Jump to content

GALERIA SUPER FANS/ EX CORINTIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/1/2022 a las 11:50, LOCOANAL dijo:

Recorrido faster finde:

Pasillo del ingreso:

Madura, tetona, carne blanca, en bata de masajista, pelo negro, de lejos aparenta menos edad, me tazo el completo en 70 soles, next.

Veneca Pelo pintado, delgada, tabla de lavar ropa, siempre viene su cafetal a rendir cuentas, pasa nada consultar en esas circunstancias.

Gordita en bata de masajista, cabello lacio negro, con chupetín, haciéndome ojitos por rasparle la papita.

Lo más pendejo que ví xD, es el último Stand de esta recta, una enana ofreciendo masajes (tiene enanismo) medira un metro a lo mucho, en bata de masajista, un tío se fue a consultarle y quería darle por la papá huayro, la chata se boto y le dijo que solo masajes, que será pues manos.

A su frente de la enana, una teen, cara de niña parece peruana, muy bonita cabello cortito, se le ve inocente csmr, me puso fierro y me metí de frente, ya estaba sacándome la correa y me dice que solo hace masajes, la csmr le dije pero acá todas cachan, tranquila no pasa nada, como es la nuez nomás dime, y nada se puso sería y tuve que safar nomás, un hermano al rato se metió a qué le hagan sus masajes, conmigo no va eso de que primero pulseas masaje y luego a ver qué sale, yo voy a cachar no a que me soben la espalda.

Segundo pasillo (salida):

Todo un grupo de venecas con sus cachudos chupando en manchita haciendo chacota a los hermanos que transitaban, diciéndoles cacha pues oe o eres cabro jajaja, que fea huevada con estos muertos de hambre.

Mas abajito Una palo seco, pelo pintado cara en debe, compartia Stand 

Más abajo una chata en short jean, buenas patas pero cara de aburrida todo el rato en el celular.

Una chata de nombre (Catalina) que me agrado porque se parecía a una jerma de mi promoción de primaria que siempre me enseñaba las tetas en el baño, recuerdos aquellos, aquí le metí la rata para cerrar ese ciclo.

Saludos

Atte: loquito 4nal

esa teen creo que se llama aurora.... tiene su ranking por ahí.

a mí se me puso serio cuando pedí rebaja y casi me bota.

bonita no es pero tiene su encanto

Publicado

Recorrido de hoy después del partido (7pm aprox.)

Nada que ver en esta galería. Solo algunas chibolas en el corredor de la derecha, pero no jalan nada. Al fondo, en el corredor izquierda, un grupo de morenas de talla grande pero demasiado para mi gusto. Me fui para El Dorado. 

Publicado

Recorrido de hoy a las 7:45 pm:

• La mayoría de los stands cerrando. Muy bajo el nivel, lo único que me jalo el ojo algo es una caderonaza que está al final, detrás de las mesas de comida, pero cuando la vi tenia harta panza así que me quite. Después me fui para El Dorado pero casi todo cerrado, pocos stands. Solo la chata culona con cara de drogadicta que está en el corredor del medio que conecta los dos patios. 
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta galería para vacía, ayer pase y vi a la radioactiva de aurora atendiendo en el otro pasaje donde normalmente atiende. No vi ni mrd... La mayoría de masajista aquí son tías y hasta anal ofrecen en la consulta.. De las jóvenes qe hay y pasaban piola, me negaron los adicionales... Al final solo me hice masajes con una flakita de name margarita, siempre la veo con un traje rosado... Solo masajes me negó los adicionales, al parecer ya perdi mi toqe para solicitar adicionales.... ☹️

• 3 weeks later...
Publicado

Pasada rápida de hoy al mediodía:

• Bien vació y el el nivel sigue bajísimo. 
  • Las únicas que me jalan el ojo son una morena BBW que esta en el corredor izquierdo y una milf culona de pelo ondulado que siempre la veo en el área de comida, no sé si será masajista. 
Publicado

Ayer pasé por la noche como a las 19:30hrs casi todo cerrado. En el pasaje derecho habían dos stands frente a frente cerrados con maderas, supongo que estaban en matraca. No vi nada interesante. 

A donde se habrán ido las jermas del Dorado?. LP si había vaaaaarias caninas. 

Publicado

El día de hoy se vió varias del dorado en esta galería, no conozco a todas solo las que recuerdo:

- Algunas venecas gorditas morenas dentro de la categoría de "desmonte" que siempre se veían libres en el dorado. No recuerdo número de stand. 

- una gordita peruana y su amiga otra gordita rulosa también desmonte ambas en el pasaje izquierdo en ese stand q es como con escalerita q está bien al fondo. No ví número de stand pero es fácil de ubicar.

- milagros de este ranking: https://hermanodeleche.com/topic/85832-milagros-galería-el-dorado/

En el stand del fondo cerca al ñoba en ese como patio, esto me lo confirmó mi pata zaperocco ( @LOS 4 DE CUBA) en un stand llamado Rouse spa o una vaina así.

- Daniela (ex Iris de Veneto) último stand q estuvo en el dorado fue en el 184 al costado de Carla por el pasaje del sótano en el centro, entre ambos patios, increíble que sean tan guarda data que no le hayan hecho ranking en el dorado ptm... Para los q no sepan quién es, es la flaca con la que se atiende el cagón de golo golo ( @GerardoCrema) al final de su video que provocó el operativo en dorado de hace pocos días...  Se deja ranking de Veneto como referencia https://hermanodeleche.com/topic/33827-isis-iris-o-irina-galeria-veneto-sotano/

- Kathy (ex Carla de Veneto) la trujillana bonita ojona que se tuneó el culo y las tetas de forma exagerada, también conocida como la Karol G peruana porque último se hizo un peinado similar al de la cantante de reggaeton y sí tiene un leve parecido, última vez vista en el stand 183 de dorado sótano en el pasaje q conecta ambos patios por el centro ... Ranking: https://hermanodeleche.com/topic/98510-kathy-sotano/

De ahí varios stand ocupados se escuchaba q estaban cachando... De ahí me fui a Lima park, ya luego posteo lo q ví ahí.

Saludos 

#NoSeanGuardaData

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos Hdl saliendo de esta zona

A comparación del dorado ; algunas masajistas por aqui

Entrando por la zona izquierda; una cojuda haciendo tik tok; se le notaba un buen culo; pantalón jean; polo tipo polera rosado oscuro; no le vi bien la cara

Otras pokemones algo de 6

Zona derecha; una pinta de chibola/ bata blanca y especie de shorcito licra negro; cara maso en algo

No ví más 

Saludos Hdl

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

De vistar Boza, me vine para esta galería. Hoy la vi más llena que nunca. 

• En las sillas de afuera había una bbw morena que se ve interesante. 
  • En el corredor izquierdo, una rulosa culoncita que creo es exDorado con su uniforme morado. Más adelante, una milf Peruana de lentes con un rabazo, se ve provocador. 
  • En el stand de la derecha (pegado a cuzco), está la milf culona Daniela que en el video de la intervención aparece gritando a los municipales. 
  • Todo esto fue al mediodía, así que asumo que más tarde habrá mayor variedad. 
  • Gracias 1
Publicado

Saludos Hdl en directo

Algo de 13 masajistas o más por todo el local

Entrando por la mano izquierda:

Un grupo de 3 / todas conjunto lila oscuro; resaltando una delgada chata de pelo largo con puntas palomas; llamando para entrarle

Otro grupo; unas 2 loreando/ una peruana semimilf/ piel clara; llamando para hacerle la consulta; delgada

Unas pokemones por ahí

Al fondo como quien va al baño; una sentada con el celular piel canela semimilf, conjunto lila

Mano derecha:

Unas 3 chatas pokemones venecas

Llegando al final; una casi milf/ pinta de peruana/ top negro/ pantalón jean; maso tetona

1 de pantalón leopardo/ bata negra/ piel clara/ delgada

Saludos Hdl

Publicado

Recorrido de hoy al mediodía:

• Muy bajo el nivel pese a los nuevos fichajes. 
  • En el pasaje de la derecha, en el 1079, la milf culona Daniela que se peleó en la intervención. 
  • En el pasaje de la izquierda (1033), Alexandra, una chama bbw que siempre para boca abajo. Pronto haré el ranking. 
  • Pasaje izquierdo, en el primer bloque, una chama ex dorado que esta bien simpática. 
  • Esto era lo único rescatable, me fui para LP.
  • Alguien tiene un croquis de los stands en esta galería?
Publicado

Buenas queridos hermanos, veo que muchos que ponen sus respectivos Rantings, no colocan los números de Stand y eso genera que el aporte no ayude a mucho porque no se ubica el lugar exacto... hace bastante tiempo me tome el trabajito de hacer un plano de LIMA PARK, que seguro muchos de ustedes lo han usado... asi que ahora tambien me di un tiempo para elaborar un plano de la GALERIA CORINTIOS... al menos podremos ubicarnos mejor 

Nos vemos

Los que estan de color blanco son espacios que aun falta que construyan el quiosco de metal.... 

Los de color LILA son los stand ya fabricados

• Me gusta 2
Publicado

Ayer sábado 26 resbalé por el lugar, a eso de las 04:00 p.m. Definitivamente, se está poblando de ex Dorado, y ha aumentado el número de parroquianos. Me di unas tres vueltas y le terminé metiendo reja a una medio blancona, achinada y de culo tuneado que se encontraba en el primer pasillo de la izquierda. Me dijo su nombre era Vanesa o algo así y que era de Tarma, Jauja o una ciudad de Huancayo, creo. Aguantó el maltrato: buen oral, no relojeo. Lo negativo: no se dejó chupar las tetas -que sí eran naturales.