Jump to content

extorcion

lopínto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así es Hsdl a mi me pasó lo mismo y sude frío… dije tmr les estaba contestando hasta que decidi bloquearlos y no paso nada

Publicado

Hace un tiempo envie un correo al support de sko..a respecto al tema y me respondieron esto: 

Buenos días,

Te confirmamos que no somos una agencia de acompañantes, no tenemos ninguna relación con los anunciantes y no interferimos en la relación usuario-anunciante.

Con la información que nos has proporcionado consideramos que puedes haber sido objeto de un delito, te aconsejamos  comunicarlo lo antes posible a la Autoridad Pública.

Valeria

Departamento Support

Con eso estuve mas tranquilo, aunque no me asegure nada.

Saludos

Publicado

Lo mejor es ignorarlos, los bloqueas y no contestas llamadas de extraños o numeros raros. Casi siempre no tienen ni idea quien eres y solo te estan probando por si muerdes. Lo mejor es tener un chip para las trampas y usarlo prepago

• 1 year later...
Publicado

Hermanos les doy un nuevo numero de extorsiones +51 990 320 411 envia videos y mensajes extorsionadores y de otros numeros te dice que le debes una suma elevada... El numero parece que es de una puta llamada genesis colocha

• 4 weeks later...
Publicado

Nunca contestar esos mensajes, de frente bloquear, ni siquiera contestar como hiciste, hiciste mal, bloquear de frente, a mi llegaron muchos de esos mensajes y nunca pasa nada, 

Más bien cuando estuve alojado en un hostal de San Sebastián encontré una lista con varias hojas de teléfonos que según escuché de noche comienzan a extorsionar, pero eso es cuando les haces caso