Jump to content

Melissa 937769118 si es la de las fotos pero es reljera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: SImpatica, chinita

2. Edad: Parece de 25, segun ella dijo 27 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura/ poco de rollitos/ pequeños que te deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera de acuerdo a su cuerpo/ buen culo, bien carnoso natural con estrias que no molestan/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el vientre y un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: parecia flaca de universidad

9. Ajuste Vaginal: carnosa y si ajusta 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal para armar al ñaño sin visitar boloñas

12. Relato del Servicio: no me decia porquien entrar cuando veia la pagina pk ya que me aburri de comerme a las de siempre, vi a esta chama que respondio a la brevedad, la cite con la duda en que me iban a hacer el cambiaso, resulta ser la flaca aunque a simple vista no parece, mas parece una flaca de la u que juega caleta. el servicio es regular pidio el pago por adelantado el cual me supuse que seria estafa y asi tal cual fue, no cumplio la hora se quedo como 50 minutos y solo dio un polvo, solo quiso 3 poses y te apura para que termines, aunque la puse a mamar otra vez para que se monte y ahi pude notar que se mojo mas de lo normal, pense que tuvo orgasmo pero ya con el apuro estaba mas centrado en botar el quaker de una vez. La puse en 20 uñas y deje todo el ki ahi no mas, se baño y se fue

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no da aunque en el anuncio te ofrece de todo

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 937769118

17. Número de Habitación: 503 firenze

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): cara y cuerpo 6.5/10 trato 4/10

20. Comentarios Adicionales: si la flaca no fuera mecanica ni relojera y cumpliera con lo que te vende por whatsapp volveria pero no vale la pena