu número personal. 

Publicado

los mande a la mrd y les dije si quieres no agraramos a balazos veneko hdpt.

Publicado

No caigan en esos juegos solo te están probando pero es recomendable usar un teléfono aparte para coordinar con las kines y asi evitar estas wbdas 

Publicado

Para estos casos.

Cuando reportas un número a WhatsApp, el mensaje será leído para corroborar si se infringe con las normas de la app.

Obviamente estos msj de amenaza ameritan la suspensión de ese número en la app.

Así contribuimos a sacar de circulación a esta basofia.

Publicado

Fui dónde una kine y me pidieron DNI está bien eso hdl me dijo que era para su protección por si algo pasaba 

• 2 weeks later...
Publicado

Cuidado con las venecas que trabajan con los extorsionadores Veneca que se hace pasar como colocha 976535723 , 978241846 o 976994511 le escribes por whatsapp luego de unas horas te llega un mensaje de los extorsionadores del numero 1 8297785616

Publicado

Puros giles caen en ese cuento, Tengo mi tio que es coronel de la PNP, les respondi a esos diske extorsionadores amenazandolos yo con detenerlos y nunca me respondieron hasta me bloqueron

Publicado

A mi tambien me ha llegado ese mensaje de extorsion, lo mejor es bloquearlo y no darle importancia...son estafas asi como cuando las kines te dicen q deposites el 50%...supongo q algunos si han caido en esas vainas MEJOR NO HACER CASO