Jump to content

Isis "Casa de las muñecas"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Mas bonita de lejos que de cerca, aceptable

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena tipo Vania Bludau o Rocío Miranda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita, curvilinea al estar parada, si hay pero no incomoda, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, buen culo carnoso rico pero con un poco de celulitis, buenas piernas firmes pero mas delgadas de lo esperado al ver su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos por la espalda aunque no les presté atención

8. Apariencia / Vestimenta: La vi echada en su cama se le veía una buena cola como me comentaron, llevaba un traje de baño a 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: Fui de los primeros o el primero, como al 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no, aunque puede que en otro momento acepte por lo que vi

11. Mamada: Simple nada especial, me excité mas viendole el culo

12. Relato del Servicio: Llegué temprano el primer local que visité fue este y fui directo a su room por una recomendación que me dieron, le hablé la escuché predispuesta y buena onda,  quedamos en el tiempo, la tarifa y todo antes de empezar, primero me hizo pagarle, me dió alcohol y papel, ella se hechó alcohol también y me dijo que me quitara todo, no me tocó hasta que estuve sin ropa, luego me senté en la cama y ella se puso de espaldas le quité el calzón disfrutando de su trasero, luego se quitó el sostén y me puso el pre para la mamada fue simple y corta ni lo sentí, después se volteó y se sentó encima mio en pose de vaquera invertida, empezó lento y  yo no la apuraba estuve pasando mis manos por todo su cuerpo luego empezó mas rápido y estuvo ahí unos minutos, luego se cansó y se volteó para que ahora le dé yo, curioso me pareció que no intentara fingir gemidos como todas las chicas de estos lugares, seguí dándole con algunas nalgadas extra, luego cambiamos a doggy donde empecé a acelerar y darle mas parejo, acá ya empezó a gemir cosa que me gusta siempre que sea real o lo fingan bien, estuvo bien en este caso, me dijo que ya iba a ser tiempo, cambiamos a piernas al hombro acá estuvo bien también disfrutable aunque se le formaban mas rollos en la barriga y para acabar repetimos con vaquera viéndole las nalgas, tuve que concentrarme para acabar  porque ya me había pasado varios minutos de los 15 que dan por sesión. Nos levantamos, me dió papel y alcohol otra vez, otra que se va a orinar pero esta vez al menos en un inodoro que hay en una esquina del cuarto le conversé un rato me dijo que solo se queda esta semana mas entre otras cosas, me cambié me despedí y me fuí

13. Higiene Personal: Bien, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No lo intenté, yo creo que si da por mas dinero

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve desde que entré como 20-25 minutos/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Muñecas

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No mucha al ser de chongo pero mayor a los demás locales de la zona, no olía mal y estaba ok la cama y las frazadas, privacidad aceptable no había mucha gente y música alta en los corredores

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8. Aprueba, no es mecánica, es conversadora, se movía bien en ciertas poses, buen culo me permitió quedarme un poco mas de la cuenta y atractiva figura al estar parada. Puntos negativos que no estaba muy en forma "celulitis, rollos" podría mejorar ahí, no  es muy aguantadora no quiso hacer  ciertas poses que le pedí seguro por eso,mamada mala y el trato esta bien pero no es destacable o muy especial.

20. Comentarios Adicionales: Se queda solo esta semana mas me dijo y hace salidas también , su número lo da ella en el cuarto, me dicen que se le conoce también como Altamirano, será su apellido o nombre "artístico" no sé yo no la conocía

• 1 month later...