Jump to content

Andrea MILF VENEZOLANA | Clan Basa is back! , blancona ​😨​​😨​


Stu Ungar

Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...
Después de que el foro regresó a la normalidad y que estoy más desocupado, me pondré al día con algunos Rs que tengo pendiente. 
1. Tipo de Rostro: De tía MILF que hace labores de peluquería o cosmetología. Full maquillaje, pestañas postizas, cejas pintadas, cachetona, labios carnosos y rubia. 
2. Edad: Ya es una MILF hecha y derecha, sus 40 años a más. 
3. Talla: Es pequeña pa mi sus 1.65 será.
4. Color de Piel: Blanconaza. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha o Gruesa operada/Hay cintura pero por lo tuneado/ Algunos rollos en ciertas poses/ Grandes pero se veían y sentían raros.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo tuneadazo (parecían dos pelotas de futsal :v)/ Piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si hay. 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, sostén que hacia rebotar las boobs y su hilo que desaparecía en esas nalgotas blancas artificiales. 
9. Ajuste Vaginal: Si hay, me sorprendí, sobre todo en cowgirl.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena mamada tiene su técnica la tía, hacia GP, recorría su lengua por el soldado y daba caricias alrededor de la pija y las bolas. La puse en 4 y aproveché para acariciar ese culo y tetas. 
12. Relato del Servicio: Estaba explorando el local, aunque la verdad no había mucho que destacar y como siempre cuando voy la veneca ultragordis con cara de bulldog me quiere violar y me decía a cada rato que la cache, entonces entro con su comadre MILF con la que estaba chismoseando con otra negra. Prácticamente fue una medida desesperada para no ser arrastrado a las puertas del infierno y relojeo. Nos saludamos y hablamos de cosas del local que estaba en debe, etc.
 
Primero, comenzamos con las previas y ella comenzó a sobar su culo en mi miembro, se sentía durito, pero ya que chu dije, es un culazo blanco. Paraditos, le agarraba las tetas y la panocha mientras ella seguía frotando su culo. 
 
En segundo lugar, empezó con lo mencionado en el punto 11.
 
En tercer lugar, se puso en 4 y aproveché para besar su culazo blanco. Luego le voy metiendo la pija y le doy duro. La verdad que me costaba un poco darle embestidas porque su culo te hace doler más de lo normal jaja. Igual seguí dándole mientras agarraba sus tetotas y le daba sus respectivas nalgadas. Ella gemía y me decía guarradas 🤬.
 
En cuarto lugar, me acosté en la cama como rey y ella se puso en cowgirl invertido y comenzó a cabalgar como buena vaquera. Ese culo se movía raro, pero igual lo agarraba y acariciaba sus piernotas. 
 
Finalmente, pasamos a cowgirl normal y aquí si sentí buen ajuste, además la tía se puso por mi cuello a besarme y decir cosas sucias como que le gustaban los carajitos y otras guarradas venecas 🤬 y saqué toda la lactosa. Nos aseamos, nos despedimos y me dijo que vuelva :c. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, me pasó alcohol antes y despulpes de la atención y se limpio la panocha. 
14. Besos en la Boca: Noo.
15. Precio: 40 la atención por 15 minutos. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu.
17. Número de Habitación: Tercer piso, la habitación antes del callejón, aunque estas féminas para cambiando de habitación. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mejor del CN 10/10.
19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno la MILF es atenta y te hace buena mamada, pero su físico no me gustó mucho y como mencioné me atendí con ella como maniobra evasiva de la otra veneca. Entonces le pongo un nivel de pelea de 6, cumple pero lo justo. 
20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos eso es todo, les deseo suerte en sus aventuras :yuush: y tengan cuidado que la cosa está movida :pudency:. 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Cita
This is the hidden content, please

 

Hoy la vi en el Trocadero del Callao 

SALUDOS

                                    

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...