Jump to content

Luana trigueña extranjera

Publicaciones recomendadas

Publicado

De visita en este lupanar ya conocido, donde las que dan la hora y son muy solicitadas y es la base de Cristal y la nueva integrante ( que bárbaro para hacer cola con esta peruana ) con el nombre de Kaori que le hacen cola para atenderse con ella;      y bueno esta fornicacion es con una harlot trigueña extranjera que me es algo conocida

1. Descripción del Rostro: simpatica de rostro, cabello largo

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeada /si/ sus michelines/ caidos regulares medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/si/a su tipo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: regular y agradable  

10. Sexo anal: por un adicional

11. Mamada: atractivo para el agrado de mis cuerpos cavernosos que ya conoce mi payaso 

12. Relato del Servicio: subi pague peaje, la marque en su puerta y adentro, comenzando por el pnt11 seguido de que me cabalga, beso sus senos, luego me hace ranita, luego me cabalga invertido ( y el plaf plaf de las carnes y sus gemidos entre moderados y no moderados combinados con la musica de fondo ) luego la puse al filo piernas abiertas, luego entramos mas a la cama, missionero luego piernas al hombro y para finalizar se pone en postura dog, donde me pone toda sus nalgas/culo , para deleitarme con esa cola, para concluir en esa pose dandole parejo hasta eyacular en la bolsa pequeña, una breve conversa de cosas en comun y su despedida bye bye  

13. Higiene Personal: si  

14. Besos en la Boca: 

15. Precio / ingreso 5 + atencion 40 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales:.  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado
hace 15 minutos, diosnoexiste dijo:

14. Besos en la Boca: no

20. Comentarios Adicionales: no

ingreso 2 soles corrección,  ( fallas de teclado , intermitencias con internet,   perdón por el spam 

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi redondo, ojos grandes, simpática.

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1,70 aprox, es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/poca/algo/medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas:según contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño enterizo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no soy gasfitero

11. Mamada: regular , se engolosina

12. Relato del Servicio:plan de 11am estuve de pasada por este lugar, en las fotos de WhatsApp muestran algunas chicas nuevas, entre por curiosidad y después de ver todo el material me decido por esta bebota, se le ve un mujeron además de alta y con tacos, alucinen, consulta de rigor y pa dentro. Después de un breve paleteo la desvisto y si bien es simpática ami gusto, tiene el cuerpo algo descuidado, pero q Xuxa, a la acción, después de la mamada hacemos las poses clásicas: vaquerita, costadito, perrito, misionero y pa terminar ella hechada boca abajo. Cabe resaltar q es sumisa y colabora en las poses.

13. Higiene Personal:lo de siempre

14. Besos en la Boca: me robo unos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio:20min aprox, 40 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local:río santanas

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:es ecuatoriana, buena opción y no relojea.