Cazaperras98 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: media simpaticona, rostro un poco trajinado 2. Edad: le calculo 30 3. Talla: 1.58 media chata era 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura/ poquisima barriga/ senos grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera buen culito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, gime mientras te la chupa 12. Relato del Servicio: Legue primero al boston pero la perra estaba ocupada, me llega al pincho esperar le digo al veneco q habra la puerta, y me fui al crisantemo ya q nunca habia entrado a ese telo, aunq es un poco rochoso xq esta en la avenida pero q chucha entre, una tia me prgunto que queria, le dije vengo por la 204, me dijo al fondo, toque la puerta de la habitacion me gusto lo q vi y entre a tirarmela, me la chupo, luego misionero se la meti todita bien aguantadora esta chata, luego la hise montar, luego perrito y me vine, cabe recalcar que la perra no queria q le besen los senos y solo queria q le toque los bordes no loz pezones,. 13. Higiene Personal: Estaba limpio aunq su cuarto todo cerrado hacia un calor d mrd 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: hs crisantemo 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, mucho calor hacia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Quize ir al boulevard vi q anunciaban a sofia la veneca culonasa, me mandaron fotos y un video de ella masturbandose, pero note que tenia como un par de protuberancias al rededor de la vagina y ptmr no me quize arriesgar, con lo que me encanta esa perra tiene un buen trato y un culaso, pero nunca mas me atenderia otra vez despues de lo q vi. 1
Publicaciones recomendadas