kakonerus Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 oleroso y esa putilla independiente de lima quien era? q supuestamente tenia el bicho?
oleroso Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 Bueno esta como china ,y todos alli preguntaban su fono,yo no puedo afirmar nada solo menciono lo k salio k luego lo borro,k tenia el bicho y era mala contagiando alos demas,kien sabe cual sea la verdad ,pero si tu lees los post ay muchos k dicen k no se cuida y es cochina,asta otros mencionan k lo ase a pelo,saken sus conclusiones.
oleroso Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 Pero tambien es cierto k nadie puede confirmar si alguna kine tenga el bicho,x eso digo k no me consta y solo comento un comentario k vi,pero ante todo ,aquellos k acudimos a putas ay k cuidarse y alejarse de putas k brindan servicio con riesgo o aquellas k en su fisonomia parecen enfermas.
Chamaco Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 @@pichulitaloca pasame el fb por fa
krazlok Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Pa nosotros los pollitos nos matan con eso nc si podrias dar la mano en mi caso espero llegar subr d lvl i no ser asi ... quiero conocer a la susodicha pero no nc como hacerlo almens pon un FB o algo por el estilo -.- gracias
krazlok Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Si puedes juegate su FB o numero se te agrecede de ante mano
Publicaciones recomendadas