Jump to content

Cotty - veneca culonazaaa/hs-la selva


Hagen1833

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:normal pasa piola ni fea ni bonita. 

2. Edad:sus 25 aprox. 

3. Talla:chata 1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/normal/un poco de watita/medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culazazasoooo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de maya e hilo naranja:beauty:

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:si adicional 15 lucas mas

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio: bueno fue el viernes plan de 4 de la tarde, me enteré que estaba una tal cotty y pensé sera la culonaza?... Fui pregunte en recepción a la flaca y me mando al 307 tercer piso toc y pumm.... Mierda dije que tal culo!... Amable la veneca colsulte y a calatearse me siento en la cama y me hace un baile poniendo su culo en la cara... Puta que ricooo!... Habra sido como casi 5 minutos de baile y luego empezó con la chupada... Me babeo toda las bolas... No boloñeo pero si votaba saliva como mierda!... Luego se puso en perro y que tal anooooo!... Le di parejo... Luego cowgirl.. Y le mame sus ricas tetas... Pasamos a misionero... La puta gemia.. Así!.. Papi!.. Asi!.. De nuevo pasamos a perrito y le sobe su ano.. Se empezó a mojar su anillo.. Me sorprendió eso.. :misdoubt:no resisti y le pedí el anillo se hecho su luv... Le dije dame un poco para hechartelo yo...me dio un poco en mi dedo y le sobe el ano.. Y le sampe despacito... Sintió la pegada puta que rico segui y segui buen rato hasta que empezó a gritar... Asi!.. Ricooo!... Ricooo!.. Papi!.. Ricooo!.. Puta eso me arrecho y solté toda la lecheeee.... Gaaaaaaa!... Se lo saque y ella se quedó agacha un rato se voltio y miró el Pocho lleno de leche me dijo lo tienes blanquito papi, se fue al toque al baño a orinar... Me dijo me hiciste orinar papi!.. Cuando mire el piso mientras camino al baño habia goteado su conchita.

13. Higiene Personal:limpia y sin olores 

14. Besos en la Boca:no pero acercaba su rostro 

15. Precio:35 mas 15 del culito

16.Telefono / Anuncia / Local:hs la selva

17. Número de Habitación:307...de frente al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, baño muy limpio ambiente agradable pero sin espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7 atención 9
20. Comentarios Adicionales:

La chama es bien piola... Conversadora y graciosa... Me contó que cuando vino al peru trabajaría con un ingeniero iba ser su secretaria pero no tenia carnet de extranjería y la empresa no la acepto, el pata se fue al Cusco y no le dio trabajo, me dio su número personal, pero me dijo que le escriba discretamente por que su hijo a veces agarra el celular.. :big_smile:... Y que su primo estaba buscando trabajo.. :haha:...... Ja jaja si como no su primo.. Jajajajajaja.. Bueno comunidad eso es todo tenia muchas ganas de conocer a esta kine y no salí decepcionado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Si bro la semana pasada estuvo el jueves  selva y el sábado en el virgo, esta semana no sabe que días estará según ella le avisan el mismo día, pero rota entre el virgo, selva y hs puente piedra ese telo que esta en el cruze  de ventanilla al costado del gimnasio titanic,talvez mañana este en la selva o el virgo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Masomenos, fea no es.

2. Edad:sus 25 aprox. 

3. Talla:chata 1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una gorda con algo d cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Es culo gordo nada bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras y calzon

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: 15 lucas mas

11. Mamada: por cumplir nada mas 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con ganas desde que lei el ranking del tipo de arriba, y justo vi que hoy la promocionaban en el telo LA selva de Puente piedra, llego me mandan a su cuarto y cuando la vi me decepcione un poco, es chataa y culo gorno lleno de estrias y bellos afeitados, bueno parece que el de arriba es su caficho o no se que porque la flaca es seca, mamada hasta las huevas, eso de q es todo terreno, por poco y llora cuando se la meti al culo y queria q acabe rapido, solita defrete se pone en perro, esta mas abierta que la ptmr no tiene ajuste y eso q soy pingon o sera q se hecho un culo de lubricante, solo le di perro un rato x la chucha y luego se la sampe por el culo de perro tambien, me queria largar rapido, no se porque le hechan tantas flores a esta huevonaa, mil veces mejor es sofia la morena veneca, mas culo, mas teta, mas alta y con un trato muchisimo mejor, en fin polvo regular tirando pa monse.

13. Higiene Personal:limpia y sin olores 

14. Besos en la Boca: te ppide que te pongas la mascarilla

15. Precio:35 mas 15 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local:hs la selva

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, baño  limpio, pero huele   a telo barato, me da asco ese olor
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 3 atención 3
20. Comentarios Adicionales: Quiza no me atendio tan bien porque me dijo q habian tenido problemas, yo lleve mi preservativo y no quieria aceptarlo porque a habido un problema con eso y que solo podia usar su propios condones, pero me dijo q me los aceptaba xq estaba cn la boleta y la bolsa de la farmacia, algo asi habia escuchado a otra puta de los olivos y publico un estado de un loco que decia que hacia hueco a los condones y contagiaba de sida a las putas a proposito, que como las putas lo contagiaron el queria contagiar a todas ellas, que habia estado x puente piedra, santa anita y lince esparciendo su huevada, me asuste cuando lei ese estado, pero pense que era algo falso, pero por lo que veo algo a tenido q  pasar para q me diga eso la tal cotty, igual comento esto para tener cuidado, yo por mi parte me retiro con ese rantig, la verdad me dio mucho miedo esa vaina, suerte y les salud a todos los hermanos de esta comunidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: Está en algo, ya se le nota maltratado por el puterio.

2. Edad: 26 - 27 por ahí

3. Talla: 1.50 (chatita)

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda con cintura/ algo, senos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Gorda con culo celuloso. La verdad nada apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de veneca ambulantera / estaba vestida con un babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: 30 - 40%

10. Sexo anal: si da por 20 soles

11. Mamada: Monse, se pone cargosa. Más adelante explico

12. Relato del Servicio: Este servicio es del 28/02/2022. Salía de telo dulce amanecer y me dirigía al telo Perseo donde estaba la tal Cotty, ya había pedido las fotos anteriormente y ese culo me volvió loco, más aún porque mandaron videos y se veía queda era chata culona . Entro al telo ya dicho, pago mi entrada, subo y le tocó la puerta. Abre la puerta y me lleve una gran decepción 😞😑 era la de las fotos, pero con 5kg menos y sin celulitis. Iba a safar pero dije ya que chch ya pague mi peaje. Entro y si es conversadora al inicio y buena onda te pregunta de dónde eres que es de ti, etc. Luego nos calateamos y me dice que vaya a lavarme al baño, me pone el Condorito y procede con el mamey. Realmente Monse, le agarraba la cabeza y me sacaba el brazo con fuerza está perra🤬, una vez fierro me dijo que me echara, ta wbn ponte en perro le dije y comenze con el bombeo. Sinceramente no se siente nada de ajuste en estás pose era como tirar al aire, le daba nalgadas y se quejaba ptmrrr, habré estado ahí 5 minutos y luego a misionero, aquí se siente un poco más de ajuste ahí le di parejo y soltaba gemidos de vez en cuando. Luego patricias al hombro y junte sus muslos y el ajuste mejoro considerablemente. Ahí estuve un rato y luego agarre sus pies y les daba besos y luego comenze a chuparlos, esas uñas me prendieron (parece que le gusta porque no me dijo nada) lo bueno esque no olían mal. Ya se me salía el Quaker y le dije de costa rica y comenze a darle. Le agarre las tetas y nuevamente me bajo la mano 😡 (una wbda) aumente revoluciones y bote el Quaker. Me saco el poncho, me cambio, besito de despedida y chauu
.

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 35 cocos

16.Telefono / Anuncia / Local: H
.S. Perseo

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación espaciosa y buena privacidad. Baño limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 3 (sus pies la salvan, creo que me vacíe por chuparlos más que por el kche jajajaja) Atención 2. 

20. Comentarios Adicionales: Polvo regular tirando a monse. Creo que la buena época de esta canina ya pasó hace tiempo hoy x hoy no pagaría por esa huevonaa muy eticosa al kchar y no la vive. Nose como será en el resto de telos pero en este que les menciono fue un mal kche a excepción por sus pies que si están bien cuidados. Cómo dijo el hermano de arriba creo que la tal cotty tiene alguna enfermedad o  está en riesgo de algo ya que a mí tampoco me aceptó mis Condoritos y constantemente me recordaba que me aseara y que tenga cuidado al tocar el condón , y es demasiado eticosa al kchar. Bueno ahí el rating de este año. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 23 minutos, elperron98 dijo:

y que paso con coty alguien sabe por donde esta atendiendo?

 

Hermano ella se fue a Venezuela a fines de febrero yo tenia su numero hicimos una buena amistad hasta ya casi si me cobraba, pero un día antes de que se valla me dijo para vernos, pero  cancelé la cita unas horas antes y se molesto y me bloqueo, su numero lo tuve que eliminar para no tener problemas con mi esposa, pero si se fue, no veía a su hijo como hace 3 años y me dijo que no sabría si volvería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...