Jump to content

Educación Financiera en las Putas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por experiencia propia he visto putas que invierten en edificios,  camionetas y negocios. La mayoría de estas señoritas prefieren despilfarrar el dinero ganado con el sudor de sus culos en darse la buena vida y mantener conchudos pero un selecto grupo de kines invierte su dinero guardando pan para mayo. He conocido putas que han ganado billeton pero su casa sin tarrajear y sin piso. Han visto ustedes ilustres hermanos en qué invierten sus engreídas?. Es un tema que llama a reflexión: la relación de las putas con don dinero.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno, son putas al final. De tener habilidades aparte de sacar esperma a los hermanos, no estarían trabajando de esto.

La mayoría repite lo mismo, que esta vaina es temporal, pero se acomodan mucho a la vida y post vida kinera que con el tiempo no se ven ocupadas en algo más.

Yo se de unas cuantas que regresan a su ciudad natal o van su ciudad objetivo despues de su epoca kinera. Con el dinero sacado hacen negocios y reparar su vida. Aunque la mayoría se tunean el cuerpo para irse fuera y tratar de cazar a un tio platudo. Como dije, se acomodan demasiado a esta vida.

• Me gusta 1
Publicado

Tengo una vecina que ya tendrá sus 50 pero cuando era joven era putita, y pues tiene terrenos donde alquila departamentos. Supo manejar bien su plata la tía 

• Me gusta 1
Publicado

uhmmm, otro buen ejercicio financiero seria calcular cuanto hemos gastado ("despilfarrado") cada uno de nosotros en kines...  y si nuestras casas están tarrajeadas y con piso... jajaja... El dinero se usa en las prioridades que cada uno le asigna... una amiga de las Condesas montó su propia boutique en Jesús María y hasta ahora vende tranquila, tiene casa propia y sigue soltera, de vez en cuando salimos y le hago pagar mi chelita... jajaja.. es mi amiga... otra (también de las condesas) trabajaba parejo hasta que se metió con uno de los mozos de allí mismo, quien terminó robándole..., dicen que casi 40K, una pena... y ni que decir de las que se meten al vicio de las drogas, ese demonio las consumirá tarde o temprano... así que en mi opinión, cada uno gasta en lo que considera importante o primario en ese momento. ... y si yo no tuviese este hobby ya tendría 2 carros, una jato y un viajecito a Bulgaria.... pero tampoco tendría miles de historias que contar... ese es mi balance económico.  un abrazo!!!

• Me gusta 1
Publicado

interesante tema hermano @Hermann Goring y bueno son pocas las bandidas que tienen cabeza para la plata que ven entrar a diario

en estos casos como en la vida misma hay algunas que lo aprovecharan y otras que se dan la gran vida. supongo que como a ellas tambien les ha pegado el covid se les abriran los ojos como las piernas ajajajaja y veran que hay que ahorrar.

conozco el caso de una bandida ecuatoriana que me comia en el desaparecido nnvip2 que era solicitada y al ver sus fotos y estados del whatsapp veo que sigue en las mismas con una casa humilde creo que no tuvo cabez apara el ingreso y mas cuando desaparecio porque salio en bola. a otras chibolas que me decian que era para sus estudios pero que las veia en el chongo por casi un año o mas y nada de nada. o una chata del bote que le entraba por unos dos años y la veia igual aunque ayudaba a su familia y su hijo. depende de la cabeza de cada kine 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes estimados

Hdls

Yo conocí a una putita era mi cacera me la abre tirado almenos 2 años , cuando tuvimos confianza me contaba wadas , una de ellas era salir de esa vida , estaba juntando dinero para comprar un terreno y construir un hostal , no sé si lo abra logrado pero se notaba la seriedad en sus palabras . 

Saludos cordiales

• Me gusta 1
Publicado

Una amiga Kine me comento que su amiga callejera de ceres ya algo tia, era una kine ejemplar ... me cage de risa ptme... le dije oye ya esta tia y sigue puteando...

me respondio... esa weona tienes 3 hijos universitarios y 2 casas es madre soltera...

Pga la Universidad de sus 3 hijos alquila depa y cuartos... 

YO: Tons si le va bien xq sigue aqui...

Ella: La plata manda, ningun negocio te da lo que ganas aqui... 

La puta paga casi 4 lucas en pension universitaria...  

La plata es sagrada para ellas, tarde o temprano regresaran cuando las tripas suenen o para mantener su status de riquilla de cono.