Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: China no tan bonita ni tan fea.

2. Edad: Le pongo sus 21

3. Talla: chata 1.58

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal buenas piernas / un poco de watita/ buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acordé al cuerpo, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una ropa de calle normal como de universitaria pero al desnudarse traía un juego de lencería que le resaltaba su cuerpo, eso me animo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada visita boloñas

12. Relato del Servicio: 

Bueno hermanos, llevaba tiempo estresado y hoy domingo decidí atenderme, yo vivo por Smp por ello decidí buscar algo cercano... A eso de las 3pm contacte a esta canina por skotrafa ya que me llamo la atención que sea selvática recién llegada, la llamé, me animo su voz, su paciencia y quedamos

Al parecer no conoce mucho la ciudad porque al inicio no sabía cómo guiarme, me dijo Panamericana Norte en los olivos pasando el óvalo naranjal, antes de llegar a la Av Universitaria hay un Centro comercial Tottus, me indico que me bajará ahí, me hizo ir 2 cuadras para la mano derecha y luego una para el costado, me hospede tal como me indico, me cobraron 20 momentáneo y pase a enviarle foto de la llave, imagino que debe vivir cerca la rufiana porque llegó a los 10 minutos, al abrir no era tan bonita pero si carismática, ya que chucha dije tenía que votar el lácteo, pactamos el tiempo, tome 1 hora y empezó a desvestirse, se sacó la mascarilla, bonita lencería que me animo, me ofreció darme masajes  y claro que acepte ...después de a pocas me empezó a desvestir, me dijo que me pare y empezó con el oral, intenta GP se toma su tiempo y agarra boloñas, casi me hace venir en una con su oral,se nota que le gusta su trabajo

Empezamos el mate en piernas al hombro, dónde suelta ricos gemidos y te dice papi, que rico, le di uno que otro pico y accedió, lo más fregado es que te lo dice al oído cuidado hermanos que ahí nomás pueden venirse, muy excitante su forma de hacerlo, luego le dije que se subiera encima y sabe moverse, fue ahí donde termine por primera ves ...abremos estado 20 min en el primer polvo

Descansamos un rato, me comentó que recién había llegado de la selva y efectivamente no conocía mucho la zona, conversadora la flaquita

Luego de unos 15 minutos empezamos el segundo round dónde le dije perrito, no sentí malos olores y pude ver ese asterisco que parece estar selladito

Aquí si le di sin parar por unos 10 minutos , no dejaba de gemir la puta pero que rico se sentía, se movía también, luego le dije que pedí cow girl y fue ahí donde terminamos, me saco el pre y me pasó un tipo de toallita higiénica, se limpio con alcohol y se despidió con un pico.

13. Higiene Personal:limpia y sin olores 

14. Besos en la Boca: Media luna o picos casi

15. Precio: 70 la media 

130 la hora, tome la hora

20 so del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 

923767253, anuncia en estafa, el hotel que te hospedes

17. Número de Habitación: me dieron la 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, baño muy limpio ambiente agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo 5 atención 8

20. Comentarios Adicionales:

Bueno HDL la flaquita parece tranqui  y es jovencita, lo bueno que sabe su chamba y si le pides te hace unos masajitos al iniciar , no relojea ni te presiona, creo que por su forma de atender lo vale, me dijo que atiende hasta las 11pm, no me la maltraten hermanos, buenos polvos!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Son 3 flacas q tienen ese mismo número anteayer llame y me dijeron q no estaba q llega la próxima semana(katy) me dieron una foto de una tetona y ayer de una germa culona q estaba atendiendo...tmr

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please