Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fue uno de esos días de arrechura que me fui hasta los olivos y buscando solo me quedaba esta milf colocha. 

Tipo de Rostro: es wapa, apreciable. 

2. Edad: ya debe tener 38

3. Talla: 1.70 por ahí. 

4. Color de Piel: ni blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpo de guitarra. Debe ser operada. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo pero operada hinchada. Piernas no muy flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes en el brazo y una cereza en el poto. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalon licra se notaba su culazo.

9. Ajuste Vaginal: con un ajuste de 70%.

10. Sexo anal: yo creo que si lo hace pero que seas más casero 

11. Mamada: es su especialidad 

12. Relato del Servicio: ese día estaba arrecho y me fui a ovalo huandoy ella misma me dio la dirección de ese telo. Ahí nos encontramos a esa hora de 3 de la tarde. Vino con ese pantalón que en una provoca comenze a meter mi mano. Es tratable le gusta lo hace con paciencia y se quito el pantalón. Comenzamos con el oral, bueno es que ella ya está en su edad así que tienes que decirle como acomodarse y en que pose. La verdad no es una niña que se dobla fácilmente, pero fue buena atención. La puse en perro ahí sentí su olor pero bueno. Le toque todas sus nalgas. Terminamos en oral. Y me converso que tenía varios clientes así que acabo la hora y se cambió y salió apurada. 

13. Higiene Personal: Limpia llegó ya bañada vive cerca de ahí. 

14. Besos en la Boca:  no lo hace. 

15. Precio: 100 soles la hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 949152607

17. Habitación: hotel venezia en huandoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, grande y con baño grande. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por su edad jej je. 

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es que me cobro 80.

Este es mi aporte. Solo espero que me tomen importancia.

Bueno acá tengo mi foto de la llave del telo y su foto de ella. Pero no tengo el rango. 

• Confused 1
  • 4 months later...
Publicado

Tu reseña esta bien, es muy amable esa colocha, soy pollito bueno yo la cite le pague por una hora y solo aguante un polvo aun asi queria irme, pero ella queria el segundo, es sexy yo le pondria como milf un 8/10