KevinSegovia Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Ranking de Hoy 1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro delgado, destaca su cabello ruloso de color rojo vino, me parece simpática. 2. Edad: Joven, debe ser unos 21. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña media clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, medio palo seco / Algo de cintura / Casi nada / Si tiene algo de tetas pero no se quita lo de arriba. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de Caderas / Algo de culo / Delgadas lo normal en su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía pantalón látex negro y chompa morada. 9. Ajuste Vaginal: Creo que tiene buen ajuste natural, pero se echa bastante lubricante por lo que se siente bajo, pero mientras vas kachando y se va secando el lubricante el ajuste mejora. 10. Sexo anal: No pedí pq era primera vez. 11. Mamada: Para cumplir nomas, no le gusta ni se esfuerza 🤔 12. Relato del Servicio: Llegaba con ganas de tirarme a la colocha Daniela, pero la csm estaba como lora con sus amigas en ese sitio donde venden jugos, como no le tengo mucha confianza me daba palta entrar para decirle que queria kachar xd, entonces como no habia alguien en la zona que me llame la atención con ese prototipo que ella tiene, decidí buscar alguien con cualidades distintas y quise buscar una paloseco que me ajuste bien la pinga y sea sumisa, pero no veia nada con buena pinta. Despues de dar vueltas vi a esta flaquita con su pelito ruloso y me gustó, le hablé y me pareció un poco fría pero como no veia nada prometedor además de ella, atraqué nomás. Ya sobre el servicio, lo que me gustó es que es buena onda, te habla de buen humor, no me relojeó para nada, también acepta las poses sin problemas y es bien aseada, usa alcohol hasta por las huevas y huele bien. Sobre las cosas que no me gustaron, está justamente el exceso de aseo, yo pienso que es un despropósito en este tipo de servicios, todos aquí estamos expuestos al covid y a otras enfermedades y lo aceptamos, claro que tampoco vamos a abusar como para andar sin mascarilla por la calle o hacer conducta de riesgo, pero igual me parece demasiado cuidado para el sexo la verdad. Además mencionar que justo por su limpieza no se quitaba la mascarilla ni la parte de las tetas, supongo que con adicional se quitaba, pero no quise joderla ni queria pagar de más así que no dije nada sobre ello. Después otra cosa y tal vez la principal que me decepcionó es su ajuste, como era delgada y un poco pequeña, esperaba un ajuste por lo menos aceptable pero al inicio estaba bajo ese ajuste y era por que se echaba bastante lubricante, yo me di cuenta de eso y esperaba que el ajuste mejorara con el pasar de los minutos y felizmente así fue, ya poco a poco se sentia mejor, pero no llegaba a ser un ajuste bueno, será un 60% a lo mucho. En base a ello le dejo a cada uno que decida si se quiera atender con ella 🙂 13. Higiene Personal: Mas higiénica de lo que me gusta :/ 14. Besos en la Boca: No se quitó la mascarilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por zepita 17. Número de Habitación: No recuerdo xd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: A pesar de ser más estricta de lo que me gusta creo que iria denuevo porque con confianza puede mejorar.
Publicaciones recomendadas