Jump to content

Milagros ( galería el dorado )


Chiclayano_2005

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Peruana cara de forajida , inocentona , y cara de bandida arrechona . 

2. Edad: le pongo unos 28 en adelante 

3. Talla: 1.58 debe estar 

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura aún . Pero un poco llenita la barriga , senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo cuadraditas , a mí parecer buen culo aún rico . Piernas duritas  aún . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno encima del culito , grande y notorio , no recuerdo si fue de una rosa ò un tribal .

8. Apariencia / Vestimenta: polo plomo de tiras , jeans claro ,y zapatillas alaracas, con ropa se le veía rico ese cuerpo .

9. Ajuste Vaginal: al principio si , ya luego aflojó todo . 

10. Sexo anal: no pregunte , pero cuando se la metía mí pinga  , ella de espaldas y cabalgando ese chiquito se veía cerradito.

11. Mamada: regular algo bueno , le hice que me chupara  en los huérfanos y accedió sin objeciones . 

12. Relato del Servicio: haber cada vez que le veía en el dorado junto a la chata Vannesa en su Stnd . Pasaba de largo , porque siempre quería encontrala sola , para así no jodan con eso de ya tiempo tiempo , eso pasa cunado están de a dos en un solo stnd. Bueno y en estos días se dió que la encontré sola , así que antes de concretar me dí varias vueltas por los demás stanes , y en eso bajo al primer piso y la encontré de espaldas arrimada a un stand y con una parada arrechona , que hizo que se me pare el pájaro en una , ese pantalón jeans apretado hacia qué la silueta de su calzón tipo tanga se le note rico , por la arrechura me olvidé de tomar una fotito así en esa posición de espaldas como para mí recuerda   . Entonces tenía que aplicar si o sí y ya que siempre la quise encontrar sola . Me acerque y ella toda mandada en una , amigo masajes , y yo claro que sí , me dijo masajes 30 la media , y yo ni la dejé que terminara en hablar y le dije quiero completo , sonrió y me dijo S/ 50 entonces le pedí rebaja. Y quedamos entramos al stnd . Le dije unos masajes primero y accedió , me quedé en calzoncillo , y empezó unos masajes a la espalda primero , y ahí nomás le dije que se bajara el pantalón y se bajó hasta la rodilla y mientras me masajeaba , amasaba esas nalgas y abría ese culito y metía dedos a su conchita , etc etc , entonces no aguante más la arrechura me volteo , y ya mí muchacho estaba a fierro , sacó ella el pre , me lo puso y empezó a chupar todo el tronco le hice comer todo mamaba con ganas , luego le dije bolitas también y accedió , y empezamos en posición de cabalgata se subió enzima mío mirándome y al ver cómo agarró mi compañero y se lo puso a su conchita me puso a millones la arrechura y empezó a moverse , mueve que mueve , se movía bien mete y saca la bandida , tmre una vaina ser medianamente chipi carajo ,  le dije creo muy chico mí pene para tus movimientos y se rió , entonces le dije ahora sentones pero tú de espalda y así lo hizo , se volvió y agarró mí pene y se lo puso y empezó a dar sentones asuuu que rico ver los labios vajinales como se abrían y cerraban en cada sentón que se daba y ahí me gané que ese chico aún está sellado , luego le dije perrito , y no se podía por la camilla que es muy angosta , entonces se puso en posición pollito tomado agua , se agarró en la silla , le dí duro y yo mirándome en el espejo como me la tiraba , y luego cambiamos ella recostada en la camilla tipo misionero , y ahí sí , Zas Zas Zas , cosa que hacía sonido las embestidas en esa Posición , pero con la música como que disimula un poco el ruído al pasadizo , y le agarre las tetas y Zas Zas veía esa conchita abrirse con El mete y saca  mete y saca. Y fuatttt salió toda la descendencia corrupta . Me vine y para quedarme sin ganas de esa conchita le seguía dando y no me ponía peros , y listo le dije ahora ya bote la última gotita . jajaja risas de ambos....


13. Higiene Personal: por la hora que ya era plan de 7 pm en adelante .la encontré sin malos olores corporales ni vajinales ni del asterisco . jaja ...

14. Besos en la Boca: nò ( no me animé , como en otras ocasiones si lo hacía unos picos hasta chapes , con algunas de lima Parkinson ) ya no creo volver a besar putimasajistas ..

15. Tiempo de Atención / Precio: por lo menos , estuvimos unos 30 minutos entre masaje ,y cache y cambiarse ...  Con la rebaja que le pedí  Me dejo  por S/40Sagastis.

 ( siempre me las ingenio para rebajar sus precios que piden al principio ,sea en veneto , boza , lima Parkinson , el parque , multicenter , el dorado , JR ICA , etc por qué algunas piden capricho y no pasa nada . Hay que pagar lo justo nomás ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería el dorado , no me fijé el número del stand  ( pero está a la mano izquierda de la puerta de ingreso al baño ) trabaja ò rotan junto a la chata Vannesa . 

17. Número de Habitación:.......

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio y ordenado el Stnd. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada , 5 , por el cache , y varias poses que hicimos  y no puso peros ,,,,, también no es que ella lo vivía a milll El cache pero yo si lo disfruté , unos 7 .

20. Comentarios Adicionales: puede que vuelva a tirarmela otra vez , ya que por el precio que me cobró , está accesible y alcance de mí bolsillo ...  Y se portó muy amable en todo momento .. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Ahora está bandida cuando te da la info te dice 30so el oral en una, me dejó su número  993249503, le hice rating pero creo q se borró, luego lo subo de nuevo mano. En jean se ve bien ese tarro pero cuando se lo baja se le ven los grumos y parece media fofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Es verdad la muchachona para en el sótano del dorado bajando las escaleras viniendo x Cuzco te ofrece el oral a 30 pesos con chupada de huérfanos el caché pide 50 pero con rebaja a 40 no relojea pero su cuerpo ya está fofo pero para botar la leche está bien hasta ahora no me da chico sería bacán 50 full chico revertarle el culo es buena opción bueno bonito y barato lástima no pueda subir foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: cara  de mamona

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 coo maximo

4. Color de Piel: canela ,trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita,algo de barriga,senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: bn culo, piernas ,caderona maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno arriba del cvlo

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y polo con casaca jean

9. Ajuste Vaginal: masomenos 

10. Sexo anal:

11. Mamada: mamaba rico ,le gustaba 

12. Relato del Servicio: entre a este centro comercial para hacer recarga y veo a las masajistas paradas , queria relajarme por el estress, a lado ziquierdo veo  a esta masajista ,consulto y me dice que si hace masajes, adicional tambien hace, me dijo 70 de ahi le pedi rebaja y me lo bajo a 50 , entre nomas nos abrazamos nos besamos con mascar1llas puestas xd,me dice q me desvista ,me echa alcohol  en las manos y en el cuerpo,me las seco con papel, le chupo sus senos  ,uno q otro pico,ella se pone tras de mi y parado  le aplico,trataba de no hacer bulla, ese local esta algo muerto, pero igual,luego ella se sienta en la camilla la abrazo le beso los pechos y uno q otro pico y chape de pasada jjj, le daba durto ella logozaba, de ahi quizo otra vez el oral ,cambio de condon,me lo puso de nuevo y con su manera de chuparmela no me pude contener y me vine !  nos cambiamos, me dio su tarjeta , que decia terapia relax con su nombre y su wasap inactivo.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no me contuve lo siento 

15. Tiempo de Atención / Precio:  casi 20 minutos ,50 soles  completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria el dorado

17. Número de Habitación: no recuerdo,cuando vienes de emancipacion para hiraoka a la 1era entrada a la galeria entras bajas y al lado izquierdo esquina esta. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5  pórque es una putimasajista , si hubiera una jovencita seria mas 

20. Comentarios Adicionales: 

vere si vuelvo, ella me dio su  tarjeta con su wasap el mismo numero qu pusieron arriba,pero no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Pregunté en que pregunte me llamo la atención está flaquita ya que se veía regular y cuando me dijo 50 el completo pues altoke me atendi me pareció un excelente precio y pues...
 
 
1. Descripción del Rostro: es algo blancona normal, tipo chica de 28 añox aprox un poquito redondita no te s gorda es un poco llenita

2. Edad: no baja de 28 años

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca normal tirando un poquito a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es llenita y tiene pancita pero es esa flaca que van al gym se ve bien solo por us pancita chelera 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo la verdad a tu disposición le metí más dedal no dijo nada , tpica flaca que va al gym y va. A ir a tomar 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios la falquta

8. Apariencia / Vestimenta:jean y un polo 

9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste cuando la hice sentar ptmr sentía que me acorva bien ricooo y aparte le metía dedo con todo

10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:si lo hace todo está incluído 
This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio:bueno la Vi me pregunte sobre el servicio y altoke nomás se sacó toda la ropa y hasta el sostén estaba calatita yo estaba con. La loma abajo nomás bueno nos mano ramos y n eso comienza. Chuparlo la flaca parece que es tratable no me apuro en nada tiene paciencia y eso que yo soy remoron entonces de ahí la hize subir sentí algo de ajuste la mandé que se siente y yo parado y bien rico el ajuste después entre chale y chape sale del11... Y pues de ahí seguimos y le metía más dedo pucha que rica concha encerio le dije que hacía salidas y eso y me dijo que ala próxima que venga me daba su número... Buen polvo por 50 soles ya que altedodres cobran 90 a más el polvo bien pagado la flaca

13. Higiene Personallimpio todo

14. Besos en la Boca:simde arechos

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local:132 a acostado o cerca al baño

17. Número de Habitación:132

18. Limpieza y Privacidad en la habitació132n: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 de 10 no le pongo más porque el si en estos lugares es muy incómodo tirar pero si estás arechos pues te salvas con una de estas bandias
20. Comentarios Adicionales:en general me fue bien de hecho que regresaría ya que no me apuro en nada pero me gustan más flaquitas pro igual 

El servicio si lo balio

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Cara de flaka de barrio que va a tonos de chacalon 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 o un poco menos

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco anchita, si algo de cintura, rollitos que no joden, naturales ricos los deja para que recuerdes tus tiempos de lactancia materna.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas, Buen culo, Acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero el que se ve rico es el de la espalda cuando la pones en 4

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans de gamarra y polo licra - como toda flaka de barrio siempre para con buenas zapatillas

9. Ajuste Vaginal: maso  

10. Sexo anal: aca si ajusta mas

11. Mamada: lo mejor de todo Dorado 

12. Relato del Servicio: Simple, los que van con Milagros es porque ya saben como atiende y en vez de dar tantas vueltas directo a su cubil, solo que ahora la encontré entrando al sótano, afuera estaba una tia que parece su familia porque se parecen y adentro lo de siempre... masajes, una buena converza y despues boca arriba y es donde comienza el show, una excelente mamada... visita boloñas le gusta meterse su buena mamada, y despues lo que se puede hacer encima de la camilla y luego en 4 para darle con todo... pides permiso y se lo zampas por atras y ella se mueve mejor aun... y acabas fino como dicen las chamas jajajaja.... buen polvo y bien pagado

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: a los patas le mete sus besos pero siempre uno se quiere desistir pero cae aunque sea con 1 

15. Tiempo de Atención / Precio:  no apura // tiempo ok // bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora la encontré entrando al sótano...

17. Número de Habitación:  frente a la escalera entrando. dice que el otro cubil esta cerrado porque la dueña no quiere alquilarlo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , oscuro , para matar el stress bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 a 8 es un buen polvo

20. Comentarios Adicionales: Una buena opción cuando estas x el centro de Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polvo reciente.
 
1. Descripción del Rostro: redondo, ojos medianos, nariz mediana, boca mediana pinta de bandida, cabello negro con partes de marron o medio rojo.

2. Edad: 28-30 maybe.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de forma / Si / Poca / pequeños deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Si mediano cacheton / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Licra negro y su top de masajista.

9. Ajuste Vaginal: Maso.

10. Sexo anal: Si da pero no lo tome.

11. Mamada: Buena con movimientos rapidos pero se siente suavecito, visita las bolas, gp, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno no sabia exactamente donde quedaba su stand y estaba dando vueltas, habia una que otra maso pero al final con la que me anime pa mi suerte resulto ser milagros xd, bueno le consulto adentro y quedamos, me echo da su buena mamada, le pido misionero estuve buen rato ahi con pocas variantes ya que en la camilla es algo yuca, chupada de tetas, dps en perro buen culito estuve bombeando ahi hasta que ya se dio cuenta que estaba apunto de acabar siguio con su movimientos circulares.

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El dorado.

17. Número de Habitación: Su stand esta bajando la escalera para el sótano para el lado izquierdo, no vi el numero sorry, esta al frente de una tia que saca copias creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):Sus 7 es entregada, da buena mamada y no relojea.

20. Comentarios Adicionales: Volvere otro dia para probar ese * .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Descripción del Rostro: Cara de chica  forajida  y pendejita

 

2. Edad: 29 aproximadamente

 

3. Talla: 1.58 mas o menos

 

4. Color de Piel:  es Trigeña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gordita, tiene sus rollitos

 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero el que se ve rico es el de la espalda cuando la pones en 4

 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste, polo y zapátillas

 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

 

10. Sexo anal: no quiso

 

11. Mamada: buena mamada

 

12. Relato del Servicio: Hermanos  llegue al Dorado  a eso de las 3 de la tarde aproximadamente en busca de nuevos valores, en esa  momento solo veia puros pokemones y algunas flaquitas relojeras (venecas y peruanas) y algunos stand cerrados, ya pensaba en quitarme  de alli  para irme a Lima Park  y  en eso veo a esta gordita de barrio con pinta de forajida llamada Milagros,  ella me dice amablemente  consulta amigo ,  yo le digo que es lo que me  ofreces, en eso ella  me dice el  servicio completo esta  60 soles, yo como buen cachero, le pido la rebaja respectiva  y  empiezo con el cachirulo, primero comenzamos con un paleteo en el cual  amase su culo y sus tetas , mientras ella me agarraba  la pinga y me pajeaba, después   me echo en la camilla y Milagros  me pone el condon  y empieza con el mameluco, que incluye tambien  chupada de bolitas,  despues  se echa lubricante en su vagina, se  pone en 4 en un sillón  que esta al costado de su camilla , y yo la comienzo a cachar, pero lo malo es que  no sentía nada de ajuste , posteriormente  la siento en la camilla y el doy piernas al hombro,  en esta pose la   penetre con fuerza  a la golfa,  parecia que se excito y  comenzo a gemir. Y para terminar la pongo en 4  nuevamente , pero esta vez recostada a la camilla y le doy hasta botar todo el estres acumulado. Fue un polvo regular porque no se puede hacer muchas poses en una camilla.                                                                                                                                               

 

13. Higiene Personal:  estaba limpia

 

14. Besos en la Boca: no beso putas

 

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 antauros

 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería el dorado

 

17. Número de Habitación: entrando al sótano a la mano derecha

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba  limpio el stand

 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos porque no me relojeo

 

20. Comentarios Adicionales: Milagros no te relojea y trata de que la pases bien , pero no volveria porque no me gusta su cuerpo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2022 a las 0:11, Frandell27 dijo:

1. Descripción del Rostro: Cara de chica  forajida  y pendejita

 

2. Edad: 29 aproximadamente

 

3. Talla: 1.58 mas o menos

 

4. Color de Piel:  es Trigeña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gordita, tiene sus rollitos

 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero el que se ve rico es el de la espalda cuando la pones en 4

 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste, polo y zapátillas

 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

 

10. Sexo anal: no quiso

 

11. Mamada: buena mamada

 

12. Relato del Servicio: Hermanos  llegue al Dorado  a eso de las 3 de la tarde aproximadamente en busca de nuevos valores, en esa  momento solo veia puros pokemones y algunas flaquitas relojeras (venecas y peruanas) y algunos stand cerrados, ya pensaba en quitarme  de alli  para irme a Lima Park  y  en eso veo a esta gordita de barrio con pinta de forajida llamada Milagros,  ella me dice amablemente  consulta amigo ,  yo le digo que es lo que me  ofreces, en eso ella  me dice el  servicio completo esta  60 soles, yo como buen cachero, le pido la rebaja respectiva  y  empiezo con el cachirulo, primero comenzamos con un paleteo en el cual  amase su culo y sus tetas , mientras ella me agarraba  la pinga y me pajeaba, después   me echo en la camilla y Milagros  me pone el condon  y empieza con el mameluco, que incluye tambien  chupada de bolitas,  despues  se echa lubricante en su vagina, se  pone en 4 en un sillón  que esta al costado de su camilla , y yo la comienzo a cachar, pero lo malo es que  no sentía nada de ajuste , posteriormente  la siento en la camilla y el doy piernas al hombro,  en esta pose la   penetre con fuerza  a la golfa,  parecia que se excito y  comenzo a gemir. Y para terminar la pongo en 4  nuevamente , pero esta vez recostada a la camilla y le doy hasta botar todo el estres acumulado. Fue un polvo regular porque no se puede hacer muchas poses en una camilla.                                                                                                                                               

 

13. Higiene Personal:  estaba limpia

 

14. Besos en la Boca: no beso putas

 

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 antauros

 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería el dorado

 

17. Número de Habitación: entrando al sótano a la mano derecha

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba  limpio el stand

 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos porque no me relojeo

 

20. Comentarios Adicionales: Milagros no te relojea y trata de que la pases bien , pero no volveria porque no me gusta su cuerpo

 

Hola amigo, como la úbico ? Esta en la puerta más cerca a Hiraoka o la otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2022 a las 14:33, Don Fanucci dijo:

Hola amigo, como la úbico ? Esta en la puerta más cerca a Hiraoka o la otra?

Hermano  Don Fanucci la ubicas en la otra  puerta, cerca a Lampa (la que esta al costado de Metro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...