Jump to content

Nayeli ecuatoria chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es del sábado 11/09

Con esta flaca me atendí 2 veces , he visto llegar a estos lares más caninas así que decidí arriesgarme por una de ellas a esta flaca la vi dando vueltas en zepita y Alfonso Ugarte se veía simpática y bonito cuerpo ojo no es exuberante.

1. Descripción del Rostro:cara  redonda, cabello lacio castaño , ojos marrones claros (lentes de contacto me dijo), labios bien pintados color rojo. Es simpática cuando se saca la mascarilla se le ve más joven 

2. Edad:21 me dijo si los parece

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: triguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /tiene cinturita / una que otra guatita nada escandaloso/medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /buen culito/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre Juan o Jhon debajo de la tela derecha (nombre de su marido me dijo) y tatuaje de una frase en su costado del lado izquierdo cerca de su teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con con jean azul y top negro manga larga  mostrando su torso y la segunda vez con short jean y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste, pero tiene una papasa , razurada

10. Sexo anal: no pregunte pero si se ve algo usado

11. Mamada: lo hace por buen tiempo , y rico

12. Relato del Servicio: la encontré en cañete con zepita cerca a la tienda la aborde me gusto su forma de responder y lo alegre que es así que para el telo , en la recepción me pide que le invite unas galletas bien coqueta y pedilona  la flaca , sabe picar je je ya en el cuarto conversamos me dijo su nombre y que es ecuatoriana   se saco todo me dio un picó y se arrodillo para mandar saludos a todos los del foro y siguió haciendo en la cama por buen rato me acariciaba los pecho y luego me los beso luego se pone a cabalgar invertida luego de frente se mueve rico luego misionero,  piernas arriba tijerita de costadito finalmente perrito se le formó un culazo y la papasa que tenia me enfermos luego de hecho boca abajo y ahí llegue que rico nos pasamos los 20 min fácil nunca jodio por el tiempo me dijo que quería ver mi leche que eso le gusta ver la leche de los hombres. Bien enferma la flaca luego unos picos conversamos nos reímos me pidió una propina para los cigarrillos si le di como me atendió se lo merecía le pedí su número y ella misma lo puso en mi cel. 

13. Higiene Personal: limpia,  utiliza paños húmedos para limpiarse la tetas y la papita luego se fue al baño a lavarse   te limpia la leche , le gusta agarrala le leche me dijo.

14. Besos en la Boca: uno que otro pico

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 min , 50 soles , 15 de telo más propina

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Alfonso ugarte,  si me dio su número no lo daré por q si no me van a decir cafetal 

17. Número de Habitación: tercer hotel de larraburre cuarto 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 por su atención su cuerpito esta en algo pero lo compensa con su trato

20. Comentarios Adicionales: esta flaca vive el cache y se preocupa por que llegues y es cariñosa te trata con cariño

• Me gusta 2
  • Gracias 1