Jump to content

Fabiana / costado Telo Roma / famesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hermanos .. estoy de vuelta .. luego de un  largo tiempo ...me enfermé y luego volví al trabajo . y luego vuelvo a aportar.. esto fue x el paradero famesa

1. Tipo de Rostro:rostro bonito con lentes ..le daba un toque especial ...cabello semi largo castaño ..aún joven

2. Edad: 24 años  en su punto

3. Talla: 1.65 talla ideal

4. Color de Piel: blanca .. una delicia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal .. algo de cintura   / lo normal / senos normales .aquí no se quitó el brasier :amazed: intenté ofrecerle mas dinero .. nada .si los pude palpar...pero bueno ... no todo es perfecto

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal .. nada para exagerar .. blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos garabatos 

8. Apariencia / Vestimenta: aqui si se lució .parecía que se iba a la playa  de blanco . top y faldita  con un hilito delicioso .. 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste.... 50/50

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si lo mamó bien ... no  boloñea .pero si se tomó su tiempo .. le pedí  que lo chupe despació ..lo hizo

12. Relato del Servicio: llego al local .. habían dos chicas .una gordita y la  veneca ..pero un tío se la estaba llevando a la gordita ..así que me quedé la veneca.. luego de los saludos .. tenía buena onda ... luego de ir al baño ya me esperaba en el cuarto .. prende las luces azules .. y luego se desnuda .uff  alcancé a darle unas manazos al culo pero no hubo paleteo .. luego de estar listo ... (calato) .. empieza el oral ya descrito .. uff la tenía bien dura 

la pongo en misionero .. una delicia la vista con esas patas bien abiertas y se la meto :beauty: luego de varios minutos  le beso  partes del cuerpo ..como que se retrae ..pero luego me dice que no le gustan los besos . pero lo dijo con respeto.. como que me bajó el bobo .. pero igual le di unos picos ... .la pongo en perro .. mejor . un culito rico y blanquito ... le di parejo .. pero me guarde una pose mas .... la  pongo a cabalgar .. frente a frente :adore: ... esa vista de su papita comiéndose  mi tronco .. uff , y de ahí si me concentré  y me vine .. un abracito con ella para darle mas parejo y soltar la última gota y ella seguía saltando como ranita ..como que le gustó la pose..:big_smile: ...listo ...  de vuelta a la calle

13. Higiene Personal: limpia aunque se pasó pañitos . el baño esta afuera 

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35 / exactos .. ni 1 o 2 mas x poncho  35 fijos

16.Telefono / Anuncia / Local: 991797604/trome/ local vecino del telo roma ..ex telo chonguero . 

17. Número de Habitación: el número esta encima de la puerta  666 ... :after_boom:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación parece una cochera /almacén a la vista  pero tiene su puerta aparte es decir  directo a los cuartos .está con cámaras  tipo el visa ..  vi en la tele mis pasos  :ah:... eso si ,,, los cuartos son prefabricados pared de madera .... tiene un aspecto  muy rústico aunque buen colchón  y el baño aparte con agua ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 si me dejabas las tetas  eran mas puntos .. cumplidora

20. Comentarios Adicionales: paradero famesa ..una cuadra adentro mano izquierda como yendo al telo roma .al costado el .. local ..  666 ... jajajajaja 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado
Está atención es del domingo andaba con los porongos algo llenos y decidí visitar está cobacha encontré esta perra.

1. Tipo de Rostro:es media ojona cabello negro amarrado 

2. Edad:base 2

3. Talla:es alta 1.70

4. Color de Piel:normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal no flaca no corda si tiene cintura legers barriga  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena scaderas culo ancho piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le.vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con ropa de calle y casaca pero adentro ya se saca todo queda calatita

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:regular algo mecanica

12. Relato del Servicio:la.vi sonreírme al llegar aid que de frente entre le sube el culo con todo mientras se desvestía luego le acaricie por detrás las tetas ella me.piso el gebe y comenzó a mamarla.regular pero mecánico la puse al filo le di toda las variantes al hombro abierta cerrada profunda de costado luego la puse en perro largo rato cabalgata normal he invertida de costa rica y para terminar en perruno no me apuro en ningún momento me demore como 25 min salí feliche despedida y chau.

13. Higiene Personal:limpia no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca:no intenté pero quizá si

15. Precio:42 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:famess

17. Número de Habitación:la del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no hay privacidad se escucha todo el cache los párrocos de afuera escuchan toda la matanza jajajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general por sumisa y aguantadora

20. Comentarios Adicionales:es bien callada sus gemidos son algo silenciosos cómo que se aguanta por lo demás todo bien.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1