Jump to content

CELESTE - Charapa Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada achinada con cabello castaño claro

2. Edad: debe pasar los 30, calculo 33 o cercano

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser leche, llama la atención su color de piel al menos en este local 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada full tuning/ pequeña cintura/ casi nada de barriga/ Senos enormes algo desproporcionados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo tuneado, desproporcionado tambien 😅 / piernas delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero no muy grandes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 40% a nada jaja 

10. Sexo anal: no pregunte, pero esta para hacer un hoyo en uno jaja

11. Mamada: estandar, tiempo regular, pero no se esfuerza mucho

12. Relato del Servicio: la flaca me llamo la atención, desde lejos se veia mas joven y tuneada, se ve que a ivertido buena cantidad en todos esos plasticos 🤣, conversamos en la puerta un poco, me di cuenta de su dejo de selvatica y dije para adentro. Ya adentro conversamos un poco, ropa fuera y empezo, me pongo al filo y empieza con el oral descrito previamente. Luego pasamos ella sobre mi y me pegaba esas tetasas a la cara, te las deja a disposición, la tuve asi buen tiempo, luego le pido que se ponga en 4, ahi ajusto mas, por ultimo le pido que se ponga boca arriba y le doy piernas al hombro y empieza a gemir xd casi ni habia ajuste, pero con un poco de imaginación todo mejora jaja, me vine y me dio pañitos y papel.

13. Higiene Personal: se lavo post cache

14. Besos en la Boca: no, pero la flaca se pega como proponiendo

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40 / 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en promedio, esas tetas han tenido mejores epocas jaja, ya cuando la tienes calata se va la magia 🤣 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se ve que tiene bastante experiencia, no pone peros y te deja ponerla a disposición sin apurarte, si te gusta las tetas asi de grandes y a disposición ahi es 🤣